Lucio474 Publicado 19 de Diciembre del 2013 Denunciar Compartir Publicado 19 de Diciembre del 2013 Hola, Me gustaría saber que vagcom comprar para poder activar el TEMPOMAT y que los ESPEJOS SE BAJEN CUANDO METO LA MARCHA ATRÁS PARA PODER VER LA RUEDA. Tengo un A3 2.0 TDI 170 CV de Enero del 2008. Un saludo. Muchas gracias. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tome1994 Publicado 20 de Diciembre del 2013 Denunciar Compartir Publicado 20 de Diciembre del 2013 si no llevas asientos con memoria diria que puedes despedirte de eso. yo tengo un SPB de agosto de 2008 y no me va. saludos! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lucio474 Publicado 21 de Diciembre del 2013 Autor Denunciar Compartir Publicado 21 de Diciembre del 2013 y no habría ninguna manera de poderlo hacer? Un saludo y gracias. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tome1994 Publicado 21 de Diciembre del 2013 Denunciar Compartir Publicado 21 de Diciembre del 2013 y no habría ninguna manera de poderlo hacer? Un saludo y gracias. creo que no. saludos! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.