carlosvalen Publicado 21 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2013 sigo insistiendo que es corto , yo ya lo observe desde que lo compre pero nunca vi un comentario por aquí y nunca me acorde de referir el fallo que tienen nuestros coches en esto , al igual que varias cositas mas que mi octavia costando bastante mas barato si lo traía . Cuenta, cuenta...... :cry2: :cry2: :cry2: :cry2: Pues por ejemplo un asiento mucho mas comodo con sujeción lumbar , asientos traseros abatibles , una luz en el cuadro cuando llevas la luz de cruce encendida para mi muy útil , climatizador bizona con salida trasera de aire , guantera refrigerada que venia muy bien para viajes largos y llevar el agua fresquita……sigo…………..? Responder
blus - a5 Publicado 21 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2013 en audi la mayoria de las cosas que comentas si las quieres las has de pagar(audi y las demas marcas "premium") Responder
fali62 Publicado 22 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 22 de Diciembre del 2013 Yo tambien lo encuentro algo corto Responder
Javi Pindeluxe Publicado 22 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 22 de Diciembre del 2013 Yo tambien Responder
elmonje Publicado 23 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 23 de Diciembre del 2013 corto noo!!!!lo siguiente!! Responder
Arrows Publicado 23 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 23 de Diciembre del 2013 Jo!! después de 6 años de silencio, va y resulta que ahora a casi todos les parece corto el apoyabrazos.... :lmfao: :lmfao: Como no os habíais quejado nunca hasta que ha levantado la veda Carlos... Saludos :claugh: Responder
RoberLevrone Publicado 17 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 17 de Enero del 2014 Yo mido 1.88cm y lo cierto es que lo veo bien,y como ha comentado un compañero mas arriba,se puede alargar(cosa que me acabo de enterar ahora)y en cuanto llegue a casa lo prueboooo,un saludo Responder
irisnuma Publicado 17 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 17 de Enero del 2014 A mi también me parece corto. Justo el codo, y mido 1,80. A ver si pone alguien una foto con el sacado . Sent from my iPhone using Tapatalk Responder
cmanga Publicado 17 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 17 de Enero del 2014 A mi me ocurre lo mismo, desde el primer dia lo note muy muy corto, personalment me parece un fallo de este coche. Enviado desde mi iPhone con Tapatalk Responder
Rafac Publicado 18 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 18 de Enero del 2014 Es un pelín corto si no se tienen los brazos largos o más de 180 cm. A mí me llega, pero no me sobra nada y tengo los brazos más bien largos y mido 183 cm. Quería comentaros que Audi me ha "tangado" en el reposabrazos trasero los accesorios que permiten la sujeción de latas o botellas. En el manual de instrucciones aparece como de serie y no lo lleva. Lo comenté en el concesionario y me dijo que todos venían así y que sólo se incluye si se opta por el extra de bolsa de esquíes. Responder
Angelgc.correo Publicado 18 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 18 de Enero del 2014 Eso va a ser que no es para latas y botellas,si no para caldo y chocolate caliente!!! Responder
Jesus1000rr Publicado 18 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 18 de Enero del 2014 Yo también lo encuentro algo corto, con el reposabrazos estirado, toco el volante y me apoyo de milagro con el codo. Así que si alguien tiene alguna solución (aunque lo veo difícil), que la diga. Saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.