interceptor Publicado 16 de Febrero del 2005 Denunciar Compartir Publicado 16 de Febrero del 2005 (editado) Puesssss ... que en breve me instalan el roposabrazos delantero (OEM), y estaba interesado en ver como os queda a los que lo teneis para asegurarme que no me hacen ñapas ni nada de eso. A ver si alguien puede colgar una fotillo (en las que puso del interior bobinas-S3 no aprecio bien como queda en la parte trasera). Editado 16 de Febrero del 2005 por interceptor Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bas2800 Publicado 16 de Febrero del 2005 Denunciar Compartir Publicado 16 de Febrero del 2005 Pues yo lo pedi de serie, y hoy por fin a las 12 voy a por el coche, asi que esta tarde cuando termine de enseñarselo a to cristo me meto y te cuelgo unas fotos del reposabrazos..... Salu2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
interceptor Publicado 16 de Febrero del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 16 de Febrero del 2005 Muchas gracias bas2800 ... por cierto me encanta tu coche .... Cada dia que pasa me alegro mas de haberlo comprado rojo. No se ensucia mucho (es mas sufrido de lo que yo pensaba), y tiene una estetica muy "deportiva". Ademas el frontal con la parrilla negra se sale. El tuyo con el S-line y las 18" ... pufff ... ahhh y el DSG Te queda na y menos para tenerlo en tus manos B) Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Michelob Publicado 16 de Febrero del 2005 Denunciar Compartir Publicado 16 de Febrero del 2005 Hola, yo tambien lo voy a montar. Que precio os dan? A mi 370 eypos en total. Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Fernandisko Publicado 16 de Febrero del 2005 Denunciar Compartir Publicado 16 de Febrero del 2005 Que precio os dan? A mi 370 eypos en total. 370€???!!!! Pero si a mi me costo 260 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
interceptor Publicado 16 de Febrero del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 16 de Febrero del 2005 A mi 350 € ... Fernandisko a ti solo 260 € . ¿tapizado conforme al acabado Ambition? ¿Ya instalado? Dime donde que o me bajan el precio o mando al conce a freir esparragos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Fernandisko Publicado 16 de Febrero del 2005 Denunciar Compartir Publicado 16 de Febrero del 2005 A mi 350 € ... Fernandisko a ti solo 260 € . ¿tapizado conforme al acabado Ambition? ¿Ya instalado? Dime donde que o me bajan el precio o mando al conce a freir esparragos. El acabado es en cuero, pero ahora que estoy mirando tu es que te lo vas a poner a posteriori ¿no?, yo es que lo pedi de fabrica, vamos que ya me lo entregaron con el puesto, quizas por eso sea mas barato. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Michelob Publicado 16 de Febrero del 2005 Denunciar Compartir Publicado 16 de Febrero del 2005 A mi 350 € ... Fernandisko a ti solo 260 € . ¿tapizado conforme al acabado Ambition? ¿Ya instalado? Dime donde que o me bajan el precio o mando al conce a freir esparragos. El acabado es en cuero, pero ahora que estoy mirando tu es que te lo vas a poner a posteriori ¿no?, yo es que lo pedi de fabrica, vamos que ya me lo entregaron con el puesto, quizas por eso sea mas barato. Efectivamente, al pedirlo a posteriori, tambien te cobran la mano de obra, por lo que te sube el precio Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.