MNK Publicado 15 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 15 de Mayo del 2014 ....y siempre preguntando el precio de todo!!! Algunos parecen hacienda c***!!... Yo también iba a preguntar cuánto cuesta. Y como yo, supongo que la pregunta se hace para saber si nuestro presupuesto da para comprar y hacer el mismo brico, que claramente queda super bonito. Felicidades Foragit, la parrilla está de put* madre Si te has sentido ofendido, te pido disculpas. Si se pregunta para ponerla adelante... Pero es que tengo los ojos podridos de leer de ciertos users que preguntan el precio de todo, y no se compran ni se montan nada de nada Hay algunos que parece que quieran que se les regalen las cosas... Y encima que se las monten!! Ahi queda eso... Responder
P.J.P. Publicado 15 de Mayo del 2014 Autor Denunciar Publicado 15 de Mayo del 2014 paz amigos, paz siguiedo al tema, acabo de poner la mia y me esta dando que pensar de cambiarla o no jejejeje, mira que sois capul.... Responder
foragit Publicado 15 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 15 de Mayo del 2014 Jejeje....eso paz,venga que en unos dias ya os pongo fotos montada, un saludo a todos. Enviado desde mi GT-I9100P mediante Tapatalk Responder
alagar27 Publicado 15 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 15 de Mayo del 2014 (editado) Eso paz, que tambien que se pregunte por algo y que luego no aparezcan las fotos o se comente lo que se ha puesto por aqui como la mayoria no significa que uno no haya comprado y montado una pieza u otra Y siguiendo el tema que es de lo que trata este post, no la cambies PJP que la tuya es guapísima Ah y foragit, en espera estaremos de esas fotillos Un saludo y buen finde a todos Enviado desde mi Galaxy s4 usando Tapatalk II Editado 15 de Mayo del 2014 por alagar27 Responder
Cylon Number 9 Publicado 15 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 15 de Mayo del 2014 ....y siempre preguntando el precio de todo!!! Algunos parecen hacienda c***!!... Yo también iba a preguntar cuánto cuesta. Y como yo, supongo que la pregunta se hace para saber si nuestro presupuesto da para comprar y hacer el mismo brico, que claramente queda super bonito. Felicidades Foragit, la parrilla está de put* madre Si te has sentido ofendido, te pido disculpas. Si se pregunta para ponerla adelante... Pero es que tengo los ojos podridos de leer de ciertos users que preguntan el precio de todo, y no se compran ni se montan nada de nada Hay algunos que parece que quieran que se les regalen las cosas... Y encima que se las monten!! Ahi queda eso... Nooo, cero ofendido Entiendo lo que dices, aunque la mayoría (o tal vez todos) los que de una u otra forma participamos en este hilo nos la pasamos haciendo bricos al coche Responder
MNK Publicado 15 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 15 de Mayo del 2014 ....y siempre preguntando el precio de todo!!! Algunos parecen hacienda c***!!... Yo también iba a preguntar cuánto cuesta. Y como yo, supongo que la pregunta se hace para saber si nuestro presupuesto da para comprar y hacer el mismo brico, que claramente queda super bonito. Felicidades Foragit, la parrilla está de put* madre Si te has sentido ofendido, te pido disculpas. Si se pregunta para ponerla adelante... Pero es que tengo los ojos podridos de leer de ciertos users que preguntan el precio de todo, y no se compran ni se montan nada de nada Hay algunos que parece que quieran que se les regalen las cosas... Y encima que se las monten!! Ahi queda eso... Nooo, cero ofendido Entiendo lo que dices, aunque la mayoría (o tal vez todos) los que de una u otra forma participamos en este hilo nos la pasamos haciendo bricos al coche Haciendo bricos... Y mintiendo a las parientas jajajajan Saludos, amigos Responder
P.J.P. Publicado 16 de Mayo del 2014 Autor Denunciar Publicado 16 de Mayo del 2014 Jajajaja ya te digo, las parientas... yo monto en bici y tenemos un refrán; ".. si algún dia me pasara algo, no dejéis que mi mujer venda la bici por lo que le he dicho que me costo!!!...."" Responder
MNK Publicado 16 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 16 de Mayo del 2014 Yo tambien hago bici y conoZco el refran Soy de BTT Responder
blus - a5 Publicado 17 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 17 de Mayo del 2014 Pues hoy me han vinilado los cerquillos de las ventanillas y los aros antinieblas en negro brillante. para mi queda bestial, ya solo me queda tintar un poco las lunas para terminar el proyecto"black". ya solo me quedan los aros de audi en cromado. los demas los he quitado jeje Responder
alagar27 Publicado 17 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 17 de Mayo del 2014 Seguro que queda bien ese cambio y sobretodo en coches claros o un rojito, en espera de esas fotos de rigor cuando tengas todo acabado Enviado desde mi Galaxy s4 usando Tapatalk II Responder
P.J.P. Publicado 17 de Mayo del 2014 Autor Denunciar Publicado 17 de Mayo del 2014 (editado) Yo tambien hago bici y conoZco el refran Soy de BTT también btt, de la rama extrema, enduro y DH, lastima no seas de Madrid haríamos dos KDDAS , coche/bike Pues hoy me han vinilado los cerquillos de las ventanillas y los aros antinieblas en negro brillante. para mi queda bestial, ya solo me queda tintar un poco las lunas para terminar el proyecto"black". ya solo me quedan los aros de audi en cromado. los demas los he quitado jeje madre mia que cambiazo le estas dando lo bueno de vinilar es que siempre es reversible y los vinilos de hoy en dia son una pasada Editado 17 de Mayo del 2014 por P.J.P. Responder
ChZ Publicado 19 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 19 de Mayo del 2014 Pues hoy me han vinilado los cerquillos de las ventanillas y los aros antinieblas en negro brillante. para mi queda bestial, ya solo me queda tintar un poco las lunas para terminar el proyecto"black". ya solo me quedan los aros de audi en cromado. los demas los he quitado jeje FOTOS YAA Responder
alagar27 Publicado 19 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 19 de Mayo del 2014 En espera compañero de esas fotillos, seguro que le queda genial esa parrilla a tu a5 Enviado desde mi Galaxy s4 usando Tapatalk II Responder
emivA3 Publicado 19 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 19 de Mayo del 2014 Me alegro que os guste, espero que a la hora de montar no de ningun problema, sobre el precio y despues de buscar en mil sitios, esta la compre en ebay de subasta y con los gastos de envio(que son una pasta), me ha salido x un total de 168 €.A ver si os puedo pasar la dirección para que hecheis un vistazo x si os interesa. Enviado desde mi GT-I9100P mediante Tapatalk No vas atener problemas en ponerla, encaja perfectamente los anclajes, a mi me la pusieron el viernes pasado. Te va a quedar de lujo!!!! Responder
foragit Publicado 19 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 19 de Mayo del 2014 Gracias emi. Enviado desde mi GT-I9100P mediante Tapatalk Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.