bala Publicado 20 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2013 hola!! el caso que estado revisando los fusibles y he querido probar con el contacto puesto sin el fusible del inmovilizador y no ha hecho absolutamente nada,vamos que he dado al contacto y se ha encendido la luz a hecho su chequeo como siempre e arrancado y como si llevara el fusible,es esto normal?me imagine que saltaria la luz o se pararia el coche pero no,de inmos no tengo ni idea(tampoco me puesto a ello)jeje aver si alguien me puede dar alguna informacion si esto es normal o en cambio algo falla P.D.el inmovilizador no esta anulado ni nunca se la cambiado la centralita un saludo Responder
elycarlitos Publicado 20 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2013 (editado) El fusible que yo sepa ,no hace nada,sera por si tiene un corto el inmo o el cuadro. Editado 21 de Diciembre del 2013 por elycarlitos Responder
bala Publicado 21 de Diciembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2013 esto que dices me cuadra bastante,que sea para proteger el sistema de cualquier anomalia pense que saltaria la luz parpadeando o fija avisando como que avia alguna anomalia(sabia que de ahi no se anulaba el inmo)ya seria ponerselo en bandeja a los cacos y no seria tan dificil de casar los cuadros de instrumentos en coches del grupo vag en los modelos de gasolina gracias man sl2 Responder
Atres 8LR Publicado 21 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2013 Donde quizás sí que se ha quedado registrada tu prueba, sea en la centralita. Un diagnóstico con VAG-Com te aclararía la duda. V's Responder
bala Publicado 21 de Diciembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2013 ya hasta el viernes no cojo el coche pero cuando llegue antes de salir se lo paso por que seguro que se a quedado intermitente sl2 Responder
elycarlitos Publicado 21 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2013 De nada man eso te iba a decir si no seria facilísimo de robar. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.