blus - a5 Publicado 22 de Agosto del 2016 Denunciar Publicado 22 de Agosto del 2016 Adunafel pusiste el delantero tambien? Cual pusiste? Un saludo maquina. Pd: estoy investigando talonerad, os mantendre informados Responder
adunafel Publicado 22 de Agosto del 2016 Denunciar Publicado 22 de Agosto del 2016 Muy wapas taloneras Son las que mejor le quedan de todas las que hay por ahi Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk Y esas ruedas, claro La verdad es que en blanco se aprecian mucho mas los nervios de la carrocería. Tengo que ponerle separadores porque se nota mucho mucho y son baratos. Responder
adunafel Publicado 22 de Agosto del 2016 Denunciar Publicado 22 de Agosto del 2016 Adunafel pusiste el delantero tambien? Cual pusiste? Un saludo maquina. Pd: estoy investigando talonerad, os mantendre informados Hola blus-A5, puse un "nisu" de la tienda Modifycar. De todas formas el Rieger creo que tiene el mismo precio. Fué lo primero que puse y lo menos doloroso. La trasera es la que me dió más dolores de cabeza por no tener claro si el paragolpes FL encajaría en mi 2008. Que por cierto tú me sacaste de dudas A ver si vuelvo a hacer fotos y las pongo. Responder
blus - a5 Publicado 24 de Agosto del 2016 Denunciar Publicado 24 de Agosto del 2016 Si porfa que le quiero ver a ver que tal esta. De dnde eres? Responder
CarpoA5 Publicado 25 de Agosto del 2016 Denunciar Publicado 25 de Agosto del 2016 Preciosos ! Responder
adunafel Publicado 26 de Agosto del 2016 Denunciar Publicado 26 de Agosto del 2016 (editado) Si porfa que le quiero ver a ver que tal esta. De dnde eres? De Madrid. A ver si en un futuro me apunto a una quedada y veo vuestros bichos. Editado 26 de Agosto del 2016 por adunafel Responder
blus - a5 Publicado 26 de Agosto del 2016 Denunciar Publicado 26 de Agosto del 2016 c*** de Madrid? Joer pued somos unos cuantos de aqui. Ya nos conocemos muchos, si te animas ya sabes. La verdad que me gudtaria ver ese morrito! Responder
adunafel Publicado 27 de Agosto del 2016 Denunciar Publicado 27 de Agosto del 2016 c*** de Madrid? Joer pued somos unos cuantos de aqui. Ya nos conocemos muchos, si te animas ya sabes. La verdad que me gudtaria ver ese morrito! Ahora mismo tengo un arañazo feo en la aleta delantera. No lo tengo para fotografiar ni para enseñar pero en este mes que entra lo arreglo. Claro que me animo, cuando quieras verlo me lo dices. La pena de no tener la versión FL es no poder pener esto (es de Caractere) Responder
MNK Publicado 29 de Agosto del 2016 Denunciar Publicado 29 de Agosto del 2016 Madre mia que morrito mas guapo!!! buffff Responder
alagar27 Publicado 29 de Agosto del 2016 Denunciar Publicado 29 de Agosto del 2016 Madre mia que morrito mas guapo!!! buffff Guapo, guapisimo. Responder
pomami Publicado 12 de Septiembre del 2016 Denunciar Publicado 12 de Septiembre del 2016 Que espectáculo de morro Responder
audia5sporback Publicado 13 de Septiembre del 2016 Denunciar Publicado 13 de Septiembre del 2016 Buenas tardes, llevo unos meses leyendo el foto y participando en lo que puedo. Ya veo lo máquinas que tenéis los coches, lastima que yo sea un poco manazas, desde luego le sacáis hasta el más mínimo detalle. Sabéis si el paragolpes o difusor del a5 sportback de 2010( prefacelift) se le puede incorporar el facelift ? A ver si alguien sabe algo que estoy loco buscando alguno tipo s-line y no encuentro nada. Un saludo Responder
minimais82 Publicado 8 de Octubre del 2016 Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2016 Hola disculpar por qué no termine de poner como quedo el coche Responder
minimais82 Publicado 8 de Octubre del 2016 Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2016 Ya están pedidos los frenos Rs5 floreados, como ya tengo kontado los frenos S5 las pinzas traseras me sirven solo es poner el disco ahora que tengo más tiempo pasare más fotos de las modificaciones, ahora voy a cambiar los leds de los botones del MMi para darle un toque ya pasare referencias y como se hace Responder
Pedrukin Publicado 5 de Noviembre del 2016 Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2016 Mira tu por lo que se me dio Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.