Super-Raton Publicado 25 de Diciembre del 2013 Denunciar Compartir Publicado 25 de Diciembre del 2013 (editado) PepeNoel+1 os de desea una feliz Navidad !!! El relleno de la tripa es de serie o es un brico??? Saludos!!! Editado 25 de Diciembre del 2013 por Super-Raton Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
herodes Publicado 25 de Diciembre del 2013 Denunciar Compartir Publicado 25 de Diciembre del 2013 PepeNoel+1 os de desea una feliz Navidad !!! El relleno de la tripa es de serie o es un brico??? Saludos!!! Por la adecuada proporción parece que sea de serie. :lmfao: :lmfao: :lmfao: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Pepe+1 Publicado 25 de Diciembre del 2013 Denunciar Compartir Publicado 25 de Diciembre del 2013 Jajaja hay brico hay brico, pero tengo que reconocer que cada año relleno menos, empece con una almohada y ya no me cabe ni un cojincito jajaja El único traje que con el tiempo cada vez me queda mejor. Un abrazo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tineo Publicado 25 de Diciembre del 2013 Autor Denunciar Compartir Publicado 25 de Diciembre del 2013 ....El único traje que con el tiempo cada vez me queda mejor. ..o Jajaja, pues prepárate a seguir forrando con la lechazada... Feliz dia de Navidad!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
zZarZiLLoSs Publicado 25 de Diciembre del 2013 Denunciar Compartir Publicado 25 de Diciembre del 2013 Feliz Navidad ..... Enviado desde mi Nexus 4 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
penzoil Publicado 25 de Diciembre del 2013 Denunciar Compartir Publicado 25 de Diciembre del 2013 Feliz navidad a todos los b8eros!! Este cocinero tiene futuro!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Aixman Publicado 25 de Diciembre del 2013 Denunciar Compartir Publicado 25 de Diciembre del 2013 Feliz Navidad ..... Enviado desde mi Nexus 4 Jajaja que grande¡¡ Igualmente Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
alagar27 Publicado 25 de Diciembre del 2013 Denunciar Compartir Publicado 25 de Diciembre del 2013 Feliz navidad zzarzillos y Pepe +1 y graciosas vuestras felicitaciones Enviado desde mi Galaxy S IV usando Tapatalk ll Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Pepe+1 Publicado 25 de Diciembre del 2013 Denunciar Compartir Publicado 25 de Diciembre del 2013 Feliz Navidad .....Enviado desde mi Nexus 4 Jajaja el delantal se sale, por cierto veo una alta similitud con el avatar de Tineo jajaja lo mismo no es el único que le usa igual por estos lares jajaja Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mikel Vitoria Publicado 25 de Diciembre del 2013 Denunciar Compartir Publicado 25 de Diciembre del 2013 Jajaja que cracks! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tineo Publicado 25 de Diciembre del 2013 Autor Denunciar Compartir Publicado 25 de Diciembre del 2013 Feliz Navidad .....Enviado desde mi Nexus 4 Jajaja el delantal se sale, por cierto veo una alta similitud con el avatar de Tineo jajaja lo mismo no es el único que le usa igual por estos lares jajaja Un saludo Ehh! Las vacas no me las toqueis!!! Que llevo desde 2005 con el mismo avatar. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Robertito Publicado 25 de Diciembre del 2013 Denunciar Compartir Publicado 25 de Diciembre del 2013 Sois grandes Felices Fiestas a todos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Pepe+1 Publicado 25 de Diciembre del 2013 Denunciar Compartir Publicado 25 de Diciembre del 2013 (editado) Feliz Navidad .....Enviado desde mi Nexus 4Jajaja el delantal se sale, por cierto veo una alta similitud con el avatar de Tineo jajaja lo mismo no es el único que le usa igual por estos lares jajajaUn saludo Ehh! Las vacas no me las toqueis!!! Que llevo desde 2005 con el mismo avatar.Jajaja me parto, que le paso a tu avatar le salió un gorro navideño jajaja PD. Eres un crack Tineo. Editado 25 de Diciembre del 2013 por Pepe+1 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
m170280 Publicado 26 de Diciembre del 2013 Denunciar Compartir Publicado 26 de Diciembre del 2013 FELIZ NAVIDAD A TODOS!!!!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Evilot Publicado 26 de Diciembre del 2013 Denunciar Compartir Publicado 26 de Diciembre del 2013 FELIZ NAVIDAD!!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.