alynos Publicado 19 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 19 de Diciembre del 2013 Hola a todos. Tengo una pregunta para los manitas: tengo un a6 3.0tdi quattro del 2007 con asientos s-line electricos y quero saver si le puedo poner memoria a los asientos delanteros. Supongo que si pero quero saver que es lo que necesito aparte de la botonera de la puerta del conductor y la centralita! Enviado desde mi iPad con Tapatalk Responder
alynos Publicado 19 de Diciembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 19 de Diciembre del 2013 Hola a todos. Tengo una pregunta para los manitas: tengo un a6 3.0tdi quattro del 2007 con asientos s-line electricos y quero saver si le puedo poner memoria a los asientos delanteros. Supongo que si pero quero saver que es lo que necesito aparte de la botonera de la puerta del conductor y la centralita! Tambien tengo parktronic trasero y quero ponerle el delantero tambien y quero saver si tengo que cambiar la centralita? Enviado desde mi iPad con Tapatalk Responder
Krivija Publicado 19 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 19 de Diciembre del 2013 Hola alynos.La de memoria de los asientos no tengo ni idea.La centralita de parktroic casi seguro que tienes que cambiarla porque las centralitas de 4 sensores no funcionan con 8 y al revés con 8 no funcionan para 4 sensores.Pero por si acaso dínoslo la letra de la centralita. Responder
alynos Publicado 19 de Diciembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 19 de Diciembre del 2013 Hola alynos.La de memoria de los asientos no tengo ni idea.La centralita de parktroic casi seguro que tienes que cambiarla porque las centralitas de 4 sensores no funcionan con 8 y al revés con 8 no funcionan para 4 sensores.Pero por si acaso dínoslo la letra de la centralita.He visto en stagemotion que venden una centralita que dicen que vale para 8 sensores o para 4 traseros Enviado desde mi iPad con Tapatalk Responder
alynos Publicado 19 de Diciembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 19 de Diciembre del 2013 Hola alynos.La de memoria de los asientos no tengo ni idea.La centralita de parktroic casi seguro que tienes que cambiarla porque las centralitas de 4 sensores no funcionan con 8 y al revés con 8 no funcionan para 4 sensores.Pero por si acaso dínoslo la letra de la centralita.De todos modos mańana mirare la letra de la centralita Enviado desde mi iPad con Tapatalk Responder
Krivija Publicado 20 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2013 Yo me e echo el brico de parktronic y tenia la centralita cual terminava en letra A,a codificar con vagcom me salían errores de sensores frontales y la unica manera de solucionarlo era de cómprame otra con letra F y ahora todo funciona. Hay bastante informacion en los Bricos de parktronic. Responder
alynos Publicado 20 de Diciembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2013 Yo me e echo el brico de parktronic y tenia la centralita cual terminava en letra A,a codificar con vagcom me salían errores de sensores frontales y la unica manera de solucionarlo era de cómprame otra con letra F y ahora todo funciona. Hay bastante informacion en los Bricos de parktronic.Es de la letra fDel año 2006 finales Enviado desde mi iPad con Tapatalk Responder
alynos Publicado 20 de Diciembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2013 Yo me e echo el brico de parktronic y tenia la centralita cual terminava en letra A,a codificar con vagcom me salían errores de sensores frontales y la unica manera de solucionarlo era de cómprame otra con letra F y ahora todo funciona. Hay bastante informacion en los Bricos de parktronic.Es de la letra fDel año 2006 finales Enviado desde mi iPad con Tapatalk Por que no montaste los delanteros tambien? Enviado desde mi iPad con Tapatalk Responder
Krivija Publicado 21 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2013 En mi caso encontré todo el material en un desaguase de Madrid (sensores,cableado,centralita cual tuvo que cambiar).Y para el delantero tengo que comprar todo y ahora no es un momento para gastar mas pasta.La centralita con letra F admite solo 4 sensores 4F0 910 283 A - 4 sensors, no graphical support 4F0 910 283 B - 8 sensors, graphical support4F0 910 283 C - 8 sensors, graphical support4F0 910 283 D - 4 sensors, graphical support4F0 910 283 E - 8 sensors, graphical support, rear view camera support4F0 910 283 F - 4 sensors, graphical support, rear view camera support4F0 910 283 G - 8 sensors, graphical support, rear view camera support4F0 910 283 H - 8 sensors, graphical support, rear view camera support Ojo yo tengo 4F0 910 283 A y es para 8 sensores Responder
alynos Publicado 24 de Diciembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 24 de Diciembre del 2013 En mi caso encontré todo el material en un desaguase de Madrid (sensores,cableado,centralita cual tuvo que cambiar).Y para el delantero tengo que comprar todo y ahora no es un momento para gastar mas pasta.La centralita con letra F admite solo 4 sensores 4F0 910 283 A - 4 sensors, no graphical support 4F0 910 283 B - 8 sensors, graphical support 4F0 910 283 C - 8 sensors, graphical support 4F0 910 283 D - 4 sensors, graphical support 4F0 910 283 E - 8 sensors, graphical support, rear view camera support 4F0 910 283 F - 4 sensors, graphical support, rear view camera support 4F0 910 283 G - 8 sensors, graphical support, rear view camera support 4F0 910 283 H - 8 sensors, graphical support, rear view camera support Ojo yo tengo 4F0 910 283 A y es para 8 sensores Gracias por la informacion Sent from my iPad using Tapatalk Responder
alynos Publicado 22 de Marzo del 2014 Autor Denunciar Publicado 22 de Marzo del 2014 Con la memoria de los asientos no me ayuda nadie ???? Enviado desde mi iPhone con Tapatalk Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.