abril Publicado 20 de Diciembre del 2013 Denunciar Compartir Publicado 20 de Diciembre del 2013 Indagando un poquito he dado con este tipo de pintura PLASTI DIP: Plasti Dip es un recubrimiento en formato Spray o líquido (premezclado listo para usar) que una vez seco se convierte en una robusta capa protectora para cualquier uso. Desde el sector de la herramienta, decoración, industrial y ferretería hasta el más innovador sector del Automóvil, siendo un muy buen sustituto al Car Wrapping. Aisla, protege la pintura, cubre y da color cualquier superficie, con la ventaja de que se puede quitar de manera facil y sencilla, como si una pegatina se tratase. Soporta la intemperie, no cuartea en cambios de clima extremo, y resiste perfectamente salpicaduras, productos químicos y hasta los tuneles de lavado. Plasti Dip innova constantemente, mejorando la fórmula para que los resultados sean siempre perfectos. Se puede aplicar sobre cualquier superficie, a diferencia de la competencia de baja calidad que ya advierten de que se realice una prueba antes. Plasti Dip puede con TODO: Plastico, madera, acero, barnizados, cristal... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ismael_23 Publicado 20 de Diciembre del 2013 Denunciar Compartir Publicado 20 de Diciembre del 2013 Hola yo tengo mis llantas con ese sprays pintadas y quedan bastante bien . Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Shadax Publicado 20 de Diciembre del 2013 Denunciar Compartir Publicado 20 de Diciembre del 2013 Busca mejor por el foro, hay un hilo sobre el plastidip y bastante gente que se ha animado para pintar el coche y llantas. Lo que no recuerdo si el hilo era en este foro o en otro... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Serjio Publicado 20 de Diciembre del 2013 Denunciar Compartir Publicado 20 de Diciembre del 2013 Abril mira por ejemplo este post que se habla bastante de el http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/306529-zque-color-pintar-el-b7-plasti-dip/?view=findpost&p=4009070&hl=%2Bplasti Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Shadax Publicado 20 de Diciembre del 2013 Denunciar Compartir Publicado 20 de Diciembre del 2013 Abril mira por ejemplo este post que se habla bastante de el http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/306529-zque-color-pintar-el-b7-plasti-dip/?view=findpost&p=4009070&hl=%2Bplasti Exacto! Ese era el hilo al que me refería. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abril Publicado 20 de Diciembre del 2013 Autor Denunciar Compartir Publicado 20 de Diciembre del 2013 Gracias Serjio. Echare un vistazo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.