P.J.P. Publicado 31 de Enero del 2014 Autor Denunciar Publicado 31 de Enero del 2014 Yo confirmo loque dice Blus en otro coche de mi propiedad. Un golf mas concretamente le puse unos muelles y la verdad fue bastante mal. Un comportamiento de hasta peligroso diria yo finalmente tras pocos dias tambien le meti los amortiguadores con recorrido mas corto y fue como la seda tambien es cierto que de esto fue hace 12 años quiza ahora o para el A5 sea diferente. Yo empezaria con los muelles. Si va bien pues perfecto y si no va bien puesa por los amortiguadores en el foro de Audizine hay mucha gente que solo le mete muelles. No se .. quiza sea suficiente Responder
vie Publicado 31 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 31 de Enero del 2014 Yo confirmo loque dice Blus en otro coche de mi propiedad. Un golf mas concretamente le puse unos muelles y la verdad fue bastante mal. Un comportamiento de hasta peligroso diria yo finalmente tras pocos dias tambien le meti los amortiguadores con recorrido mas corto y fue como la seda tambien es cierto que de esto fue hace 12 años quiza ahora o para el A5 sea diferente. Yo empezaria con los muelles. Si va bien pues perfecto y si no va bien puesa por los amortiguadores en el foro de Audizine hay mucha gente que solo le mete muelles. No se .. quiza sea suficiente Yo lo digo porque en mi caso llevo amortiguadores deportivos y puse los muelles S-line, y el resultado ha sido espectacular. Ademas el coche ha bajado prácticamente 1,5 cms. Responder
PeYoo Publicado 31 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 31 de Enero del 2014 Yo confirmo loque dice Blus en otro coche de mi propiedad. Un golf mas concretamente le puse unos muelles y la verdad fue bastante mal. Un comportamiento de hasta peligroso diria yo finalmente tras pocos dias tambien le meti los amortiguadores con recorrido mas corto y fue como la seda tambien es cierto que de esto fue hace 12 años quiza ahora o para el A5 sea diferente. Yo empezaria con los muelles. Si va bien pues perfecto y si no va bien puesa por los amortiguadores en el foro de Audizine hay mucha gente que solo le mete muelles. No se .. quiza sea suficiente Yo lo digo porque en mi caso llevo amortiguadores deportivos y puse los muelles S-line, y el resultado ha sido espectacular. Ademas el coche ha bajado prácticamente 1,5 cms. eso es lo que yo quiero, dejarle los amortiguadores deportivos que llevo y meterle unos muelles... vie tu puedes poner una foto para ver como esta de bajado? si me gusta lo mas seguro es que le meta los muelles sline que supongo que me baje un poco mas que como lo llevo ahora mismo. Y de dureza van bien con los muelles sline? o se hace un poco incomodo de duro? Responder
blus - a5 Publicado 31 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 31 de Enero del 2014 Vie en ese caso esta bien ya que los ortiguadores de la suspension deportiva y de la slime son los mismos. otra cosa es a unos ortiguadores de serie meterle los muelles mas cortos ( de serie serie,no deportivos) en ese caso el amortiguador va a trabajar siempre algo comprimido y las reacciones no seran del todo wenas Responder
P.J.P. Publicado 31 de Enero del 2014 Autor Denunciar Publicado 31 de Enero del 2014 ya de paso poner las referencias no descarto hacerlo en un futuro Responder
P.J.P. Publicado 31 de Enero del 2014 Autor Denunciar Publicado 31 de Enero del 2014 para animar esto pongo una fotico de hace un par de días que para esto es este Hilo jejejeje PD, la foto tiene truco a ver si lo adivináis Responder
ChZ Publicado 31 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 31 de Enero del 2014 Las llantas no son las tuyas , no ?¿ Responder
PeYoo Publicado 31 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 31 de Enero del 2014 algo raro se nota jajaj asin me gustaria que se me quedara, en el mio hay mucha distancia entre la rueda y el chasis y no me gusta... Responder
P.J.P. Publicado 31 de Enero del 2014 Autor Denunciar Publicado 31 de Enero del 2014 jejeej precisamente eso lo he rebajado con el photoshop, muelles virtuales si las llantas son las suyas Responder
ChZ Publicado 31 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 31 de Enero del 2014 (editado) Lo tienes bonito . La verdad es que creo que todos queremos tener el coche asi bajito , da un cambio de la o**** . Como sigais hablando del tema me enciendo y le mando una KW. Editado 31 de Enero del 2014 por ChZ Responder
sibiero Publicado 31 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 31 de Enero del 2014 A mi me encantaría tenerlo asi, si no fuera por las montañas que han puesto por badenes los cabr***s del ayuntamiento n mi ciudad Responder
__Dante__ Publicado 1 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2014 para animar esto pongo una fotico de hace un par de díasque para esto es este Hilo jejejejePD, la foto tiene truco a ver si lo adivináis La altura perfecta jeje Responder
vie Publicado 1 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2014 Yo confirmo loque dice Blus en otro coche de mi propiedad. Un golf mas concretamente le puse unos muelles y la verdad fue bastante mal. Un comportamiento de hasta peligroso diria yo finalmente tras pocos dias tambien le meti los amortiguadores con recorrido mas corto y fue como la seda tambien es cierto que de esto fue hace 12 años quiza ahora o para el A5 sea diferente. Yo empezaria con los muelles. Si va bien pues perfecto y si no va bien puesa por los amortiguadores en el foro de Audizine hay mucha gente que solo le mete muelles. No se .. quiza sea suficiente Yo lo digo porque en mi caso llevo amortiguadores deportivos y puse los muelles S-line, y el resultado ha sido espectacular. Ademas el coche ha bajado prácticamente 1,5 cms. eso es lo que yo quiero, dejarle los amortiguadores deportivos que llevo y meterle unos muelles... vie tu puedes poner una foto para ver como esta de bajado? si me gusta lo mas seguro es que le meta los muelles sline que supongo que me baje un poco mas que como lo llevo ahora mismo. Y de dureza van bien con los muelles sline? o se hace un poco incomodo de duro? En cuanto pueda te pongo una foto. De dureza yo no los veo incomodos. Vuelvo a decir que el muelle no da la dureza, sino el amortiguador. Y si respetas el deportivo que llevas la dureza va a seguir siendo la misma. Eso si. Cuidado porque dependiendo del motor que lleves será un muelle u otro. Hay varias referencias. Responder
vie Publicado 1 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2014 Vie en ese caso esta bien ya que los ortiguadores de la suspension deportiva y de la slime son los mismos. otra cosa es a unos ortiguadores de serie meterle los muelles mas cortos ( de serie serie,no deportivos) en ese caso el amortiguador va a trabajar siempre algo comprimido y las reacciones no seran del todo wenas Blus hasta donde yo tengo entendido la suspensión S-line es un poco mas dura que la deportiva. De hecho cuando yo compre el coche había tres opciones: Standard o normal, deportiva y S-line. No se si seguirá siendo así. Pero el amortiguador S-line creo que es un poco mas duro que el deportivo. O al menos me han dicho eso en Audi a mi. Responder
A420TDI Publicado 1 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2014 Hola pues yo hoy le he puesto este boton de arranque al A5: Responder
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