Dj_YiYi Publicado 16 de Febrero del 2005 Denunciar Compartir Publicado 16 de Febrero del 2005 (editado) Hola vereis tengo una duda es que voy a llevar mi TT a un taller de escapes donde me van a adaptar 2 salidas a mi escape original, pero me gustaria saber si lo ahi ya echo para el modelo de una salida. Tambien me gustaria saber donde puedo comprar la pieza de plastico de la defensa con la doble salida. Por cierto el REAR BALANCE ¿que es la doble salida? Editado 16 de Febrero del 2005 por Dj_YiYi Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
silva Publicado 16 de Febrero del 2005 Denunciar Compartir Publicado 16 de Febrero del 2005 Hola Dj. el rear balance es la pieza de plastico que lleva los agujeros para los escapes . la puedes comprar en cualquier concesionario audi. si tu TT es traccion 4 le puedes poner el silencioso del 225cv si no o adaptarle el tubo que tu dices o meter el miltek que venden en la TTshop. que es el que llevo yo. . un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Xingular Publicado 16 de Febrero del 2005 Denunciar Compartir Publicado 16 de Febrero del 2005 si lo hay echo, Sebring, supersprint, remus. Tienen kits echos para poner doble escape. Mira sus webs. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
heiwaz Publicado 16 de Febrero del 2005 Denunciar Compartir Publicado 16 de Febrero del 2005 si lo hay echo, Sebring, supersprint, remus. Tienen kits echos para poner doble escape.Mira sus webs. ...y muy "baratitos" . Si le haces una doble salida artesanal no dudes en poner fotos, que yo tengo un 180cv tambien y quiero ponerle una doble salida. Ahora llevo un remus pero veo demasiado los 800y pico € que vale el remus de doble salida. Si hay alguno de vosotros que lleve una doble salida podia poner fotos para darme una idea Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
BSA Publicado 17 de Febrero del 2005 Denunciar Compartir Publicado 17 de Febrero del 2005 Si haces una busqueda en el foro encontrarás varias soluciones a tu problema, desde salidas falsas a distintas marcas de escapes. El tema está bien tratado. Un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
megacoupe Publicado 19 de Febrero del 2005 Denunciar Compartir Publicado 19 de Febrero del 2005 Mirate bien las distintas casas que ofrecen escapes para el 180fwd pero mira el diseño, porque en la mayoria (por no decir en todas excepto en ttshop) vas a tener que hacer algun chaperon para ponerlas (cortar por el hueco de la rueda repuesto). Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
elgino Publicado 19 de Febrero del 2005 Denunciar Compartir Publicado 19 de Febrero del 2005 Yo le puse "supersprint", aqui te dejo unas fotillos. :blink: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
elgino Publicado 19 de Febrero del 2005 Denunciar Compartir Publicado 19 de Febrero del 2005 :blink: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Dj_YiYi Publicado 19 de Febrero del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 19 de Febrero del 2005 Vereis mi idea es la siguiente: Al escape original soldarle una salida dobde de esas que son en Y, ahora cojer en la de la izquierda mirandolo el coche desde atras y ponerle la colita nomal y a la salida derecha ponerele un tubo ed estos de acero inox. fleible y pasarlo por el hueco de la defensa y la rueda de repues.y ahi soldarle a esa salida la otra colita. Como lo veis ahi hos pongo un esquema lo unico que me preocupa son el choque de los gases si puede afectar a algo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sporTT Publicado 19 de Febrero del 2005 Denunciar Compartir Publicado 19 de Febrero del 2005 Buenas. Yo CREO q poco te saldrá por la salida de la derecha, ya que ofrece más resistencia que la otra salida. Lo mejor sería usar la opción de miltek pero en plan artesanal, la pega hacer el terminal derecho, fijaros la forma q tiene Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
megacoupe Publicado 20 de Febrero del 2005 Denunciar Compartir Publicado 20 de Febrero del 2005 como dice sportt algo de humo saldra pero poco creo yo... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Dj_YiYi Publicado 21 de Febrero del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 21 de Febrero del 2005 Pos nada va ser que me vi oder y le voy a poner las 2 colitas ovaladas y la segunda de walepega jejejeje economico y no se mancha jejeje Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kenchy Publicado 21 de Febrero del 2005 Denunciar Compartir Publicado 21 de Febrero del 2005 Hay os dejo lo q le hice a mi 180, la primera cola la solde al escape original, y la segunda le solde una chapita en la parte de atras y la remache al hueco de la rueda, facil, barato y este es el resultado........................... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.