LUISVICTOR Publicado 15 de Octubre del 2019 Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2019 reparación mediante hidroimpresión de los dos embellecedores de puertas delanteras, en aluminio cepillado como eran originalmente EL ANTES Y EL DESPUES Responder
LUISVICTOR Publicado 15 de Octubre del 2019 Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2019 En 14/5/2016 a las 0:03, Westsider8 dijo: Hoy ha sido tarde de bricos con blus Espejos full electricos(plegables calefactables y anti deslumbramiento) Y manetas rs5,son muy guapas y mucho más robustas Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk Podrías indicarme si hay que desmontar todo el panel interior para cambiar las manetas o es más sencillo? Gracias de antemano Responder
blus - a5 Publicado 16 de Octubre del 2019 Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2019 si hay que quitar el panel completo Responder
amgtyper Publicado 16 de Octubre del 2019 Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2019 hace 11 horas, LUISVICTOR dijo: reparación mediante hidroimpresión de los dos embellecedores de puertas delanteras, en aluminio cepillado como eran originalmente EL ANTES Y EL DESPUES Muy elegante si señor Responder
LUISVICTOR Publicado 16 de Octubre del 2019 Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2019 hace 6 horas, blus - a5 dijo: si hay que quitar el panel completo Gracias, entonces se van a quedar los de serie Responder
amgtyper Publicado 16 de Octubre del 2019 Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2019 Pues hoy ha tocado detallado exterior en Detail Car Móstoles, detallado que ha corrido a cargo del seguro ya que me dieron en el lateral y eran arañazos leves y me han permitido pulirlo y ya pues he hecho todo el coche, pagado por el seguro íntegramente ya que pintar un lateral es mucho más caro y no quería yo. Decir que no conocía de nada el taller y ha sido un gusto tratar con ellos, Oliver al cargo. Responder
elquiquer Publicado 17 de Octubre del 2019 Denunciar Publicado 17 de Octubre del 2019 Que buen trabajo hacen los de Centro Detail Móstoles!!!! Responder
WAJE Publicado 18 de Octubre del 2019 Denunciar Publicado 18 de Octubre del 2019 hace 8 horas, elquiquer dijo: Que buen trabajo hacen los de Centro Detail Móstoles!!!! Pelota!!!Porque lo dirás jajajajaja. Hace mucho que no nos vemos. SALUDOS Responder
elquiquer Publicado 18 de Octubre del 2019 Denunciar Publicado 18 de Octubre del 2019 hace 4 horas, WAJE dijo: Pelota!!!Porque lo dirás jajajajaja. Hace mucho que no nos vemos. SALUDOS Ehhhh tocayo!!!.. .Como va la vida?..Si tio esta vida de currito que no te deja tiempo!!!!... Dale recuerdos a esa gente. Responder
vialy755 Publicado 23 de Octubre del 2019 Denunciar Publicado 23 de Octubre del 2019 Hola a todos , alguien sabe algún taller en Madrid (o cerca)para hacerle una repro y mejorar el sonido al escape,quitar el intermedio o algo así. Audi a5 2013 sportback 2.0 tdi 177 cv. Responder
alagar27 Publicado 23 de Octubre del 2019 Denunciar Publicado 23 de Octubre del 2019 hace 24 minutos, vialy755 dijo: Hola a todos , alguien sabe algún taller en Madrid (o cerca)para hacerle una repro y mejorar el sonido al escape,quitar el intermedio o algo así. Audi a5 2013 sportback 2.0 tdi 177 cv. En madrid Atarius concept para las dos cosas Para repro solo pues bnd unlimited, tlr, etc.. Responder
blus - a5 Publicado 23 de Octubre del 2019 Denunciar Publicado 23 de Octubre del 2019 hace 2 horas, vialy755 dijo: Hola a todos , alguien sabe algún taller en Madrid (o cerca)para hacerle una repro y mejorar el sonido al escape,quitar el intermedio o algo así. Audi a5 2013 sportback 2.0 tdi 177 cv. pues yo le llevo a BND en fuenlabrada, de hecho está hoy allí mismo haciendo lo que tu has mencionado (escape + stg2) y ya llevo la repro stg1 con ellos y perfecto Responder
Vivicent Publicado 2 de Noviembre del 2019 Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2019 Bombillas led en antiniebla, fácil y barato Responder
wolfix Publicado 18 de Noviembre del 2019 Denunciar Publicado 18 de Noviembre del 2019 Hoy ha tocado colocar los leds que me faltaban por montar (guantera y maletero). En el maletero literalmente se hizo la luz. Pille bombillas planas con todos los leds en una sola cara ya que los plafones no llevan reflectante y por la parte de arriba se pierde la luz. De esta manera se concentra todo hacia el habitaculo. Antes Despues Tambien he eliminado las diapositivas de los proyectores led con los logos de Audi ya que se habian puesto azuladas con los ciclos (se queman) y no me gustaba el color. Sin las diapositivas dan una luz brutal. Con diapositiva Sin diapositiva Responder
Vivicent Publicado 20 de Noviembre del 2019 Denunciar Publicado 20 de Noviembre del 2019 (editado) Embellecedores de pedales de aluminio de AliExpress, quedan perfectos Editado 20 de Noviembre del 2019 por Vivicent Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.