P.J.P. Publicado 21 de Mayo del 2014 Autor Denunciar Publicado 21 de Mayo del 2014 se podría fabricar...!!!! no creo que sea muy difícil hacer una con un panel de abeja y modificandola encima de la original, dremel, chapa y pintura Responder
foragit Publicado 21 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 21 de Mayo del 2014 Facilisimo!!! Jejeje Enviado desde mi GT-I9100P mediante Tapatalk Responder
P.J.P. Publicado 21 de Mayo del 2014 Autor Denunciar Publicado 21 de Mayo del 2014 a ver no lo digo de cachondeo no es tan difícil y menos para quien sea un poco manitas. primero la carcasa original la vaciamos por completo de nervios, nervaduras etc la dejamos lisa, sin quitar el fondo, con una dremel es cantidad de fácil. localizamos una panel de abeja a nuestro gusto, que los hay y de muchos grosores, inclusio se puede acudir a un desguace y coger un panel de abeja de cualquier otro modelo de coche de algún siniestro que sea similar al nuestro. Por ejemplo el de seat. igualmente con la dremel se corta al milímetro, antes haciendo una plantilla de la carcasa original por su interior se pinta todo en junto o por separado al gusto de cada cual si quiere que parezca todo de una pieza o no y nadie notaria que es fabricación casera mas que el que lo ha hecho. Si acaso metemos la pata y cortamos mas de lo deseado siempre hay masilla para rellenar ese pequeñito agujero que nos hemos pasado un poco con la dremel. Siendo un poco manitas no es dificilísimo, yo lo llamaría "modelismo". Bricos mas difíciles he visto por el foro como poner led de intermitentes mirar este compañero del foro A3, seria similar pero sin quitar el fondo, poniendo el nido de abeja encima http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/252872-brico-parrilla-artesanal/page-1 Responder
foragit Publicado 21 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 21 de Mayo del 2014 Mirandolo asi....tiene su trabajito pero no es imposible,sería mas facil que los de ebay se espavilen (chinos), y se lo curren ellos, pero eso x ahora no es posible. Enviado desde mi GT-I9100P mediante Tapatalk Responder
alagar27 Publicado 21 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 21 de Mayo del 2014 (editado) Seguro que buscando x ebay o otras webs del estilo debe haber algo ya q ya hace mas de 1 año q hay rejillas estilo panal de abeja para los a4 y debe haber algo para los a5 tb posiblemente Sino como dice el compañero aunque es algo solo apto para manitas o hacer tb lo q va a hacer el compañero foragit con las suyas Enviado desde mi Galaxy s4 usando Tapatalk II Editado 21 de Mayo del 2014 por alagar27 Responder
P.J.P. Publicado 21 de Mayo del 2014 Autor Denunciar Publicado 21 de Mayo del 2014 lastima es del A6 http://www.tokioimport.net/AUDI-A6-rdfs073 no se si de este tamaño se podrían acoplar, no obstante el frontal del Leon FR la parte inferior se asemeja bastante a nuestras parrillas ya que tengo una parrilla delantera que no se que hacer con ella y venderla es arto imposible, quizá me anime ha hacer lo mismo que nuestros compañeros http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/252872-brico-parrilla-artesanal/?p=3228699 Responder
foragit Publicado 21 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 21 de Mayo del 2014 Asi es, si pegais un vistazo, la mayoria de coches llevan panal y rejilla horizontal mezclados Enviado desde mi GT-I9100P mediante Tapatalk Responder
foragit Publicado 21 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 21 de Mayo del 2014 Asi es, si pegais un vistazo, la mayoria de coches llevan panal y rejilla horizontal mezclados, cosa que a mi no me desagrada. Enviado desde mi GT-I9100P mediante Tapatalk Enviado desde mi GT-I9100P mediante Tapatalk Responder
alagar27 Publicado 21 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 21 de Mayo del 2014 (editado) Asi es, si pegais un vistazo, la mayoria de coches llevan panal y rejilla horizontal mezclados, cosa que a mi no me desagrada. Enviado desde mi GT-I9100P mediante Tapatalk Tampoco es mala idea Enviado desde mi Galaxy s4 usando Tapatalk II Editado 21 de Mayo del 2014 por alagar27 Responder
Pitjl Publicado 25 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 25 de Mayo del 2014 Tengo ganas de ver el resultado final. Tiene que quedar de miedo!!! Enviado desde mi iPhone con Tapatalk Responder
blus - a5 Publicado 25 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 25 de Mayo del 2014 Bueno pues hoy le he hecho unas fotillos. podeis verlas aqui http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/314650-re-presentacion-de-mi-machina-con-sus-llantas-nuevasmuchas-fotos-xd/page-7 un saludo Responder
L.Buddha Publicado 26 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 26 de Mayo del 2014 El mecánico me ha manchado las llantas, pero se aprecia lo que le he montado. Discos más pastillas EBC: Responder
A3 tdi 2.0 Publicado 26 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 26 de Mayo del 2014 (editado) Buenos días, Pues esta mañana he cambiado las bombillas antiniebla de mi A5. He puesto estas: La verdad que han quedado muy bien. Ahora mismo voy a subir una foto para que veaís la diferencia. Aunque las fotos están hechas de día... He de decir que he comprado las bombillas en la web lightinthebox.com y aunque el precio estaba bien, UPS me ha cobrado 25€ de aduanas de los cuales 7€ pertenecian al IVA :ranting2: el resto pal bolsillo de UPS. Salu2 P.D. El mini-Brico del cambio: http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/330044-mini-brico-para-cambiar-bombillas-anitiniebla-delanteras/ Editado 26 de Mayo del 2014 por A3 tdi 2.0 Responder
A3 tdi 2.0 Publicado 26 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 26 de Mayo del 2014 Aquí la foto con las bombillas original y cambiada. Responder
HESTILO Publicado 26 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 26 de Mayo del 2014 Ojo con esos discos y las ITV que últimamente están muy tontos con todo....... aunque sean del mismo diámetro que los originales. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.