Chity Publicado 1 de Julio del 2014 Denunciar Publicado 1 de Julio del 2014 Blus q te voy a decir, quedan de vicio, ahora a disfrutarlos. Un saludo. Chity. Responder
silver sword Publicado 1 de Julio del 2014 Denunciar Publicado 1 de Julio del 2014 (editado) En 22000 Km así quedó Y eso es? filtro decantador de gases del turbo o filtro de aire normal y corriente? Editado 1 de Julio del 2014 por silver sword Responder
PEPE LOIS Publicado 1 de Julio del 2014 Denunciar Publicado 1 de Julio del 2014 Ayer me puso el compi rushi los intermitentes con led. muchas gracias jose, eres un crack! Aqui una con ellos encendidos una del piloto de como queda UN SALUDO gente! Agradecerte Jose el currazo que te lo has pegado, mi maquina y yo te lo agradecemos hasta el infinito. p.d: no se cuanto me va a durar la pila del mando, solo ando que abriendo y cerrando para ver las luces jajjaja Eres un artista.... Enviado desde mi iPhone con Tapatalk Responder
pirolos Publicado 3 de Julio del 2014 Denunciar Publicado 3 de Julio del 2014 Esos intermitentes quedan de miedo!!! Responder
NeverMinds Publicado 5 de Julio del 2014 Denunciar Publicado 5 de Julio del 2014 Umbrales Led 20140614_002528_resized.jpg Joer no paras joseluis, me gusta! Yo mis "mod's" sencillas, ayer la segunda, cartografía actualizada del 2007 al 2014, vienen dos discos, metí los dos pero el caso que con ambos actualiza pero veo que sólo el primero es el que contiene la cartografía, no sé que función tendrá el segundo. Saludos!! Responder
Cylon Number 9 Publicado 7 de Julio del 2014 Denunciar Publicado 7 de Julio del 2014 Equipo: estoy por comprar una parrilla nueva para mi A5. Me gustan más las del S5 que las del RS5. He visto algunas ofertas en eBay a precios razonables y estoy por comprar uno, pero lo que no puedo (ni pretendo que podría hacer por mi inexperiencia) es montarla. ¿Alguien en Madrid o alrededores que le guste ayudarme con el brico? Responder
P.J.P. Publicado 7 de Julio del 2014 Autor Denunciar Publicado 7 de Julio del 2014 (editado) yo mismo y ya que sale el tema actualizo foto Editado 7 de Julio del 2014 por P.J.P. Responder
Cylon Number 9 Publicado 7 de Julio del 2014 Denunciar Publicado 7 de Julio del 2014 ¡Una así quiero! Responder
P.J.P. Publicado 7 de Julio del 2014 Autor Denunciar Publicado 7 de Julio del 2014 la mia es de 2º pata de ebay , no me acuerdo muy bien del precio pero no llego a 200 euros envio incluido y de uso estaba perfecta luego la pinte de negro brillo metalizado y ponerla te aseguro que yo solo sin ayudas, no llego ni a 1 hora de trabajo , asi que cuando quieras. Responder
Hermmann Publicado 8 de Julio del 2014 Denunciar Publicado 8 de Julio del 2014 yo mismo y ya que sale el tema actualizo foto Perfect!! Responder
Cylon Number 9 Publicado 12 de Julio del 2014 Denunciar Publicado 12 de Julio del 2014 la mia es de 2º pata de ebay , no me acuerdo muy bien del precio pero no llego a 200 euros envio incluido y de uso estaba perfecta luego la pinte de negro brillo metalizado y ponerla te aseguro que yo solo sin ayudas, no llego ni a 1 hora de trabajo , asi que cuando quieras. Muchas gracias. Cuando me llegue la que compre te mando mensaje privado Responder
deutscheswagen Publicado 19 de Julio del 2014 Denunciar Publicado 19 de Julio del 2014 Hola compañeros. Ya que sale de nuevo este tema y es la próxima mod en mente para este verano, que tendré tiempo, quería pedirlos consejo. Deseó poner a mi a5 sportback prerestyling S LIne completo, vuestra parrilla s5 precisamente pintada en negro brillante. Y no hago más que darle vueltas de is el coche va a quedar demasiado llamativo porque al llevarlo detallado siempre y con taloneras style' ya llama la atención. Que opináis? Montada queda muy racing o sigue dando un aspecto deportivo y elegante a la vez?.. Llama mucho la atención el bicho con ella puesta? Espero vuestras impresiones o de quien tb la lleve puesta! Saludos Responder
alfonso SR Publicado 29 de Julio del 2014 Denunciar Publicado 29 de Julio del 2014 Hola, después de comprar unos productos en car care passion. Gracias a la ayuda de José (un tío muy majo) pues este es el resultado... lavado con CITRUS WASH&GLOSS de CG luego un lavado con GLOSSWORKZ y después para finalizar un glaze con GLOSSWORKZ de CG también... e de decir que estaba descontaminado. Acto seguido mi padre tambien pidio lo mismo para su A4 jejej. Un saludo y aqui os dejo una fotillo. Responder
alagar27 Publicado 29 de Julio del 2014 Denunciar Publicado 29 de Julio del 2014 Se ha quedao mas q nuevo compi Wapisimo Enviado desde mi Galaxy s4 usando Tapatalk Responder
alfonso SR Publicado 29 de Julio del 2014 Denunciar Publicado 29 de Julio del 2014 Se ha quedao mas q nuevo compi Wapisimo Enviado desde mi Galaxy s4 usando Tapatalk Gracias!! He de decir que ya me habia presentado, soy quattro en vena lo que pasa es que me metí en tapatalk y ahora no de como abrir la cuenta antigua jejje me quedo aki ya jaja un saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.