Invitado chatarrilla Publicado 16 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2005 hola a todos los usuarios de audi,me e comprado un audi a8 4.2 que ha sido siempre un coche con el cual siempre habia soñado y como soy mecanico me gustaria que me ayudarais a conseguir el manual de reparaciones de este vehiculo en concreto,si alguien me pudiera ayudar se lo estaria eternamente agradecido.un saludo a todos. Responder
Parrulo Publicado 16 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2005 (editado) Mira en www.libromotor.com Editado 16 de Febrero del 2005 por Parrulo Responder
Tekila Publicado 16 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2005 Bienvenido chatarrilla. Menudo "bicho" tas pillao. Un saludo. Responder
Monty Publicado 16 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2005 hola chatarrilla y bienvenido al foro, y como eres mecanico seras de gran ayuda al foro Responder
Tango Publicado 17 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2005 hola chatarrilla y bienvenido al foro, y como eres mecanico seras de gran ayuda al foro Ya te digo... si lo consigues coméntalo... yo también estaría interesado en tenerlo... Bienvenido!!!!!!!!! Responder
aduanero1 Publicado 17 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2005 Hola chatarrilla, bienvenido al foro. Has pensado en hacerte si aun no lo tienes con el Elsawin?, es mejor que un libro Responder
Tango Publicado 18 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2005 Hola chatarrilla, bienvenido al foro.Has pensado en hacerte si aun no lo tienes con el Elsawin?, es mejor que un libro Qué es eso del Elsawin? Responder
Pisha TDIs Publicado 22 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2005 Lo tendria que buscar pero yo tengo un curso formativo para los mecanicos y asesores de cuando salio este modelo. El tema de la suspension neumatica y un monton de informacion más que ahora no recuerdo. Enviame un MP y si eres de cerca de Barcelona un dia quedamos y te lo paso (eso si:MAXIMA DISCRECION). un saludo Responder
Xingular Publicado 24 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2005 bienvenido en el general, en destacados hay algunas cosas en .pdf. Pero poco te va a servir. Lo mejor es que pases por el foro soft, y busques info sobre los programas ELSAWIN y ETKA/ETOS. Para bajartelos o para que te los pase alguien. SalU-2 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.