amgtyper Publicado 24 Octubre Denunciar Compartir Publicado 24 Octubre Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
amgtyper Publicado 24 Octubre Denunciar Compartir Publicado 24 Octubre (editado) Editado 24 Octubre por amgtyper Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
amgtyper Publicado 24 Octubre Denunciar Compartir Publicado 24 Octubre (editado) Editado 24 Octubre por amgtyper Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
amgtyper Publicado 24 Octubre Denunciar Compartir Publicado 24 Octubre Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
amgtyper Publicado 24 Octubre Denunciar Compartir Publicado 24 Octubre Con esto creo que es suficiente, aunque alguna cosa se me olvida seguro. Si hay algo que moleste o no deba estar, ruego a los administradores que lo quiten sin más problema. Gracias. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carlisu84 Publicado 24 Octubre Denunciar Compartir Publicado 24 Octubre hace 14 horas, amgtyper dijo: Últimamente ha tocado darle un poco de cariño al coche. Lo primero toco desmontar mariposa de admisión y colector y limpiar, que tenía bastante carbonilla. Todo esto ha sido previo a una intervención para que entre aire limpio y salga todo el aire sucio del motor, retocando EGR y DPF (a buen entendedor...), con su electrónica pertinente. Decir que estoy muy contento y que ha bajado el consumo de 8 litros reales, por la apk fuelio a 6,1 litros, mas normal en un 2.0 TDI de 177cv, bueno actualmente con 224cv y 475nm de par y 255 de rueda. Después, ha llegado el turno de mejorar el audio. El coche ya esta insonorizado con kit STP y ya tenía instalado un kit de 2 vias Audiosystem R165 evo, de 100w rms y una etapa de potencia Vibe Powerbox X100.4, alimentando las vias delanteras y el sub de origen del Audi Sound System (tengo mmi 3g con ASS). No podía subir la ganancia de la etapa porque el modulo de radio del maletero que preamplifica, saca ruido, y al subir la ganancia, tenía un montón de parásitos (entre ellos sonido del motor al acelerar). Para solucionar esto, he comprado un conversor alta baja Pride Transelectro 8, una autentica maravilla, todo solucionado. Ahora sin ruido suena genial, pero me he cargado el subwoofer de serie al subir la ganancia de la etapa, me he emocionado y no me he dado cuenta que es de 40w y lo he quemado. Total, que he comprado un Kicker de 6,6 pulgadas y ahora si que suena en orden todo. Falta por instalar delante los medios B&O que me regalaron, dividiendo señal con unos crossover DLS que compré y estará todo a mi gusto. Por ultimo, he instalado la parrilla replica RS5 con el protector original del RS5 que va detrás de la matricula para poder poner el absorbe impactos y que no se vea. También he aprovechado a pintar la zona inferior que la tenía ya un poco saltada. Fotos en breve Menudo currazo!! Tiene que sonar muy bien, enhorabuena por el trabajo bien hecho y por compartirlo con nosotros Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
amgtyper Publicado 24 Octubre Denunciar Compartir Publicado 24 Octubre hace 2 horas, Carlisu84 dijo: Menudo currazo!! Tiene que sonar muy bien, enhorabuena por el trabajo bien hecho y por compartirlo con nosotros Gracias a vosotros. Sin este foro no hubiera hecho la mitad de las cosas que me he atrevido a hacer al coche. Lo mínimo que se puede hacer es mostrarlo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.