Rushifuru Publicado 30 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2014 Cylon, Expectacular el cambio de la trasera con esos pilotos Enhorabuena por el cambio! Y ese volante.... Buffff Que los disfrutes Responder
P.J.P. Publicado 30 de Marzo del 2014 Autor Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2014 esos son cambios y lo demás chuches...!!!! muy wapo..!! Responder
MNK Publicado 31 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2014 Por otro lado hoy instalamos los pilotos LED, los últimos, los facelift. En realidad los instaló Mr Chity que nuevamente me abrió las puertas de su casa para ayudarme y le agradezco infinidades por toda la buena onda. Tardó aproximadamente una hora en hacerlo y en general bien, nos la pasamos muy bien en el cambio y quedó increíble. Real, real, real, realmente increíble. El coche rejuvenece diez años. Ciclon...espectacular el volante... y mas espectacular la trasera que le has dejado con esas opticas led... si señor!! El unico pero..viene de los plafones de matricula... Asi que liate la manta a la cabeza que por poco mas de 50 euros tienes un par de plafones led como Dios manda!!... y como se merece tu A5 Saludos y disfrutalo, amigo Responder
alagar27 Publicado 31 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2014 Cylon como te dicen solo falta el cambio de luces de matricula para dejar perfecta que con un par de bombillas sin necesidad de ponerle plafon que no cuestan ni 30e se quedara genial y una luz blanca blanca Enviado desde mi Galaxy s4 usando Tapatalk II Responder
Cylon Number 9 Publicado 31 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2014 Algún lugar donde pueda ver el brico? Cylon como te dicen solo falta el cambio de luces de matricula para dejar perfecta que con un par de bombillas sin necesidad de ponerle plafon que no cuestan ni 30e se quedara genial y una luz blanca blanca Enviado desde mi Galaxy s4 usando Tapatalk II Sent from my iPad using Tapatalk Responder
alagar27 Publicado 31 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2014 Algún lugar donde pueda ver el brico? Cylon como te dicen solo falta el cambio de luces de matricula para dejar perfecta que con un par de bombillas sin necesidad de ponerle plafon que no cuestan ni 30e se quedara genial y una luz blanca blanca Enviado desde mi Galaxy s4 usando Tapatalk II Sent from my iPad using Tapatalk Brico no se si hay pero es facil, coges ub destornillador de punta plana no muy grueso, lo metes en una ranura q tiene el plafon y empujas hacia el exterior del coche y sale el plafon, luego es desconectar el plafon de su enganche y sacar bombilla y cambiarla. Luego vuelves a conectarlo el plafon y lo colocas en su sitio y ya esta. Si quisieras cambiar plafon entero pues es después de sacar el plafon de serie sustituirlo por el otro, conectar y colocar en su lugar y ya esta Enviado desde mi Galaxy s4 usando Tapatalk II Responder
blus - a5 Publicado 31 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2014 acabo de llegar de correos donde tienen mi ultima adqicision pero hasta mañana no me lo dan... asique a esperar me toka!!! p.d: viene de alemania jaja Responder
blus - a5 Publicado 31 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2014 ha vuelto la chica de correos: Responder
enoon Publicado 31 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2014 (editado) Cylon, muy bueno el cambio! A ver si nos cuentas en un par de briconsejos como cambiaste las luces, tienes las referencias por ahi ? Mucho jaleo para cambiarlas? Cachis blus, nos tienes en ascuas! Editado 31 de Marzo del 2014 por enoon Responder
alagar27 Publicado 31 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2014 ha vuelto la chica de correos: Es grande el paquete, seran unos pilotos como los de cylon number 5? Nos tienes intrigados Enviado desde mi Galaxy s4 usando Tapatalk II Responder
Cylon Number 9 Publicado 31 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2014 Algún lugar donde pueda ver el brico? Cylon como te dicen solo falta el cambio de luces de matricula para dejar perfecta que con un par de bombillas sin necesidad de ponerle plafon que no cuestan ni 30e se quedara genial y una luz blanca blanca Enviado desde mi Galaxy s4 usando Tapatalk II Sent from my iPad using Tapatalk Brico no se si hay pero es facil, coges ub destornillador de punta plana no muy grueso, lo metes en una ranura q tiene el plafon y empujas hacia el exterior del coche y sale el plafon, luego es desconectar el plafon de su enganche y sacar bombilla y cambiarla. Luego vuelves a conectarlo el plafon y lo colocas en su sitio y ya esta. Si quisieras cambiar plafon entero pues es después de sacar el plafon de serie sustituirlo por el otro, conectar y colocar en su lugar y ya esta Enviado desde mi Galaxy s4 usando Tapatalk II Perfecto muchas gracias, en unos días/semanas me pondré manos a la obra Responder
blus - a5 Publicado 31 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2014 bueno pues a desvelar el secreto jejeeparrilla S5 black series he quitado el 5 y dejado la S, aqui en detalle Decir que es negro satinado y el cerquillo en negro brillo, es una pasada !Espero que os guste compis, yo estoy encantado!!! Responder
alagar27 Publicado 31 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2014 Muy bonita aunque me gusta mas la parrilla con el cerquillo cromado aunque a tu coche al ser gris no le queda tan mal con el cerco negro Enviado desde mi Galaxy s4 usando Tapatalk II Responder
alagar27 Publicado 31 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2014 (editado) Algún lugar donde pueda ver el brico? Cylon como te dicen solo falta el cambio de luces de matricula para dejar perfecta que con un par de bombillas sin necesidad de ponerle plafon que no cuestan ni 30e se quedara genial y una luz blanca blanca Enviado desde mi Galaxy s4 usando Tapatalk II Sent from my iPad using TapatalkBrico no se si hay pero es facil, coges ub destornillador de punta plana no muy grueso, lo metes en una ranura q tiene el plafon y empujas hacia el exterior del coche y sale el plafon, luego es desconectar el plafon de su enganche y sacar bombilla y cambiarla. Luego vuelves a conectarlo el plafon y lo colocas en su sitio y ya esta.Si quisieras cambiar plafon entero pues es después de sacar el plafon de serie sustituirlo por el otro, conectar y colocar en su lugar y ya esta Enviado desde mi Galaxy s4 usando Tapatalk II Perfecto muchas gracias, en unos días/semanas me pondré manos a la obra De nada, para eso estamos para ayudar a la gente Ya veremos esa mod cuando la tengas. Un saludo Enviado desde mi Galaxy s4 usando Tapatalk II Editado 31 de Marzo del 2014 por alagar27 Responder
PEPE LOIS Publicado 31 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2014 Muy guapa la parrila....aunque la del rs5 me trae con insomnio.... Enviado desde mi iPhone con Tapatalk Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.