Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

Puesssss ... que en breve me instalan el roposabrazos delantero (OEM), y estaba interesado en ver como os queda a los que lo teneis para asegurarme que no me hacen ñapas ni nada de eso.

A ver si alguien puede colgar una fotillo (en las que puso del interior bobinas-S3 no aprecio bien como queda en la parte trasera).

Editado por interceptor

Publicado

Muchas gracias bas2800 ... por cierto me encanta tu coche .... :D

Cada dia que pasa me alegro mas de haberlo comprado rojo. No se ensucia mucho (es mas sufrido de lo que yo pensaba), y tiene una estetica muy "deportiva". Ademas el frontal con la parrilla negra se sale.

El tuyo con el S-line y las 18" ... pufff :D ... ahhh y el DSG :p:D

Te queda na y menos para tenerlo en tus manos B)

Publicado
A mi 350 € ...

Fernandisko a ti solo 260 € . ¿tapizado conforme al acabado Ambition? ¿Ya instalado?

Dime donde que o me bajan el precio o mando al conce a freir esparragos.

El acabado es en cuero, pero ahora que estoy mirando tu es que te lo vas a poner a posteriori ¿no?, yo es que lo pedi de fabrica, vamos que ya me lo entregaron con el puesto, quizas por eso sea mas barato.

Publicado
A mi 350 € ...

Fernandisko a ti solo 260 € . ¿tapizado conforme al acabado Ambition? ¿Ya instalado?

Dime donde que o me bajan el precio o mando al conce a freir esparragos.

El acabado es en cuero, pero ahora que estoy mirando tu es que te lo vas a poner a posteriori ¿no?, yo es que lo pedi de fabrica, vamos que ya me lo entregaron con el puesto, quizas por eso sea mas barato.

Efectivamente, al pedirlo a posteriori, tambien te cobran la mano de obra, por lo que te sube el precio :lol2:

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.