Jump to content

Eeprom cuadro A4 gasolina.


Portugues

Publicaciones recomendadas

Buenas. Necesito Eeprom de un marcador de A4 con velocímetro a escala de 280 para adaptar un cuadro de A6 que ha caído en mi poder....y poder revertir el fallo del marcador de combustible y sensores de puerta en FIS.

 

Si alguien me hace el favor....que lo cuelgue aquí o me envie privado.

 

Gracias.

 

Un saludo.Portugues.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas. Necesito Eeprom de un marcador de A4 con velocímetro a escala de 280 para adaptar un cuadro de A6 que ha caído en mi poder....y poder revertir el fallo del marcador de combustible y sensores de puerta en FIS.

 

Si alguien me hace el favor....que lo cuelgue aquí o me envie privado.

 

Gracias.

 

Un saludo.Portugues.

Pues de 280 de b5 sólo existe el del s4, porque el del rs4 marca 310. El cuadro que has cogido es de un a6 2.7tt verdad? Mira que he estado veces tentado por ese cuadro

 

Enviado desde mi GT-S5839i usando Tapatalk 2

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mensaje enviado Elgrajo!!.

 

Pues si Zeimon...se puso a tiro con fis impoluto y no he podido dejarlo pasar....el mio ya daba boqueadas...vamos,que no se veía.Efectivamente es de un A6 2.7.

 

Le cargue la eeprom del 1.8T e intente modificarla,pero no termina de ir bien...me marca las puertas cerradas y nunca abren y maletero siempre abierto...solo va bien la del piloto.

 

El resto de funciones ok del todo.....ahora bien,lo que mola es verlo en un diesel.....a 7000 rev el corte!!.(aunque ya llevaba el de 1.8T,ingles para mas inri...con su doble marcaje...),

 

Un saludo.Portugues.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Tengo la oportunidad de conseguír un cuadro de un A6, la escala de velocidad es como la de mi A4. Pero por lo que leo, tendré problemas con el marcador de la gasolina??? Le puedo poner la eprom de mi antiguo cuadro? (el antiguo es sin FIS y el que puedo conseguir lo tiene)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Elgrajo.Si me llego...es que hemos estado de medico y no he podido hacer mucho...Muchisimas gracias!!.

 

No me vale al ser analogico el reloj,pero ahi andamos modificando algo la eeprom a ver si somos capaces de hacer una injertada entre las dos....

 

Decir que ando en contacto con un chico de alemania que trabaja en VW y me esta hechando una mano...a ver que sacamos en claro de todo esto...

 

Un saludo.Portugues.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Elgrajo.Si me llego...es que hemos estado de medico y no he podido hacer mucho...Muchisimas gracias!!.

 

No me vale al ser analogico el reloj,pero ahi andamos modificando algo la eeprom a ver si somos capaces de hacer una injertada entre las dos....

 

Decir que ando en contacto con un chico de alemania que trabaja en VW y me esta hechando una mano...a ver que sacamos en claro de todo esto...

 

Un saludo.Portugues.

 

 

Lo tuyo si son contactos buenos ehhh.

 

Luego si aciertas a cambiar la eeprom de un cuadro digital a analogico lo posteas por aqui, que creo que es muy interesante. De momento uno lleva canbus y el analogico no ¿verdad?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Has conseguido la eeprom?? Yo tengo 1 de S4 que encontré en un foro por la red. Es de reloj digital. Se la he probado a un cuadro que tengo de un A6 y me pasa lo mismo que a ti (maletero siempre abierto) no probe la velocidad para ver que hace porque no son horas, jejejeje ya que el cuadro del A6 marca 260.

EDITO: en los esquemas que leí del Elsa en los conectores del chivato de maletero tanto en el A4 99 como A4 2000-2001 pone porton maletero pero en del A6 C5 pone seňal ZV, cierre centralizado. No se si tiene algo que ver.

Editado por A4 turbo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.