adunafel Publicado 8 de Junio del 2016 Denunciar Publicado 8 de Junio del 2016 Mira Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Te ha quedado guapísimo. Responder
Roman A5 Publicado 2 de Julio del 2016 Denunciar Publicado 2 de Julio del 2016 hola foreros soy nuevo por aqui y la verdad es impresionante los cambios que le haceis a vuestro A5 quedan elegantes os felicito por cierto a alguno le pasa lo que al mio? es un A5 2.0 tdi 2014 y el navegador va bien pero la brujula pequeña que ññeva en eñl lñadom derecho arriba si voy sur me marca como si fuese al norte el plano y las indicaciones las hace bien pero digamos que lña flecha la marca como si viniese hacia mi. un saludo y seguir subiendo esos detalles que ñle haceis a los coche para aprender Responder
A5lcaide Publicado 29 de Julio del 2016 Denunciar Publicado 29 de Julio del 2016 Buenas conpañeros!! Tengo pensado pintar las pinzas de mi audi a5 en color rojo, alguno lo habeis echo? Si es asi podeis poner fotos para ver que tal quedan. Que color pondriais vosotros? Saludos!!!! Responder
A5lcaide Publicado 29 de Julio del 2016 Denunciar Publicado 29 de Julio del 2016 Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
alagar27 Publicado 29 de Julio del 2016 Denunciar Publicado 29 de Julio del 2016 Para ese blanquito y esas llantas o rojas o amarillas Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk Responder
Koke666 Publicado 29 de Julio del 2016 Denunciar Publicado 29 de Julio del 2016 Efectivamente, rojas o amarillas, aunque me decanto por el rojo... ¿Cómo lo vas a hacer? Hay que desmontar toda la pinza no? Si no es mucho lío, lo mismo me animo... Por favor, a ver si puedes poner por aquí cómo tienes pensado hacerlo... Saludos. Responder
A5lcaide Publicado 29 de Julio del 2016 Denunciar Publicado 29 de Julio del 2016 Hacerlo lo haré seguramente, aunque después de leer opiniones de las pinturas e visto que algunos las pintan con spray de pintura anti calórica que es especial para las pinzas,han metido el coche en circuito y el color a cambiado...... Y todos los que lo han pintado con titanlux normal de toda la vida del que se pinta con la brocha y se han metido a circuito y todo no a perdido color ni se agrietado ni nada de nada...... Yo tenia pensado con anticalorica pero después de ver muchas opiniones ya estoy dudando(no quiero liarla) la opinión mas cercana de un amigo es la del titanlux también.... Nose que pintura usare. Si es con spray anticalorica: Quitar la rueda y tapar disco y todo lo q no se tiene que pintar con cinta y periódicos hay muchos bricos que lo explican muy bien, dar capas finas y apañado. Y con titanlux lo mismo pero con una brocha fina(hay que tapar mucho menos cosas) para pintarla bien la pinza giras el volante y la pintas bien, así no hace falta quitar pinzas que es mucho mas tiempo... Que opinais?? Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
MN Manolo Publicado 3 de Agosto del 2016 Denunciar Publicado 3 de Agosto del 2016 Yo opino que del color original, es lo más elegante, hoy día te encuentras hasta los saxos con las pinzas pintadas... Sino hay unos cubre pinzas también imitación Brembo, pero quedan demasiado cantosos... Responder
juan64 Publicado 16 de Agosto del 2016 Denunciar Publicado 16 de Agosto del 2016 Bueno aqui una fotito de lateral con el aleron arriba. Una de la trasera con el difusor pintado con vinilo liquido en negro Y una del frontal de como esta s dia de hoy Un saludo compañeros Lo tienes de lujo Blus [emoji122][emoji122][emoji122][emoji122][emoji122][emoji122] Sent from my iPhone 6 with Tapatalk 5.6.5 Responder
MNK Publicado 16 de Agosto del 2016 Denunciar Publicado 16 de Agosto del 2016 (editado) Hola chicos, todavía no he hecho fotos en condiciones y las que he hecho son para la homologación. Creo que ha quedado bonito. La perspectiva de la foto del antes es mucho mejor, con lo cual la nueva trasera desmerezca con la foto. El antes Y el después Madre del amor hermoso!! PEro esto que eeeeees??? Que guapada y que "exclusivo" te ha quedado. ... mi mas sincera enhorabuena!! Que gordako te ha quedado!!! Gastate 200 pavos mas y metele unas taloneras...que lo pide a gritos!!!... y FLIPAS!! Editado 16 de Agosto del 2016 por MNK Responder
alagar27 Publicado 16 de Agosto del 2016 Denunciar Publicado 16 de Agosto del 2016 Con unas taloneras pero no las del sline y el aleron asi tipo rs5 retractil ya seria de diez Responder
blus - a5 Publicado 16 de Agosto del 2016 Denunciar Publicado 16 de Agosto del 2016 Por aqui dejo esta fotillo, prometo alguna mas y mejor en cuanto pueda Responder
Tineo Publicado 16 de Agosto del 2016 Denunciar Publicado 16 de Agosto del 2016 Por aqui dejo esta fotillo, prometo alguna mas y mejor en cuanto pueda Ese carro merece unas fotos en condiciones!!! Blus, llevaré la D750 al "evento" de septiembre jeje, así que cuenta con ello. Responder
adunafel Publicado 21 de Agosto del 2016 Denunciar Publicado 21 de Agosto del 2016 Hola chicos, todavía no he hecho fotos en condiciones y las que he hecho son para la homologación. Creo que ha quedado bonito. La perspectiva de la foto del antes es mucho mejor, con lo cual la nueva trasera desmerezca con la foto. El antes Y el después Madre del amor hermoso!! PEro esto que eeeeees??? Que guapada y que "exclusivo" te ha quedado. ... mi mas sincera enhorabuena!! Que gordako te ha quedado!!! Gastate 200 pavos mas y metele unas taloneras...que lo pide a gritos!!!... y FLIPAS!! Hola MNK, gracias por el comentario. No le puedo poner taloneras, por lo menos las Rieger que me gustan porque me roza el bajo al entrar al parking. Si se las pongo me las cargo. Podría poner la línea que no baja el coche pero no es lo mismo. Como comenta alagar27 podría también poner el alerón como lo lleba blus-A5 pero es mucha pasta lo que cuesta. Me encantaría pero no quiero dejarme más dinero. La verdad es que con los dos paragolpes tipo RS5 la gente lo mira mucho, quizá demasiado Estas son las taloneras que me gustan blus-A5, te ha quedado precioso. Responder
alagar27 Publicado 21 de Agosto del 2016 Denunciar Publicado 21 de Agosto del 2016 Muy wapas taloneras Son las que mejor le quedan de todas las que hay por ahi Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.