Risitas Publicado 20 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2013 Holas foreros buenas tardes a todos, mi pregunta es la siguiente, merece la pena actulizar el MMI 3G, realmente en que se nota, hay nuevas opciones en los menús?..cambian las imágenes del display?...realmente no se en que cambiaría y si merece la pena actualizarlo. Muchas gracias a todos de antemano.....y FELIZ NAVIDAD. Responder
Risitas Publicado 21 de Diciembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2013 Ningún comentario al respecto ???....os agradecería las respuestas, muchas gracias. Responder
Risitas Publicado 28 de Diciembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 28 de Diciembre del 2013 Alguna respuesta ???..... : ( Responder
Risitas Publicado 3 de Enero del 2014 Autor Denunciar Publicado 3 de Enero del 2014 Buenas otra vez, nadie sabe nada al respecto??, por favor, simplemente quiero saber en que cambia el MMI 3G cuando los actualizas, y si merece la pena actualizarlo,........... y perdonad por la insistencia. Muchas gracias de antemano. Responder
ratel99 Publicado 23 de Septiembre del 2015 Denunciar Publicado 23 de Septiembre del 2015 Yo me sumo a la pregunta, pero dado el tiempo que ha pasado desde que se planteó... no tengo grandes esperanzas. Responder
ratel99 Publicado 25 de Septiembre del 2015 Denunciar Publicado 25 de Septiembre del 2015 Risitas, has actualizado? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.