SportQuattroLOVE Publicado 16 de Febrero del 2005 Denunciar Compartir Publicado 16 de Febrero del 2005 El otro dia me aparecio un pequeñita mancha en mi A4, con un pokito de agua en cubo yo creo q sale no?? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CaTFiSH Publicado 16 de Febrero del 2005 Denunciar Compartir Publicado 16 de Febrero del 2005 a ver que nos recomienda guantera refrigerada... a lo mejor para hacer una sopita de mariscos... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
cmv Publicado 16 de Febrero del 2005 Denunciar Compartir Publicado 16 de Febrero del 2005 jod** viendo ese pedazo de coche(no es porque el mio sea igual ) me acuerdo de el coce fantastico cuando lo metieron en el vertedero acido. jejejeje Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Kastor Publicado 16 de Febrero del 2005 Denunciar Compartir Publicado 16 de Febrero del 2005 a ver que nos recomienda guantera refrigerada... a lo mejor para hacer una sopita de mariscos... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Xingular Publicado 16 de Febrero del 2005 Denunciar Compartir Publicado 16 de Febrero del 2005 no es un A8? a ese si que se le puede decir ¡¡calamar!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sanchi Publicado 16 de Febrero del 2005 Denunciar Compartir Publicado 16 de Febrero del 2005 Eso es pan comio, un poquito de KH7 y un buen trapito y el coche queda listo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
villanubla2 Publicado 16 de Febrero del 2005 Denunciar Compartir Publicado 16 de Febrero del 2005 Eso es pan comio, un poquito de KH7 y un buen trapito y el coche queda listo lo q usan los limpiadores profesionales¡¡¡ los q tienen carrera... :drool: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
URBAN RACING Publicado 16 de Febrero del 2005 Denunciar Compartir Publicado 16 de Febrero del 2005 es un A4 B5 nose digo yo q es como si se hubiese caido al mar y despues de muxo tiempo lo hayan sacado. salu2 :drool: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Der_Jäger Publicado 16 de Febrero del 2005 Denunciar Compartir Publicado 16 de Febrero del 2005 Eso es pan comio, un poquito de KH7 y un buen trapito y el coche queda listo Y el arañazo de el capo con un poquito de pulimento se quita. Hay que echarle un vistazo tambien al radiador, vaya a ser que tenga una fuga. Eso sí, de ser así con un poquito de masilla se tapa y como nuevo. Ufff! menos mal que es un audi, si hubiese sido otro no sé yo eh? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sanchi Publicado 16 de Febrero del 2005 Denunciar Compartir Publicado 16 de Febrero del 2005 Eso es pan comio, un poquito de KH7 y un buen trapito y el coche queda listo Y el arañazo de el capo con un poquito de pulimento se quita. Hay que echarle un vistazo tambien al radiador, vaya a ser que tenga una fuga. Eso sí, de ser así con un poquito de masilla se tapa y como nuevo. Ufff! menos mal que es un audi, si hubiese sido otro no sé yo eh? Eso nada, si tiene un a fuga con un chicle y todo listo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
thecayflow Publicado 16 de Febrero del 2005 Denunciar Compartir Publicado 16 de Febrero del 2005 Los cristales laterales son lo único que se ha salvado. De tan limpios ni se ven, siquiera el reflejo.. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tyrant21 Publicado 16 de Febrero del 2005 Denunciar Compartir Publicado 16 de Febrero del 2005 Si es ke no os enterais, es la nueva moda Tuning con pintura mate perlada efecto ostra...si es ke la gente no sabe... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sybaris Publicado 16 de Febrero del 2005 Denunciar Compartir Publicado 16 de Febrero del 2005 Si es ke no os enterais, es la nueva moda Tuning con pintura mate perlada efecto ostra...si es ke la gente no sabe... Grumosilla no? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Faceman Publicado 16 de Febrero del 2005 Denunciar Compartir Publicado 16 de Febrero del 2005 ¿Y la garantía anticorrosión? La verdad es que un poco sí que han tardado en sacarlo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
juanluisvg Publicado 16 de Febrero del 2005 Denunciar Compartir Publicado 16 de Febrero del 2005 Como para sentarse en los asientos, t desvirgan en un momento por detras Por aqui lo llamamos caracolillo y es muy corriente en los cascos d los barcos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.