Portugues Publicado 19 de Diciembre del 2013 Denunciar Compartir Publicado 19 de Diciembre del 2013 Buenas. Necesito Eeprom de un marcador de A4 con velocímetro a escala de 280 para adaptar un cuadro de A6 que ha caído en mi poder....y poder revertir el fallo del marcador de combustible y sensores de puerta en FIS. Si alguien me hace el favor....que lo cuelgue aquí o me envie privado. Gracias. Un saludo.Portugues. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
zeimon Publicado 19 de Diciembre del 2013 Denunciar Compartir Publicado 19 de Diciembre del 2013 Buenas. Necesito Eeprom de un marcador de A4 con velocímetro a escala de 280 para adaptar un cuadro de A6 que ha caído en mi poder....y poder revertir el fallo del marcador de combustible y sensores de puerta en FIS. Si alguien me hace el favor....que lo cuelgue aquí o me envie privado. Gracias. Un saludo.Portugues. Pues de 280 de b5 sólo existe el del s4, porque el del rs4 marca 310. El cuadro que has cogido es de un a6 2.7tt verdad? Mira que he estado veces tentado por ese cuadro Enviado desde mi GT-S5839i usando Tapatalk 2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
elgrajo Publicado 20 de Diciembre del 2013 Denunciar Compartir Publicado 20 de Diciembre del 2013 Yo tengo los ficheros de la eeprom de mi cuadro, mándame mp con tu mail y te la paso. Un saludo. Enviado desde mi HTC One S mediante Tapatalk Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
GoNzCiD Publicado 20 de Diciembre del 2013 Denunciar Compartir Publicado 20 de Diciembre del 2013 Yo es que solo tengo el vag-com. Aunque elgrajo ya se ha ofrecido... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Portugues Publicado 21 de Diciembre del 2013 Autor Denunciar Compartir Publicado 21 de Diciembre del 2013 Mensaje enviado Elgrajo!!. Pues si Zeimon...se puso a tiro con fis impoluto y no he podido dejarlo pasar....el mio ya daba boqueadas...vamos,que no se veía.Efectivamente es de un A6 2.7. Le cargue la eeprom del 1.8T e intente modificarla,pero no termina de ir bien...me marca las puertas cerradas y nunca abren y maletero siempre abierto...solo va bien la del piloto. El resto de funciones ok del todo.....ahora bien,lo que mola es verlo en un diesel.....a 7000 rev el corte!!.(aunque ya llevaba el de 1.8T,ingles para mas inri...con su doble marcaje...), Un saludo.Portugues. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
elgrajo Publicado 29 de Diciembre del 2013 Denunciar Compartir Publicado 29 de Diciembre del 2013 Te llegó el mail con los ficheros? Has podido investigar algo más? Un saludo. Enviado desde mi HTC One S mediante Tapatalk Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
A4 turbo Publicado 30 de Diciembre del 2013 Denunciar Compartir Publicado 30 de Diciembre del 2013 Tengo la oportunidad de conseguír un cuadro de un A6, la escala de velocidad es como la de mi A4. Pero por lo que leo, tendré problemas con el marcador de la gasolina??? Le puedo poner la eprom de mi antiguo cuadro? (el antiguo es sin FIS y el que puedo conseguir lo tiene) Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Portugues Publicado 30 de Diciembre del 2013 Autor Denunciar Compartir Publicado 30 de Diciembre del 2013 Hola Elgrajo.Si me llego...es que hemos estado de medico y no he podido hacer mucho...Muchisimas gracias!!. No me vale al ser analogico el reloj,pero ahi andamos modificando algo la eeprom a ver si somos capaces de hacer una injertada entre las dos.... Decir que ando en contacto con un chico de alemania que trabaja en VW y me esta hechando una mano...a ver que sacamos en claro de todo esto... Un saludo.Portugues. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
zeimon Publicado 30 de Diciembre del 2013 Denunciar Compartir Publicado 30 de Diciembre del 2013 Hola Elgrajo.Si me llego...es que hemos estado de medico y no he podido hacer mucho...Muchisimas gracias!!. No me vale al ser analogico el reloj,pero ahi andamos modificando algo la eeprom a ver si somos capaces de hacer una injertada entre las dos.... Decir que ando en contacto con un chico de alemania que trabaja en VW y me esta hechando una mano...a ver que sacamos en claro de todo esto... Un saludo.Portugues. Lo tuyo si son contactos buenos ehhh. Luego si aciertas a cambiar la eeprom de un cuadro digital a analogico lo posteas por aqui, que creo que es muy interesante. De momento uno lleva canbus y el analogico no ¿verdad? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
A4 turbo Publicado 2 de Febrero del 2014 Denunciar Compartir Publicado 2 de Febrero del 2014 (editado) Has conseguido la eeprom?? Yo tengo 1 de S4 que encontré en un foro por la red. Es de reloj digital. Se la he probado a un cuadro que tengo de un A6 y me pasa lo mismo que a ti (maletero siempre abierto) no probe la velocidad para ver que hace porque no son horas, jejejeje ya que el cuadro del A6 marca 260. EDITO: en los esquemas que leí del Elsa en los conectores del chivato de maletero tanto en el A4 99 como A4 2000-2001 pone porton maletero pero en del A6 C5 pone seňal ZV, cierre centralizado. No se si tiene algo que ver. Editado 2 de Febrero del 2014 por A4 turbo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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