son120282 Publicado 20 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2013 Hola, tengo una duda con el reposa brazos. No es corto? En el A6 C6 puedo apoyar bien el brazo, pero en el A4 B8 a duras penas apoyo el codo. Alguien lo ha notado? Se puede poner alguno mas largo? Responder
valderaduey Publicado 20 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2013 Buenos dias. Original?? nooo, y de poner un apaño al menos por aqui nadie comento nada al respecto, ni que nos pareciera corto. Un saludo. Responder
blus - a5 Publicado 20 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2013 es extensible, y sale 10 cm mas o menos. lo has probado con el sakado? Responder
Arrows Publicado 20 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2013 Corto ??? yo lo llevo "estirado" para tapar los agujeros, pero de lo contrario lo llevaría en posición corta...Miralo a ver si es eso.... Responder
son120282 Publicado 20 de Diciembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2013 Si si, lo llevo extendido pero es cortito. Responder
morongologo Publicado 20 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2013 (editado) Si si, lo llevo extendido pero es cortito. a lo mejor vas muy muy sentado hacia delante por eso lo notas corto ahora en serio es la primera vez que escucho que alguien tiene ese problema Editado 20 de Diciembre del 2013 por morongologo Responder
Arrows Publicado 20 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2013 Cuanto mides si no es indiscreción....y con el fin de aclarar la cosa...... Lo digo porque cuando conduce mi hermano el coche noto que lleva el asiento muy adelantado y solo llega con el codo al principio del apoyabrazos Responder
son120282 Publicado 20 de Diciembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2013 Jajaja. No si garito soy. Jajaja. El asiento lo llevo normal, que se ve por la ventanilla de los asientos traseros. Puede que lo note mas corto al ser mas largo el del A6. Responder
carlosvalen Publicado 20 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2013 Jajaja. No si garito soy. Jajaja. El asiento lo llevo normal, que se ve por la ventanilla de los asientos traseros. Puede que lo note mas corto al ser mas largo el del A6. Es corto a mi no me resulta practico , el anterior coche skoda octavia lo tenia muchísimo mejor y avanzaba mas hacia delante. Por cierto de estatura no soy tan poco muy bajo 1,74. Un saludo Responder
son120282 Publicado 21 de Diciembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2013 Yo mido 1,78cm. También no me he explicado bien. Me refiero a cuando el brazo derecho lo tengo en el volante solo puedo apollar apenas el codo. No se si me explico. Responder
morongologo Publicado 21 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2013 cuando tienes las manos al volante es normal que no llegues al reposabrazos, bueno yo tampoco llego, ni nadie de aqui creo que llegue, bueno que llegue bien Responder
Arrows Publicado 21 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2013 Yo mido 1,78cm. También no me he explicado bien. Me refiero a cuando el brazo derecho lo tengo en el volante solo puedo apollar apenas el codo. No se si me explico. Mano en el volante y codo en el apoyabrazos a la vez ???? :unknw: En un B8 ni Romay creo que lo consigue con comodidad Responder
carlosvalen Publicado 21 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2013 sigo insistiendo que es corto , yo ya lo observe desde que lo compre pero nunca vi un comentario por aquí y nunca me acorde de referir el fallo que tienen nuestros coches en esto , al igual que varias cositas mas que mi octavia costando bastante mas barato si lo traía . Responder
Ban Publicado 21 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2013 sigo insistiendo que es corto , yo ya lo observe desde que lo compre pero nunca vi un comentario por aquí y nunca me acorde de referir el fallo que tienen nuestros coches en esto , al igual que varias cositas mas que mi octavia costando bastante mas barato si lo traía . Corto no, muy corto. Yo estoy contigo. Si no lo estiro hasta el final no me sirve para nada, si lo dejo retraido tengo que ir de medio lado si quiero apoyar el codo (no el brazo, solo el codo). Es muy incomodo al menos para mi, el C3 de mi hija tiene uno muchas más sencillo y cuando te sientas parece que estas en el sillon de casa. Responder
Arrows Publicado 21 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2013 sigo insistiendo que es corto , yo ya lo observe desde que lo compre pero nunca vi un comentario por aquí y nunca me acorde de referir el fallo que tienen nuestros coches en esto , al igual que varias cositas mas que mi octavia costando bastante mas barato si lo traía . Cuenta, cuenta...... :cry2: :cry2: :cry2: :cry2: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.