alagar27 Publicado 10 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2014 Si lo comentas por mi lo de los vinilos, yo lo voy a hacer en taller y seguramente lo pintare mejor que vinilarlo en un tono gris como el que comente. Responder
foragit Publicado 15 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 15 de Mayo del 2014 Ya ha llegado.... Enviado desde mi GT-I9100P mediante Tapatalk Responder
sibiero Publicado 15 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 15 de Mayo del 2014 Que seraaaa, seraaaa... Responder
foragit Publicado 15 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 15 de Mayo del 2014 Ta chan!!! Jejeje,esta semana que viene la pongo Enviado desde mi GT-I9100P mediante Tapatalk Responder
alagar27 Publicado 15 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 15 de Mayo del 2014 Que guapa foragit, x curiosidad x cuanto te salio? Parecía el paquete mas pequeño en la foto para albergar esa pedazo parrilla Enviado desde mi Galaxy s4 usando Tapatalk II Responder
aulongos Publicado 15 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 15 de Mayo del 2014 Preciosaaaaaa!!! Enhorabuena, buena adquisición!!! Saludos, Responder
P.J.P. Publicado 15 de Mayo del 2014 Autor Denunciar Publicado 15 de Mayo del 2014 ya te digo que si parece pequeño, la mia llego en un cajón de 2 x 2 Responder
MNK Publicado 15 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 15 de Mayo del 2014 ....y siempre preguntando el precio de todo!!! Algunos parecen hacienda c***!!... Responder
Cylon Number 9 Publicado 15 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 15 de Mayo del 2014 ....y siempre preguntando el precio de todo!!! Algunos parecen hacienda c***!!... Yo también iba a preguntar cuánto cuesta. Y como yo, supongo que la pregunta se hace para saber si nuestro presupuesto da para comprar y hacer el mismo brico, que claramente queda super bonito. Felicidades Foragit, la parrilla está de put* madre Responder
foragit Publicado 15 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 15 de Mayo del 2014 Me alegro que os guste, espero que a la hora de montar no de ningun problema, sobre el precio y despues de buscar en mil sitios, esta la compre en ebay de subasta y con los gastos de envio(que son una pasta), me ha salido x un total de 168 €.A ver si os puedo pasar la dirección para que hecheis un vistazo x si os interesa. Enviado desde mi GT-I9100P mediante Tapatalk Responder
foragit Publicado 15 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 15 de Mayo del 2014 Me alegro que os guste, espero que a la hora de montar no de ningun problema, sobre el precio y despues de buscar en mil sitios, esta la compre en ebay de subasta y con los gastos de envio(que son una pasta), me ha salido x un total de 168 €.A ver si os puedo pasar la dirección para que hecheis un vistazo x si os interesa. Mira este artículo que encontré en eBay: http://pages.ebay.com/motors/link/?nav=item.view&id=111339449944&alt=web Enviado desde mi GT-I9100P mediante Tapatalk Enviado desde mi GT-I9100P mediante Tapatalk Responder
sergiovlc Publicado 15 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 15 de Mayo del 2014 Me da a mi la impresion o el portamatriculas va muy arriba? x cierto preciosa , yo espero pillarmela toda en negro brillante Responder
alagar27 Publicado 15 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 15 de Mayo del 2014 (editado) ....y siempre preguntando el precio de todo!!! Algunos parecen hacienda c***!!... Yo también iba a preguntar cuánto cuesta. Y como yo, supongo que la pregunta se hace para saber si nuestro presupuesto da para comprar y hacer el mismo brico, que claramente queda super bonito. Felicidades Foragit, la parrilla está de put* madre Por supuesto, ese es el motivo de la pregunta de la mayoria en la que me incluyo yo tb Muy buen precio Foragit, has encontrado una ganga Editado 15 de Mayo del 2014 por alagar27 Responder
P.J.P. Publicado 15 de Mayo del 2014 Autor Denunciar Publicado 15 de Mayo del 2014 muy buen precio compi Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.