castroquattro Publicado 19 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 19 de Diciembre del 2013 buenas gente, pues bien e yevado hoy el coxe al taller para que metieran la maquina porque tengo encendida la luz de airbag porque quite los asientos, el caso esque emos metido 3 maquinas diferentes y no se conecta cn el coche, emos mirado los pines del coche y estan bien, a alguien le a pasado esto,, un saludo Responder
A4B51.8T Publicado 19 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 19 de Diciembre del 2013 Aveces puede pasar que falle y no puedes leer la ECU, intenta antes de pasarle la analizada, quitar los bornes de la batería positivo y negativo y juntarlos para descargar la poca tensión que halla ya que puede ayudar a resetear la centralita de cualquier fallo permanente que tenga, sino mirar bien la conexión del cenicero trasero y el cableado a la ECU no vaya a ser que halla algún cable roto y ya por ultimo y mejor no pensar en ello que tu centralita este mal... Responder
castroquattro Publicado 19 de Diciembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 19 de Diciembre del 2013 donde se encuetra esa centralita, xq ami me da que va ser alguna centralita porque no detecta nada... Responder
A4B51.8T Publicado 19 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 19 de Diciembre del 2013 No te lances jejeje primero hay que ver si hay algún corto y no llega la señal, primero haz la prueba de desconectar los bornes y juntarlos y prueba a ver si se puede. Si no puede haber en la instalación del conector a la ECU algo joido, aun que la centralita seria la ultima cosa para revisar, si tuvieras un colega con una referencia que te valga ya salias de dudas. Responder
castroquattro Publicado 19 de Diciembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 19 de Diciembre del 2013 donde esta situada esa ecu? xq esa ecu no es la centralita del motor no? un saludo Responder
A4B51.8T Publicado 19 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 19 de Diciembre del 2013 donde esta situada esa ecu? xq esa ecu no es la centralita del motor no? un saludo Responder
antonio.23 Publicado 30 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 30 de Junio del 2014 algo similar me sucede en mi audi a4 2.8. en mi coche a veces entra hacer el test y luego se interrumpe y vuelvo a intentar y ya no entra después de mucho intentar entra de nuevo. alguien sabe cual es el problema? gracias. Responder
antonio.23 Publicado 28 de Julio del 2014 Denunciar Publicado 28 de Julio del 2014 me pasa lo mismo en mi audi a4 b5, solo dos veces eh podido entrar a hacer un scan pero se interrumpo lo intento de nuevo y no entra ya. lo eh llevado a revisar y tampoco los escáner de los talleres pueden accesar. ustedes ya pudieron resolver su problema? podrían ayudarme? Responder
zeno_spp Publicado 5 de Agosto del 2014 Denunciar Publicado 5 de Agosto del 2014 me pasa lo mismo en mi audi a4 b5, solo dos veces eh podido entrar a hacer un scan pero se interrumpo lo intento de nuevo y no entra ya. lo eh llevado a revisar y tampoco los escáner de los talleres pueden accesar. ustedes ya pudieron resolver su problema? podrían ayudarme? primero hay que meter bien a fondo el conector del cable, y si sigue fallando hay que desmontar el panel central, quitar el conector y revisarlo bien, si todo es correcto revisar bien el cable que no sea obstruido... Responder
jano 1.8t Publicado 15 Mayo Denunciar Publicado 15 Mayo Hola Ami me pasó que mi auto se paró parte y se para el scaner lo puse pero no le la ecu menos los datos de la caja en el tablero no me sale los cuadrados de la posiciones de los cambios PRND que puede ser? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.