alagar27 Publicado 11 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 11 de Abril del 2014 Sino puedes hacerlo por esa zona los que tenemos el a4 y a5 anterior al reestyling tb se puede hacer el cambio girando la rueda y destornillando unos tornillos q hay bajo el paso de rueda por ahi se puede acceder a la parte trasera del antiniebla Este brico es del a4 reestyling q supongo servirá tb para el a5. http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/316927-brico-sustitucion-luces-antinieblas-por-led-a4-b8-facelift-by-marrones/ Espero te sirva. Saludos Enviado desde mi Galaxy s4 usando Tapatalk II Responder
MNK Publicado 14 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 14 de Abril del 2014 Vengo de pasar la ITV. Sin problemas. En 5 minutos y solamente al mirar el coche en las plazas traseras y tirarse los cinturones... Mientras tiraba ha visto los asientos de piel y la pantalla dvd que estaba plegada y me ha dicho "jod** macho, vas sin coche!!" Y yo... Jajajajaj. Le he preguntado si le gustaba y me ha dicho que de todos los audis es el que mas funcional ve y mas le gusta Era joven!!... Al final despues de pasar y mirar por abajo 2 minutos me ha dicho que el coche estaba bien y que esperara a recoger la pegatina Ahora mañana va la bajadita jajajja. Por cierto, he quitado las luces leds de antiniebla... Que por cierto ya lucen de nuevo en su sitio ;-) Responder
sibiero Publicado 14 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 14 de Abril del 2014 Al final me he armado de valor, he metido una llave "L" por el hueco que hay, he pegado un tiron y ha salido. Responder
MNK Publicado 14 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 14 de Abril del 2014 Lo siento. Me he equivocado de subforo Sorry Responder
A420TDI Publicado 17 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 17 de Abril del 2014 Al final me he armado de valor, he metido una llave "L" por el hueco que hay, he pegado un tiron y ha salido. hola sibiero, que bombillas has puesto? te dan error? por cierto como llevas lo del 3g+? un saludo Responder
sibiero Publicado 17 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 17 de Abril del 2014 Las bombillas que le he puesto son estas: http://www.dx.com/es/p/hj-y-h11-30w-h11-600lm-6500k-6-cree-xb-d-r3-white-light-car-headlamp-silver-black-251060#.U0_4MkwaySM Y por ahora ningún fallo. El tema del mmi lo tengo parado por que a la vuelta del viaje me he encontrado la información del nuevo roadrover y estoy a la espera para decidirme Responder
foragit Publicado 24 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 24 de Abril del 2014 No veo la foto, soy el único? Enviado desde mi GT-I9100P mediante Tapatalk Responder
P.J.P. Publicado 24 de Abril del 2014 Autor Denunciar Publicado 24 de Abril del 2014 Queda genial Responder
alagar27 Publicado 24 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 24 de Abril del 2014 Preciosa esa rejilla Rs sergiojacafr Enviado desde mi Galaxy s4 usando Tapatalk II Responder
ChZ Publicado 24 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 24 de Abril del 2014 (editado) Que guapa esa rejilla sergio. Haber si me das consejo ¿ Creeis que quedara bonito el coche con los cristales tintados un 25% ? , mi coche es blanco. Editado 24 de Abril del 2014 por ChZ Responder
blus - a5 Publicado 24 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 24 de Abril del 2014 Muy wapa socio! Si chz seguro que queda muy bien. yo tambien ando a ver si los tinto un pokito... Responder
PEPE LOIS Publicado 24 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 24 de Abril del 2014 Leds!!!, bendito invento..... Enviado desde mi iPhone con Tapatalk Responder
ChZ Publicado 25 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 25 de Abril del 2014 (editado) Guapo guapo , y con el difusor del modelo nuevo tambien , si señor. Blus metele el tintado que asi cuelgas las fotos y me haces de conejillo de indias jaja. Editado 25 de Abril del 2014 por ChZ Responder
sibiero Publicado 28 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 28 de Abril del 2014 pues me acaba de llegar esto Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.