amado_ Publicado 20 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2013 Buenos días . Me acabo de comprar un avant y estoy buscando una baca. He visto muchas a la venta de Audi q5. En el foro he visto como la adaptan a un a6 avant recortando la un poco. ¿Alguien ha hecho algo parecido en el a4? Yo creo que se puede, pero si alguien me lo confirma lo agradezco. Un saludo Responder
amado_ Publicado 23 de Diciembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 23 de Diciembre del 2013 Nadie ha probado a adaptarla? Responder
Pinon Publicado 23 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 23 de Diciembre del 2013 Las de a4 avant las hay en eBay. Yo la compre ahí de segunda mano por 150 euros y muy contentó. Responder
amado_ Publicado 1 de Enero del 2014 Autor Denunciar Publicado 1 de Enero del 2014 Ya lo he comprobado. Se acopla perfectamente. El brico es el mismo que explico el compañero del a6. Unas bacas nuevas de q5 me han salido por 80 euros. La modificación en una hora tranquilamente esta hecha. Responder
KUTTY Publicado 2 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 2 de Enero del 2014 Para un berlina entiendo que no valen, ¿no? Responder
amado_ Publicado 2 de Enero del 2014 Autor Denunciar Publicado 2 de Enero del 2014 No. Necesitas tener los carriles del techo. Responder
KUTTY Publicado 2 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 2 de Enero del 2014 No. Necesitas tener los carriles del techo. OK, Gracias Responder
jomalse Publicado 19 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 19 de Junio del 2014 buenas amado_ me podrias explicar como se hace la adaptacion? es dificil? el post q comentas no me quedo muy claro Responder
Jota II Publicado 28 de Julio del 2014 Denunciar Publicado 28 de Julio del 2014 Las adaptares en un a4 avant modelo b8 sin problemas? Son seguras? Y meten ruido? Muchas gracias Responder
Skank Publicado 29 de Julio del 2014 Denunciar Publicado 29 de Julio del 2014 Ruido no meten, ahora bien, depende lo que pongas en ellas lo notarás más o menos por la resistencia aerodinámica. Responder
haciguembre Publicado 13 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2015 Hola compañero, yo estoy muy interesado en este tema y me gustaría saber la fiabilidad de las barras, puesto que voy a llevar tres bicis en ellas y no me gustaría tener problemas. Has notado mucho ruido con ellas puestas sin nada encima? Y consumo? Muchas gracias de antemano y un saludo Responder
Skank Publicado 14 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2015 Las mías son los de Audi originales, pero si compras unas Thule, que es el fabricante de las de Audi, estarás en las mismas: ligeras, nada ruidosas y de facilísima instalación. Otras cosa es lo que luego pongas encima de ellas.... Responder
haciguembre Publicado 23 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2015 Una preguntita, tienen antirrobo, un saludo Desde mi IPhone usando tapatalk Responder
fonx Publicado 18 de Junio del 2015 Denunciar Publicado 18 de Junio del 2015 Yo estoy en las mismas. Necesito pillarme unas barras horizontales para antes de final de mes. Me acercare hoy a repuestos Gualsan que son distribuidores de Thule, aunque no me apetecia aflojar mucha pasta por algo que voy a usar un par de veces al año a lo sumo. Responder
fonx Publicado 12 de Julio del 2015 Denunciar Publicado 12 de Julio del 2015 Por si a alguien le sirve de ayuda o referencia. Al final compre la barra Thule de seccion cuadrada. Necesitaba esa porque los protectores de gomaespuma para tablas de surf no sirven en barras aerodinamicas. Precio final de barras + soportes + adaptadores de A4: 185 euros. El hombre de Gualsan, no se porque, me hizo un descuento porque el precio que me dio inicialmente eran 206 euros, que no esta mal Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.