carz Publicado 20 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2013 Empiezo yo: Y el A6 como un campeón. Excepto la goma de la suspensión delantera izquierda, que ya cambié en el lado derecha hace un mes, y se está quejando con estos fríos. Luego comento en el post de las ruedas que puse hace poco como se comportan las all season con nieve. Por cierto, esto es en Diciembre, en un par de meses volveré a poner otra foto aún peor :claugh: Feliz Navidad a todos desde el iglú! Responder
valentiniam Publicado 21 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2013 Jajaja. Feliz navidad a todos los del iglu!! Responder
audi a6 2.0tdi Publicado 21 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2013 la ostiaaaaaa!!!!!!!! jod** eso que es en Alemania? que motor es? arranca bien a esa temperatura?? salu2 Responder
lorquinoaudi Publicado 21 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2013 Echale gasoil!!!! Jajaja Enviado desde el pone. Responder
carz Publicado 21 de Diciembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2013 (editado) Canadá. El motor es el 3.2 FSI (aquí sólo se vendía ése, el 4.2 y el 5.2) y arranca a la primera sin problemas con estos fríos. El que no arranca tan bien por las mañanas soy yo :claugh: Editado 21 de Diciembre del 2013 por carz Responder
audi a6 2.0tdi Publicado 22 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 22 de Diciembre del 2013 jod**. si aquí estamos en cadiz a mas 9 grados y no veas ayi me mueroooooooooooooooooo jajjjjajajjjaj salu2 Responder
empake Publicado 22 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 22 de Diciembre del 2013 Pues no estaría mal probarlo por estos lares Responder
audi a6 2.0tdi Publicado 22 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 22 de Diciembre del 2013 que diceeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!!!!1 -48!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! no jodas es verdad? o vacilas?? como c*** arranca un motor a esa temperatura????? prácticamente imposible salu2 Responder
empake Publicado 23 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 23 de Diciembre del 2013 Es la ciudad o pueblo donde se a registrado la temperatura mas baja del planeta se quedaron a -74º de nada a los pinguinos en el iglu les montaran suelo radiante Responder
carz Publicado 23 de Diciembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 23 de Diciembre del 2013 Conozco gente que vive en Saskatchewan, con temperaturas mínimas de -50º y sensación térmica e -60º, y decía que, además de conectar el calentador del bloque del motor a la luz cada noche, cuando iba a comprar tenía que dejar el coche al ralentí en el parking. Yo he estado a -35º pescando en el hielo y te quedas congelado, aunque la Ford F150 en la que fui (5.7 V8 gasolina) arrancaba a la primera. Responder
audi a6 2.0tdi Publicado 23 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 23 de Diciembre del 2013 claro si vas a coprar y lo paras se te congela en media hora y después aver quien lo arranca!!! allí se va la luz como aquí y se muere toda la poblacion jod** que chungo!!!! salu2 Responder
abarkas Publicado 23 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 23 de Diciembre del 2013 A ver quien es el guapo que se pone a hacer las cosas que hacíamos aquí con la novia en el Simca 1.000 :claugh: con esas temperaturas, me parece que habría que meterle corriente a otra cosa para que funcionara :8P: Responder
Kolari Publicado 23 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 23 de Diciembre del 2013 Pues las noticias de Toronto y Quebec de hoy no son nadas buenas: tormentas de hielo y vientos de los de ciclogénesis... Cuídate por allí y felices fiestas. Responder
audi a6 2.0tdi Publicado 23 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 23 de Diciembre del 2013 A ver quien es el guapo que se pone a hacer las cosas que hacíamos aquí con la novia en el Simca 1.000 :claugh: con esas temperaturas, me parece que habría que meterle corriente a otra cosa para que funcionara :8P: jaajjajajajajajaaja verdad!!!!!!!!!!!!!! el mio era un ford orion en mi epoca jrjrjrjrjrjrrj salu2 Responder
abarkas Publicado 23 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 23 de Diciembre del 2013 Cada uno metía la corriente donde podía....... :claugh: mejor dicho donde le dejaban ¡qué tiempos aquellos! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.