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Pues yo con la repro y en modo dynamic voy mas que sobrado. De hecho casi siempre voy en efficiency en trayectos cortos y en auto en autopista.

 

Cuando pongo el dynamic vaya que si se nota.

 

¿No tienes miedo que se pueda jod** embrague o caja de cambios con tanta patada?

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hace 1 hora, Harigami dijo:

Pues yo con la repro y en modo dynamic voy mas que sobrado. De hecho casi siempre voy en efficiency en trayectos cortos y en auto en autopista.

 

Cuando pongo el dynamic vaya que si se nota.

 

¿No tienes miedo que se pueda jod** embrague o caja de cambios con tanta patada?

No es por la patada en sí, es porque se quita el lag del acelerador y sobre todo, porque se quita la gestión de aceleración progresiva que tiene audi en sus coches. En los b9 y plataforma mqb, permite tocar en la centralita el valor para poner aceleración directa, sin lag. Esto lo activé en el a3 8v y se nota mucho, el coche responde cuando le pisas.

 

El aparato del A5 es super personalizable, tiene modo eco, modo normal (mantiene la configuración original del coche, es decir, lo que lleves seleccionado en drive select, como si apagaras el aparato), modo confort (personalizable del 1 al 9, es decir, que si seleccionas el 1 es un confort muy suave, y si seleccionas el modo 9 es un confort casi sport), modo sport (igual del 1 al 9) y modo race (también del 1 al 9).

 

El modo race no es recomendable, es demasiada aceleración constante, se hace hasta incómodo. Lo suyo es llevar el modo confort, ya sin lag de ningún tipo, sobre el 8 o 9 de valor o el sport sobre el 2 o 3 y si quieres algo mas, pues subes el modo sport al 7 y ya es mas que suficiente.

 

Yo no utilizo esto para salir de los semáforos como un avión, sino para tener un tacto mas deportivo y directo en mi conducción diaria, es mi forma de conducir, me gusta tener ese control sobre el acelerador.

Publicado
hace 2 horas, Harigami dijo:

Pues yo con la repro y en modo dynamic voy mas que sobrado. De hecho casi siempre voy en efficiency en trayectos cortos y en auto en autopista.

 

Cuando pongo el dynamic vaya que si se nota.

 

¿No tienes miedo que se pueda jod** embrague o caja de cambios con tanta patada?

Buenas, Yo estoy totalmente alineado contigo.

 

tambien voy repro... y hubo una epoca q casi siempre iba en efficincy.

ahora voy siempre en auto.

 

y dinamic.. para emociones fuertes

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En 21/10/2021 a las 10:31, Javier Barea Egaña dijo:

Buenas, Yo estoy totalmente alineado contigo.

 

tambien voy repro... y hubo una epoca q casi siempre iba en efficincy.

ahora voy siempre en auto.

 

y dinamic.. para emociones fuertes

Con 305 cv no es lo mismo que con 205cv que tengo yo, pero aun así, es mas por el tacto del pedal que por otra cosa, el de serie no me gusta

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hace 5 horas, amgtyper dijo:

Con 305 cv no es lo mismo que con 205cv que tengo yo, pero aun así, es mas por el tacto del pedal que por otra cosa, el de serie no me gusta

SI SI.. totalmente entendido.

ademas para eso está...

para que cada cual lo deje como le gusta.

 

gran aporte!!!

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En 24/10/2021 a las 12:04, Montero239 dijo:


Que modelo has montado? Que tal va?

Pues la verdad es que el modelo como tal lo desconozco, el taller ha sido Sportaudio en Coslada, llevo un par de dias trasteando y muy bien, va fluido y el coche ha ganado una barbaridad

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