TXELU30 Publicado 19 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 19 de Diciembre del 2013 Vereis, esta semana he puesto neumáticos de invierno y me comentaron que las pastillas de delante están ya para cambiar En donde puse los neumáticos me montan unas pastillas Girling por 95,25 + 18,80 de manos de obra mas I.V.A Pues antes de montarlas ahí dado que esa marca no la conozco, preferí preguntar en un concesionario Audi donde he ido a pasar alguna revisión Palabras textuales: -Hola, buenos dias, quería presupuesto para cambiar pastillas en un A4, matricula:XXXX XXX -vale, te miro , pastillas y discos de freno -No, solo quería cambiar las pastillas. _Pero nosotros siempre que cambiamos pastillas , cambiamos los discos, porque están mal y hay q cambiar -¿como pues usted saber que mis discos están mal sin verlos? (porque estaba llamando por teléfono) -siempre que se cambian pastillas, hay que cambiar discos, que es mas seguro cambiar todo _Y porque no compro un coche nuevo, será mejor que uno que ohora tiene mas de 4 años, no?. -- bueno, tu veras , pero es MUY MUY peligroso no cambiarlos -Ok, total 400€ mas iva las pastillas discos y pastillas 1500€ - Cuando quieres traerlo? -Ufff a ese precio, me parece que nunca -ok piiii,piiiii, piiiii Increíble pero cierto, esto pensando muy seriamente pasar de concesionarios y llevarlo a un bosch service o algo de eso, Yo que´ria pasar las revisiones en audi por el tema del valor de reventa, pero tal y como esta el tema, que nada vale nada Me parece q voy a pasar olímpicamente ¿Qué opinais? Responder
lito14 Publicado 19 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 19 de Diciembre del 2013 Que yo le he cambiado hace una semana las pastillas delanteras en hiper road x 71 pavos y estoy súper contento aunque no sean ate no he notado la diferencia... Responder
Logitech Publicado 19 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 19 de Diciembre del 2013 Al concesionario solo hay que ir a recojer el coche y mucho es. Son sinvergüenzas, incompetentes, intentan engañarte,te hacen lo que quieren etc,etc,etc.... Responder
Ivan Aquattro Publicado 19 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 19 de Diciembre del 2013 Los discos y pastillas, los cambio yo porque es muy facil y te ahorras muchisimo dinero. Al taller oficial solo cuando paga el.seguro y a veces ni eso. Por el precio que cobran, no te ofrecen nada que no te puedan ofrecer en otro taller. Responder
alamedavel00 Publicado 19 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 19 de Diciembre del 2013 hola yo en el concesionario ,solo revisiones oficiales dentro de garantía y en todo caso si tiene algo raro el coche. Responder
jmdes1 Publicado 20 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2013 hola yo en el concesionario ,solo revisiones oficiales dentro de garantía y en todo caso si tiene algo raro el coche. +1 Responder
calichi Publicado 20 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2013 Era para poder grabar lo y denunciar o publicar en alguna tele vaya cara mas dura que tienen luego les extraña que no tengan clientes. Saludos Responder
valderaduey Publicado 20 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2013 Vereis, esta semana he puesto neumáticos de invierno y me comentaron que las pastillas de delante están ya para cambiar En donde puse los neumáticos me montan unas pastillas Girling por 95,25 + 18,80 de manos de obra mas I.V.A Pues antes de montarlas ahí dado que esa marca no la conozco, preferí preguntar en un concesionario Audi donde he ido a pasar alguna revisión Palabras textuales: -Hola, buenos dias, quería presupuesto para cambiar pastillas en un A4, matricula:XXXX XXX -vale, te miro , pastillas y discos de freno -No, solo quería cambiar las pastillas. _Pero nosotros siempre que cambiamos pastillas , cambiamos los discos, porque están mal y hay q cambiar -¿como pues usted saber que mis discos están mal sin verlos? (porque estaba llamando por teléfono) -siempre que se cambian pastillas, hay que cambiar discos, que es mas seguro cambiar todo _Y porque no compro un coche nuevo, será mejor que uno que ohora tiene mas de 4 años, no?. -- bueno, tu veras , pero es MUY MUY peligroso no cambiarlos -Ok, total 400€ mas iva las pastillas discos y pastillas 1500€ - Cuando quieres traerlo? -Ufff a ese precio, me parece que nunca -ok piiii,piiiii, piiiii Increíble pero cierto, esto pensando muy seriamente pasar de concesionarios y llevarlo a un bosch service o algo de eso, Yo que´ria pasar las revisiones en audi por el tema del valor de reventa, pero tal y como esta el tema, que nada vale nada Me parece q voy a pasar olímpicamente ¿Qué opinais? Buenos dias... opinar??? que por mucho menos del "Lute" hicieron una pelicula. En fin, que como ha dicho algun compañero por aqui arriba, en garantia y para alguna cosa muyyyyyy rara. Un saludo y que les den. Responder
atakaquino Publicado 20 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2013 No se si sera, por que nosotros "los clasicos" estamos muy habituados ha currarnos mucho "mantenimiento y +" de nuestros coches,o por que,pero un cambio de pastillas y discos "1.500" :shocked: , No es que sea un robo .. es un INSULTO , lo siento por todos aquellos que no esten familiarizados con precios y trabajos de mantenimiento tan nimeos, pues tendran que confiar y pagar, pero hay que ser muy sinverguenza para justificar estos "robos" asustando con muyy,muyyy peligroso, estas malas artes, desacreditan y al final les pasan factura( la gente no vuelve). Responder
Logitech Publicado 21 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2013 Que vergüenza... Responder
Tineo Publicado 21 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2013 Vaya pasada! Y eso que estoy suponiendo todos los discos y pastillas del coche, no? Responder
morongologo Publicado 21 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2013 Vereis, esta semana he puesto neumáticos de invierno y me comentaron que las pastillas de delante están ya para cambiar En donde puse los neumáticos me montan unas pastillas Girling por 95,25 + 18,80 de manos de obra mas I.V.A Pues antes de montarlas ahí dado que esa marca no la conozco, preferí preguntar en un concesionario Audi donde he ido a pasar alguna revisión Palabras textuales: -Hola, buenos dias, quería presupuesto para cambiar pastillas en un A4, matricula:XXXX XXX -vale, te miro , pastillas y discos de freno -No, solo quería cambiar las pastillas. _Pero nosotros siempre que cambiamos pastillas , cambiamos los discos, porque están mal y hay q cambiar -¿como pues usted saber que mis discos están mal sin verlos? (porque estaba llamando por teléfono) -siempre que se cambian pastillas, hay que cambiar discos, que es mas seguro cambiar todo _Y porque no compro un coche nuevo, será mejor que uno que ohora tiene mas de 4 años, no?. -- bueno, tu veras , pero es MUY MUY peligroso no cambiarlos -Ok, total 400€ mas iva las pastillas discos y pastillas 1500€ - Cuando quieres traerlo? -Ufff a ese precio, me parece que nunca -ok piiii,piiiii, piiiii Increíble pero cierto, esto pensando muy seriamente pasar de concesionarios y llevarlo a un bosch service o algo de eso, Yo que´ria pasar las revisiones en audi por el tema del valor de reventa, pero tal y como esta el tema, que nada vale nada Me parece q voy a pasar olímpicamente ¿Qué opinais? que fuerte, son unos ladrones. por cierto me ha echo mucha gracia tu respuesta Responder
audicabrio Publicado 21 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2013 por esos 1500 lereles le montas un equipo de frenos al coche que no se lo salta un gitano, que sinverguenzas en fin, desde que me jodieron el coche en un taller oficial no he vuelto a llevar el coche a ningun sitio. Responder
dmontero Publicado 21 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2013 Al conce hay que llevarlo para cambiar la distribucion y alguna averia rara. Para el mantenimiento siendo un poco manitas te lo haces tu mismo por un 70% menos que en el conce.. Dos en uno... Te ahorras pasta y disfrutas poniendo a punto tu preciado coche Responder
Mikel Vitoria Publicado 23 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 23 de Diciembre del 2013 Txelu eso en ciarsa? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.