interceptor Publicado 16 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2005 Buenas Un amigo me ha pasado un link de una página de soportes de PDAs. La verdad es que queda todo muy bien acoplado, que eran una de mis dudas acerca de poner la PDA. La empresa que los distrubuye es Crambo (http://www.crambo.es), pero son de la marca Brodit, asi que igual se pueden comprar directamente. Consta de dos partes: ProClip -> el acople especifico para nuestro vehiculo ProMount -> el acople especifico para las distintas PDAs Los links para ver como queda son estos: http://w3.easytrade.net/brodit_shop/linked/proclip_left.dip http://www.brodit.crambo.es/scripts/espd.d...&VP_U=B2CBRODIT Espero que sirva de ayuda para aquellos que estan pensando instalar la PDA+GPS BT Responder
APG Publicado 17 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2005 Hola, Pues sabeis donde pongo yo la pda?... en el posavasos y queda de fábula. Salud !! Responder
NaBiGaTzAiLe Publicado 17 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2005 Pues yo con un apaño en la cinta del cassette. Un saludo. Responder
PyE Publicado 17 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2005 Creo que algunos ya conociais el mega-soporte..... os aseguro que es un sistema rápido y sencillo.... además queda perfecto para la vista... justo en el lugar del navi original... Un saludo. Responder
fraski Publicado 18 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2005 Este último dispositivo fue presentado en la kdda de Burgos . Sencillamente espectacular, sobre todo viendo en directo lo bien que queda. Un día de estos le meteré mano a mi soporte (el del Tomtom mío es algo distinto) para acoplarle esto. Total, para el uso que se le suele dar al cassette... nada mejor que esto. Un saludo, Responder
PyE Publicado 18 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2005 Antes de venderlo prometo hacerle unas fotos a la pletina de aluminio que lleva y pongo las medidas por si le interesa a alguien... un saludo. Responder
fraski Publicado 18 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2005 Yo tengo un soporte bastante diferente (el del tomtom), pero si nos das un pelín más de detalles de cómo hiciste el tuyo, te lo agradecería mucho. A ver si le meto mano al tema y hago una obra de arte como la tuya . Saludos, Responder
TourisT Publicado 21 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2005 Pues una idea realmente original, y que además puede mejorarse para algunos radiocasetes: usando un adaptador de cassette, de esos que mandan el sonido de una fuente externa al cassette, podría escucharse además las instrucciones por la radio Responder
PyE Publicado 21 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2005 Pues una idea realmente original, y que además puede mejorarse para algunos radiocasetes: usando un adaptador de cassette, de esos que mandan el sonido de una fuente externa al cassette, podría escucharse además las instrucciones por la radio Esa precisamente era la idea original.... pero monté todo el invento y el ruido que hace la "cinta falsa" es muuuuuy molesto , desmonté las coronas que llevan dentro para simular el movimiento de arrastre pero el symphony no detectaba cinta y la escupía fuera... Un saludo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.