david_A6 Publicado 20 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2013 Muy buenas chicos, tengo un problemillas con la iluminación. Mi coche traía de serie el paquete de iluminación interior con luz blanca debajo de puertas, pies y en los laterales de las puertas donde se podia controlar la intensidad o quitarlo desde el mmi. El problema es que al hacer el restyling en la parte trasera me ha dejado de funcionar, en la opcion desde el mmi cuando giro la ruleta para elegir la intensidad no me deja y se vulve a cero. Que problema puede haber? Muchas gracias Responder
JESUSITOJB Publicado 20 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2013 Prodría ser que hubieras tenido que cambiar alguna centralita y no estubiera codificada con la opción de luz interior ampliada? Mi coche esa opción no la traía de serie y la activé mediante vag com. En el apartado bricos, luz interior ampliada, hay uno que te dice lo que debes cambiar o por lo menos podrias mirar si te consta en tu centralita la misma codificación que deberías tener. Espero te sirva de ayuda. Un saludo Responder
david_A6 Publicado 20 de Diciembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2013 Prodría ser que hubieras tenido que cambiar alguna centralita y no estubiera codificada con la opción de luz interior ampliada? Mi coche esa opción no la traía de serie y la activé mediante vag com. En el apartado bricos, luz interior ampliada, hay uno que te dice lo que debes cambiar o por lo menos podrias mirar si te consta en tu centralita la misma codificación que deberías tener. Espero te sirva de ayuda. Un saludo Muchas gracias Jesús, lo miro Saludos Responder
alcoscar Publicado 21 de Abril del 2016 Denunciar Publicado 21 de Abril del 2016 Hola, David, lo solucionaste? Alguien sabe si con el paquete de luces las de los pies de los asientos van encendidas siempre? Se pueden apagar para que no se enciendan junto con los listones de las puertas? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.