rafis Publicado 20 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2013 (editado) Buenas , hace como semana y media que descontamine , selle y encere mi coche. Esta semana ha estado dos días parado en un garaje comunitario donde ya había visto gatos subidos en los coches. Al ir a subirme hoy en mi coche tenia dos gatos, que digo gatos, leones, en mi capo zona derecha , los cuales se han bajado del capo al verme con cierta tranquilidad. Pues al mirar el capo con el reflejo de la luz se ven arañazos en esa zona derecha que han debido de estar subiendo y bajando ( al sol se aprecian mucho menos ) son micro rayas. Creeis que puliendo a mano lo puedo solucionar? Algun compi con pulidora cuando vaya hacer algun trabajo me puede avisar? ( zona Madrid) Saludos Editado 20 de Diciembre del 2013 por rafis Responder
David BCN Publicado 20 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2013 Seguro que los arañazos son por los gatos? Cuando aparco en casa de mis padres, su gato se sube en mi coche y tengo comprobado que lo único que le hace es llenarlo de pelos y huellas. Los gatos si no quieren arañar, no lo hacen, caminan con las uñas retraidas, sobre las almohadillas que tienen, que son bastante suaves... Aunque a lo mejor lo tuyo son gatos con los "huevos pelaos", y en lugar de almohadillas tienen callos... O a los cab***cetes les ha dado por afilarse las uñas en tu pintura reluciente... Responder
lagarto Publicado 20 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2013 Seguro que los arañazos son por los gatos? Cuando aparco en casa de mis padres, su gato se sube en mi coche y tengo comprobado que lo único que le hace es llenarlo de pelos y huellas. Los gatos si no quieren arañar, no lo hacen, caminan con las uñas retraidas, sobre las almohadillas que tienen, que son bastante suaves... Aunque a lo mejor lo tuyo son gatos con los "huevos pelaos", y en lugar de almohadillas tienen callos... O a los cab***cetes les ha dado por afilarse las uñas en tu pintura reluciente... Al andar si, pero cuando suben o bajan , las sacan :claugh: S2 Responder
PERAILES Publicado 20 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2013 A mi se me suben gatos, tanto al coche como a la moto y nunca me han araňado. Lo que hago aveces es dejar cáscaras de naranja alrededor del coche o hacer un círculo con vinagre. Mano de Santo. Cuando cojo el coche no hay marcas de gatos y los de al lado están llenos. Saludos. Responder
rafis Publicado 21 de Diciembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2013 Seguro que los arañazos son por los gatos? Cuando aparco en casa de mis padres, su gato se sube en mi coche y tengo comprobado que lo único que le hace es llenarlo de pelos y huellas. Los gatos si no quieren arañar, no lo hacen, caminan con las uñas retraidas, sobre las almohadillas que tienen, que son bastante suaves... Aunque a lo mejor lo tuyo son gatos con los "huevos pelaos", y en lugar de almohadillas tienen callos... O a los cab***cetes les ha dado por afilarse las uñas en tu pintura reluciente... Al andar si, pero cuando suben o bajan , las sacan :claugh: S2 eso es lo que parece que pasa , que al subir y bajar como se resbalan deben de sacar las uñas. Responder
Daylight Publicado 21 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2013 Que jodienda no? Mmmmm yo me pondria de muy mala leche si veo uno en mi coche. Vas a tener que buscar alguna manera de ahuyentarlos. Espero que no te obliguen a tomar medidas demasiado drasticas... Responder
rafis Publicado 21 de Diciembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2013 Que jodienda no? Mmmmm yo me pondria de muy mala leche si veo uno en mi coche. Vas a tener que buscar alguna manera de ahuyentarlos. Espero que no te obliguen a tomar medidas demasiado drasticas... Buenas , algo asi habia pensado , pero... con escopeta que es con lo que me puedo manejar. saludos , jojojo Responder
Pakillo-sline Publicado 21 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2013 Rafis, de que parte de Madrid eres ? Lo digo por echarte un cable con lo del capo. Responder
Juanfran05RS Publicado 21 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2013 madre mia lo de los gatos es una faena.....hace un par de semanas a un compañero mio le paso algo parecido en un Rover 45, estaban los gatos en el capó y al verlo se asustaron y la forma de bajarse fue algo brusca....vaya como le dejaron el capo....aunque lo pulimos y se quedo bastante bienn, con un poco de lija de agua y pulimento se quedo medio decente Responder
ToniñoA4 Publicado 21 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2013 Si que arañan la pintura, y quizá no tanto por las uñas si no por las arenillas o polvillo que puedan llevar en las patas, sin hablar de la que pueda tener el coche. Te hacen una buena a la que te despistes. Responder
rafis Publicado 23 de Diciembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 23 de Diciembre del 2013 Rafis, de que parte de Madrid eres ? Lo digo por echarte un cable con lo del capo. Buenas , vivo en la zona del aeropuerto. gracias Responder
Pakillo-sline Publicado 30 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 30 de Diciembre del 2013 Rafis, pues no me pillas muy lejos ni del curro ni del PRC Corredor, si quieres miramos un dia y te lo echo un vistazo a ver que se puede hacer. Responder
MARIUSMK Publicado 2 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 2 de Enero del 2014 Si que arañan la pintura, y quizá no tanto por las uñas si no por las arenillas o polvillo que puedan llevar en las patas, sin hablar de la que pueda tener el coche. Te hacen una buena a la que te despistes. +1 Responder
ANTON-A6V6 Publicado 2 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 2 de Enero del 2014 Si que arañan la pintura, y quizá no tanto por las uñas si no por las arenillas o polvillo que puedan llevar en las patas, sin hablar de la que pueda tener el coche. Te hacen una buena a la que te despistes. +1 Doy fe de ello...lo mismo hacen con el coche de mi mujer, duerme debajo de un porche tejado, dentro de mi parcela, y cuando llega con el motor calentito....buscan el calor y se suben encima, y ya de camino pues lo corretean por todos sitios ( se ven las huellas por todas partes), y sí que tiene ya varios arañazos no muy profundos, sobre todo en las aletas laterales y por el frontal del capó que es por donde suben. Alguien sabría de algún remedio para quitarles esa manía??. Lo de poner cáscaras de naranja: ¿ sería por todo alrededor del coche??...e igual con el vinagre, y hay que echar en cantidad??...Lo del vinagre supongo que al día siguiente habrá que echar otra vez, no??...porque se irá el olor...A ver si me podéis explicar algo sobre ésto, alguien que sepa remedios, pues la verdad es que estamos hartos de los gatos, y tenemos nada más y nada menos que cinco!!!. Gracias de antemano, y saludos!! :claugh: :good: Responder
ANTON-A6V6 Publicado 2 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 2 de Enero del 2014 Daylight...si a tí te pasara eso, te da un " jamacuco", jajajajaa :lmfao: :lmfao: ...como estás tú con tu cochecito impoluto... :claugh: :claugh: . S2. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.