inojo Publicado 8 de Junio del 2017 Denunciar Publicado 8 de Junio del 2017 (editado) voi por partes de lo que le e echo en el ultimo mes al coche, los faros oscurecidos la diferencai de ponerlo al sol a estar a la sombra se nota bastante, y la camara de marcha atras instalada Editado 8 de Junio del 2017 por inojo Responder
inojo Publicado 8 de Junio del 2017 Denunciar Publicado 8 de Junio del 2017 no es del coche pero es este reloj que le e instalado, lleva varias funciones, turbo, temperatura refrigerante, temperatura de catalizador, revoluciones, velocidad, 0 a 100, codigos de error, posicion del pedal, el tiempo de encendido y creo ke alguna mas es de lo mas sencillo de instalar quitar el aireador dos pestañas pasar el cable y poner el reloj, y de cable va conectado a la toma obd es quitar y poner sin ningun problema de conexiones ni nada, y al maletero como me parecia que tenia poca luz le e instalado una tira de leds para darle mas luz Responder
alagar27 Publicado 8 de Junio del 2017 Denunciar Publicado 8 de Junio del 2017 Mola eso del aireado con los datos esos sacados de la toma obd y tambien lo de la luz maletero Los pilotos demasiado oscuros los veo Responder
inojo Publicado 8 de Junio del 2017 Denunciar Publicado 8 de Junio del 2017 Al sol no son tan oscuros, pero a la sombra parecen casi negros, el maletero se nota un montón la luz que si ahora, y del reloj si a alguno le interesa tengo otro en su caja sin estrenar Responder
alagar27 Publicado 8 de Junio del 2017 Denunciar Publicado 8 de Junio del 2017 hace 52 minutos, inojo dijo: Al sol no son tan oscuros, pero a la sombra parecen casi negros, el maletero se nota un montón la luz que si ahora, y del reloj si a alguno le interesa tengo otro en su caja sin estrenar Bueno aún así no acaban de convencerme Si me valiera te pillaba ese reloj pero ya no tengo el a4 b8 y no creo sirva para el a4 b9 Responder
inojo Publicado 8 de Junio del 2017 Denunciar Publicado 8 de Junio del 2017 hace 5 horas, alagar27 dijo: Bueno aún así no acaban de convencerme Si me valiera te pillaba ese reloj pero ya no tengo el a4 b8 y no creo sirva para el a4 b9 Para el b9 no vale Responder
alagar27 Publicado 8 de Junio del 2017 Denunciar Publicado 8 de Junio del 2017 hace 1 minuto, inojo dijo: Para el b9 no vale Lo sabia, por eso lo comentaba que si me valiese lo pillaba. Responder
blus - a5 Publicado 9 de Junio del 2017 Denunciar Publicado 9 de Junio del 2017 Ha qudado wapo Inojo. Ese reloj solo vale para los gsolina verdad?? Responder
inojo Publicado 9 de Junio del 2017 Denunciar Publicado 9 de Junio del 2017 hace 6 horas, blus - a5 dijo: Ha qudado wapo Inojo. Ese reloj solo vale para los gsolina verdad?? ai ya no tengo ni idea, en la pajina no pone nada de solo gasolina o diesel, solo el modelo del coche Responder
alagar27 Publicado 9 de Junio del 2017 Denunciar Publicado 9 de Junio del 2017 hace 22 minutos, inojo dijo: ai ya no tengo ni idea, en la pajina no pone nada de solo gasolina o diesel, solo el modelo del coche Yo creo da igual sea gasolina que diesel Responder
blus - a5 Publicado 9 de Junio del 2017 Denunciar Publicado 9 de Junio del 2017 En la pagina pone no diesel engine asique no dara igual. Te lo decia por si el tuyo era diesel de casualidad Responder
alagar27 Publicado 9 de Junio del 2017 Denunciar Publicado 9 de Junio del 2017 hace 53 minutos, blus - a5 dijo: En la pagina pone no diesel engine asique no dara igual. Te lo decia por si el tuyo era diesel de casualidad Por los escapes parece diesel a no ser que el gasolina lleve tambien dos salidas en lado izquierdo como pasa en los a4 b8 Responder
inojo Publicado 10 de Junio del 2017 Denunciar Publicado 10 de Junio del 2017 hace 9 horas, alagar27 dijo: Por los escapes parece diesel a no ser que el gasolina lleve tambien dos salidas en lado izquierdo como pasa en los a4 b8 no, el mio es gasolina Responder
AGR5263 Publicado 10 de Junio del 2017 Denunciar Publicado 10 de Junio del 2017 Buenos días el reloj en cuanto lo tienes el mio es un a5 coupe gasolina 2010 Responder
alagar27 Publicado 10 de Junio del 2017 Denunciar Publicado 10 de Junio del 2017 hace 1 hora, inojo dijo: no, el mio es gasolina Aja ok. Es que la salida del escape es idéntica también en el diesel por eso lo comentaba. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.