Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Blus, pregunta en Vimesa y en TM Racing, ambos trabajan de maravilla, de hecho mi S2 esta ahora mismo en TM Racing, aunque es cierto que el chico tiene muchisimo trabajo y cuesta que te haga un hueco.

UN SALUDO

• 1 mes más tarde...

• Respuestas 1.6k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado

Simplemente comentar que hoy he pasado la ITV y no me han dicho nada por los intermitentes, ni por los traseros semi-dinámicos ni por los LED dinámicosde los retrovisores. Por si alguno quedaba con dudas de instalarlos.

Publicado
hace 2 horas, eusonlito dijo:

Simplemente comentar que hoy he pasado la ITV y no me han dicho nada por los intermitentes, ni por los traseros semi-dinámicos ni por los LED dinámicosde los retrovisores. Por si alguno quedaba con dudas de instalarlos.

Enhorabuena Lito. Una cosa menos de la que estar pendiente.👍👏

Un cordial saludo desde el PRC  Picoteo Pontevedra. Y si no es antes, nos vemos en Monforte de Lemos.🤝👍

• 2 semanas más tarde...
Publicado

Hola compañeros, necesito ayuda con el tema de cambiar los pilotos traseros de halogenos a led(los d puntitos) hay que consegir adaptadores?si es asi donde?y abra que codificarlos con vag tambien?si hay alguine que sepa y/o lo alla echo le agradezco la ayuda

os dejo unas fotos del antes y despues de mi gordito

2407E1B6-5848-4CC2-AC14-2C42AA47E36C.jpeg

ACB3C1CC-F938-4B95-BED5-A159F7F2E8DA.jpeg

CB8143F3-77A5-49EC-803F-E9C1B1E7B8FF.jpeg

D9DCEA15-B18F-48AA-8CB2-2B5B20B94B2B.jpeg

Publicado

entonces te haran falta los adaptadores y el codificador (dongle). en los primeros la confort viene capada y no de pueden modificar los canales. yo los compré en su dia (adaptadores y codificador) en kufatec. es una pagina alemana que se dedica al tema de cableados y modificaciones de audi

Publicado
En 10/7/2019 a las 23:45, blus - a5 dijo:

entonces te haran falta los adaptadores y el codificador (dongle). en los primeros la confort viene capada y no de pueden modificar los canales. yo los compré en su dia (adaptadores y codificador) en kufatec. es una pagina alemana que se dedica al tema de cableados y modificaciones de audi

Perdona mi ignorancia, acabo de recibir el vag-com,aun tngo que investigarlo y nose como funciona todavia...

con eso de que la confort viene capada te refieres a que no podre modificarla ya con el vag-com??tengo que ir a morir si o si al dongle ese??

muchas gracias

Publicado

eso es. prueba a entrar en los canales del modulo 46. si no recuerdo mal eran del 180 al 215. si te lee los valores y te deja modificarlos entonces si podrás. aun asi creo que no venden los adaptadores sueltos sin el dongle

• 2 semanas más tarde...
Publicado

Wow!!!! impresionante! 😍😍😍. Link?, vas montarla tu mismo o vas a llevarla a que te la cambien?. El logo de RS5 por lo que veo puede quitarse?. Gracias y Saludos.

Publicado
En 14/1/2018 a las 14:12, Javilico88 dijo:

Un detalle chulo, asi tambien evitas que se ralle la zona de meter y sacar la llave, o el llavero que va colgando.

2SIGrnT.jpgHola javilico donde has comprado este protector ?

Publicado
hace 6 horas, Rober77 dijo:

Wow!!!! impresionante! 😍😍😍. Link?, vas montarla tu mismo o vas a llevarla a que te la cambien?. El logo de RS5 por lo que veo puede quitarse?. Gracias y Saludos.

Es probable que la lleve a un taller de carrocerías. El logo es de quita y pon. Creo que no lo voy a poner.

RS5 estilo ABS frontal deporte hexagonal malla panal parrilla negro brillante Universal para Audi A5 S5 B8.5 2013 2014, 2015, 2016

Saludos,

TamTam

Publicado
hace 18 horas, TamTam dijo:

Es probable que la lleve a un taller de carrocerías. El logo es de quita y pon. Creo que no lo voy a poner.

RS5 estilo ABS frontal deporte hexagonal malla panal parrilla negro brillante Universal para Audi A5 S5 B8.5 2013 2014, 2015, 2016

Saludos,

TamTam

A ver ke tal keda!El logo, yo personalmente si no es un RS5 no se lo pondría, a no ser ke tengas la suerte de poder tener uno!

Saludos

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.