Argentum Publicado 20 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2013 Hola, Acabo de comprarme un Audi A4 B6 de segunda mano, y viene con un retrovisor derecho que no es el suyo. Por lo que sea el cristal no es el de Audi y no se ve un carajo, no tiene nada de ángulo de visión. El caso es que quiero cambiarle solo el cristal. La carcasa y el mecanismo están perfectos. Algún consejo o sitio donde comprarlos y que sean sino el oficial, equivalentes? Ya he preguntado en desguaces y de momento ninguno tiene recambios. Gracias de antemano! Un saludo!! Responder
pentagonin Publicado 20 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2013 Por ejemplo este... http://www.oscaro.es/cristal-de-espejo-retrovisor-exterior-audi-a4-serie-2-au46-1-9-tdi-130cv-1914-1163-824-gt Saludos Responder
Argentum Publicado 20 de Diciembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2013 Has comprado alguna vez en esa página. Es como uno original en cuanto a visión? Responder
TRACKER_A4 Publicado 21 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2013 Los de oscaro van perfectos!!! Igual que los de origen. Responder
mikraul Publicado 22 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 22 de Diciembre del 2013 Has comprado alguna vez en esa página. Es como uno original en cuanto a visión?para mi... la mejor pagina de recambios de la red Felices Fiestas a todos!! mikraul Responder
Ivan Aquattro Publicado 22 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 22 de Diciembre del 2013 Yo compro un par de veces al año en Oscaro y siempre perfecto. Suelo comprar el kit completo de filtros y las 3 escobillas de los limpias. Responder
mikraul Publicado 22 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 22 de Diciembre del 2013 esto me a recordado que tengo que hacer un pedido en breve!! Felices Fiestas a todos!! mikraul Responder
Argentum Publicado 23 de Diciembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 23 de Diciembre del 2013 Pedido hecho a Oscaro! Ya os contaré qué tal... Alguien me pasa un brico para desmontar el cristal sin desmontar la carcasa? Tengo entendido que va por presión Responder
TRACKER_A4 Publicado 23 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 23 de Diciembre del 2013 Pedido hecho a Oscaro! Ya os contaré qué tal... Alguien me pasa un brico para desmontar el cristal sin desmontar la carcasa? Tengo entendido que va por presión Tirando de el hacia a ti. Debes hacerlo con cuidado pero con decision. Responder
invitado35 Publicado 23 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 23 de Diciembre del 2013 mueve el espejo hacia abajo de todo. coje un atornillador plano con un trapo para no rascar las carcasas. haces un poquito de palanca y fuera... ademas si ese no te vale pues aunque rompa no pasa nada Responder
Argentum Publicado 2 de Enero del 2014 Autor Denunciar Publicado 2 de Enero del 2014 Espejo cambiado perfecto. Lo que me ha mosqueado es que el espejo plano que no veía un carajo que llevaba mi coche era Audi. Cómo es posible que este coche traiga un espejo derecho tan malo? Es que os juro que no veía casi nada por la derecha. Con el que he puesto nuevo un lujazo, se ve como se tiene que ver, de toda la vida. Ha sido un momento sacarlo, clic y estaba fuera. Saludos! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.