Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Buenos días .

Me acabo de comprar un avant y estoy buscando una baca. He visto muchas a la venta de Audi q5. En el foro he visto como la adaptan a un a6 avant recortando la un poco. ¿Alguien ha hecho algo parecido en el a4? Yo creo que se puede, pero si alguien me lo confirma lo agradezco.

Un saludo

• 2 semanas más tarde...
Publicado

Ya lo he comprobado. Se acopla perfectamente. El brico es el mismo que explico el compañero del a6. Unas bacas nuevas de q5 me han salido por 80 euros. La modificación en una hora tranquilamente esta hecha.

• 5 meses más tarde...
  • 1 mes más tarde...
  • 7 meses más tarde...
Publicado

Hola compañero, yo estoy muy interesado en este tema y me gustaría saber la fiabilidad de las barras, puesto que voy a llevar tres bicis en ellas y no me gustaría tener problemas.

Has notado mucho ruido con ellas puestas sin nada encima? Y consumo?

Muchas gracias de antemano y un saludo

Publicado

Las mías son los de Audi originales, pero si compras unas Thule, que es el fabricante de las de Audi, estarás en las mismas: ligeras, nada ruidosas y de facilísima instalación. Otras cosa es lo que luego pongas encima de ellas....

• 2 semanas más tarde...
  • 2 meses más tarde...
Publicado

Yo estoy en las mismas. Necesito pillarme unas barras horizontales para antes de final de mes. Me acercare hoy a repuestos Gualsan que son distribuidores de Thule, aunque no me apetecia aflojar mucha pasta por algo que voy a usar un par de veces al año a lo sumo.

• 4 semanas más tarde...
Publicado

Por si a alguien le sirve de ayuda o referencia. Al final compre la barra Thule de seccion cuadrada. Necesitaba esa porque los protectores de gomaespuma para tablas de surf no sirven en barras aerodinamicas.

Precio final de barras + soportes + adaptadores de A4: 185 euros.

El hombre de Gualsan, no se porque, me hizo un descuento porque el precio que me dio inicialmente eran 206 euros, que no esta mal :)

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.