Jump to content

Publicaciones recomendadas

• 3 semanas más tarde...

• Respuestas 1.6k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado
En 6/9/2021 a las 12:18, Montero239 dijo:

Hace unos meses cambié las llantas pase de 19x9 a 20x9.

CBEF8717-E913-43D1-86D0-3F9CA78EB2F2.jpeg

10B58D89-B9AB-47A2-A2CC-40945086F0F1.jpeg

Gran cambio!a mi modo de ver las rotor están muy vistas y esas 20 le quedan genial al blanquito!!!

Publicado

En un principio pensé en las rotor 20” pero por un lado lo que encontré no me convenció precio/estado y por otro lado también quería algo diferente. No son las que en un principio quería, las que tenía miradas no había stock has varios meses después.

• 2 semanas más tarde...
Publicado

Pues yo me he liado la manta a la cabeza y pedí un kit de estos de poner luz ambiente Led interior, he puesto de momento 2 puertas y me he visto negro en ponerlo, pero creo que el resultado merece la pena 

VideoCapture_20210919-201630.jpg

VideoCapture_20210919-201652.jpg

VideoCapture_20210919-201645.jpg

Publicado
En 24/9/2021 a las 0:37, Yokyco dijo:

Mi obra creada!

Orgulloso de como ha quedado 

buen curro, va cambiando de colores el solo o lo puedes cambiar tu al que tu quieras con un tipo como de mando o algo?

Publicado
En 2/10/2021 a las 1:58, alagar27 dijo:

buen curro, va cambiando de colores el solo o lo puedes cambiar tu al que tu quieras con un tipo como de mando o algo?

Lo controlo desde el móvil  , se puede cambiar todo   intensidad,  color, ritmo incluso que vaya al ritmo de la música

Publicado
hace 1 hora, Yokyco dijo:

Lo controlo desde el móvil  , se puede cambiar todo   intensidad,  color, ritmo incluso que vaya al ritmo de la música

Esta muy bien, algo asi me imaginaba funcionaria. 

• 2 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.