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Buenas a todos... pues hoy me he "arriesgado" y le hice la repro Stage 1 de Vagspeed... se nota bastante y de moemtno va genial 0 problemas... me recomendaron no anular EGR ni DPF hasta que casquen... y ya a posteriori anular la EGR electronicamente y vaciar el DPF... la verdad es que me convencio... rotura y cambio EGR 800 euros DPF 1200 total: 2000... anular EGR vaciar DPF o meterle el Downpipe... menos de la mitad seguro... Como lo ven?¿

Saludos

Buenas MFCR,

De que potencia y par partias y en cuanto se ha quedado?!?!

Porque te recomendaron no anular egr?!

 

Sds...


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aportación y de paso resultado de la compra

para asientos cuero alcantara Sline en teoría la referencia mia es N7K pero digo yo .. que demonios..!!! si he visto ya muchos audis y todos tienen el mismo tono

 

asi que he pillado la referencia del Q5 que trae mas cantidad

 

http://www.ebay.es/itm/300985411922?ssPageName=STRK:MEWAX:IT&_trksid=p3984.m1423.l2649

 

resultado

 

20140829_181012.jpghttps://lh4.googleusercontent.com/-th5ZHn2eUBk/VAGrrHQZxFI/AAAAAAAAeGA/b9dwRYUgl_I/w543-h723-no/20140829_181012.jpg]

 

 

20140829_181733.jpg

 

 

Hola, muy interesante este producto!!

 

Pero el tono tienes que decirlo a la hora de comprar el producto, o vale para cualquier tono? Lo digo porque mis asientos son color crema, y no se si hay que indicarlo al comprador a la hora de comprar el artículo.

 

Gracias y un saludo!!!

Publicado

 

Buenas a todos... pues hoy me he "arriesgado" y le hice la repro Stage 1 de Vagspeed... se nota bastante y de moemtno va genial 0 problemas... me recomendaron no anular EGR ni DPF hasta que casquen... y ya a posteriori anular la EGR electronicamente y vaciar el DPF... la verdad es que me convencio... rotura y cambio EGR 800 euros DPF 1200 total: 2000... anular EGR vaciar DPF o meterle el Downpipe... menos de la mitad seguro... Como lo ven?¿

Saludos

Buenas MFCR,

De que potencia y par partias y en cuanto se ha quedado?!?!

Porque te recomendaron no anular egr?!

 

Sds...

 

 

Buenas Wannaky... Lo de la EGR me imagino que será porque mientras no este rota o averiada "cerrarla" debe de dar el mismo resultado que abierta... y caballos me dijo que entre 30-35 aproximadamente... ya de par no le pregunte la verdad... :good::good:

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aportación y de paso resultado de la compra

para asientos cuero alcantara Sline en teoría la referencia mia es N7K pero digo yo .. que demonios..!!! si he visto ya muchos audis y todos tienen el mismo tono

 

asi que he pillado la referencia del Q5 que trae mas cantidad

 

http://www.ebay.es/itm/300985411922?ssPageName=STRK:MEWAX:IT&_trksid=p3984.m1423.l2649

 

resultado

 

20140829_181012.jpghttps://lh4.googleusercontent.com/-th5ZHn2eUBk/VAGrrHQZxFI/AAAAAAAAeGA/b9dwRYUgl_I/w543-h723-no/20140829_181012.jpg]

 

 

20140829_181733.jpg

 

 

Hola, muy interesante este producto!!

 

Pero el tono tienes que decirlo a la hora de comprar el producto, o vale para cualquier tono? Lo digo porque mis asientos son color crema, y no se si hay que indicarlo al comprador a la hora de comprar el artículo.

 

Gracias y un saludo!!!

 

 

el tono de tu tapicería lo tines en la pegatina del maletero o en la pegatina del libro de revisiones

luego en su tienda buscas si lo tiene y si no lo tiene preguntales, hablan en castellano. quizá puedan hacerlo.

 

la cuestión del tono del mimo Negro/sline hay muchas referencias distintas pero el resultado del tono es el mismo no se por que demonios hay tantas referencias para el mismo tono de tapicería, quizá sean por las formas, por lo que una vez de asegurarme de que varios Audis entre ellos mi anterior coche todos tenían el mismo tono de negro (mas tirando a un negro/gris) finalmente me decidi a comprarles el bote con mas cantidad aunque en la descripción pusiera que era para un Q5

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Buenas a todos... pues hoy me he "arriesgado" y le hice la repro Stage 1 de Vagspeed... se nota bastante y de moemtno va genial 0 problemas... me recomendaron no anular EGR ni DPF hasta que casquen... y ya a posteriori anular la EGR electronicamente y vaciar el DPF... la verdad es que me convencio... rotura y cambio EGR 800 euros DPF 1200 total: 2000... anular EGR vaciar DPF o meterle el Downpipe... menos de la mitad seguro... Como lo ven?¿

Saludos

Buenas MFCR,

De que potencia y par partias y en cuanto se ha quedado?!?!

Porque te recomendaron no anular egr?!

 

Sds...

Buenas Wannaky... Lo de la EGR me imagino que será porque mientras no este rota o averiada "cerrarla" debe de dar el mismo resultado que abierta... y caballos me dijo que entre 30-35 aproximadamente... ya de par no le pregunte la verdad... :good::good:

Buenas mfcr,

La egr se cierra para que no entren gases de escape de nuevo en la combustión (se mantiene abierta aprox hasta las 2000rpm creo), y lo que se consigue es reducir las emisiones, pero se ensucia de carbonilla toda la admisión.

Por eso te preguntaba porque te había recomendado no cerrarla, mas que nada porque yo quiero anularla y era por tener mas opiniones.

 

Sds...

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Buenas a todos... pues hoy me he "arriesgado" y le hice la repro Stage 1 de Vagspeed... se nota bastante y de moemtno va genial 0 problemas... me recomendaron no anular EGR ni DPF hasta que casquen... y ya a posteriori anular la EGR electronicamente y vaciar el DPF... la verdad es que me convencio... rotura y cambio EGR 800 euros DPF 1200 total: 2000... anular EGR vaciar DPF o meterle el Downpipe... menos de la mitad seguro... Como lo ven?¿

Saludos

Buenas MFCR,

De que potencia y par partias y en cuanto se ha quedado?!?!

Porque te recomendaron no anular egr?!

 

Sds...

Buenas Wannaky... Lo de la EGR me imagino que será porque mientras no este rota o averiada "cerrarla" debe de dar el mismo resultado que abierta... y caballos me dijo que entre 30-35 aproximadamente... ya de par no le pregunte la verdad... :good::good:

Buenas mfcr,

La egr se cierra para que no entren gases de escape de nuevo en la combustión (se mantiene abierta aprox hasta las 2000rpm creo), y lo que se consigue es reducir las emisiones, pero se ensucia de carbonilla toda la admisión.

Por eso te preguntaba porque te había recomendado no cerrarla, mas que nada porque yo quiero anularla y era por tener mas opiniones.

 

Sds...

 

 

Pues no me supo decir el porque no cerrarla... puede ser que para una repro de igual¿?

Saludos

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aportación y de paso resultado de la comprapara asientos cuero alcantara Sline en teoría la referencia mia es N7K pero digo yo .. que demonios..!!! si he visto ya muchos audis y todos tienen el mismo tonoasi que he pillado la referencia del Q5 que trae mas cantidadhttp://www.ebay.es/itm/300985411922?ssPageName=STRK:MEWAX:IT&_trksid=p3984.m1423.l2649resultado20140829_181012.jpghttps://lh4.googleusercontent.com/-th5ZHn2eUBk/VAGrrHQZxFI/AAAAAAAAeGA/b9dwRYUgl_I/w543-h723-no/20140829_181012.jpg]20140829_181733.jpg Hola, muy interesante este producto!! Pero el tono tienes que decirlo a la hora de comprar el producto, o vale para cualquier tono? Lo digo porque mis asientos son color crema, y no se si hay que indicarlo al comprador a la hora de comprar el artículo. Gracias y un saludo!!!

el tono de tu tapicería lo tines en la pegatina del maletero o en la pegatina del libro de revisionesluego en su tienda buscas si lo tiene y si no lo tiene preguntales, hablan en castellano. quizá puedan hacerlo.la cuestión del tono del mimo Negro/sline hay muchas referencias distintas pero el resultado del tono es el mismo no se por que demonios hay tantas referencias para el mismo tono de tapicería, quizá sean por las formas, por lo que una vez de asegurarme de que varios Audis entre ellos mi anterior coche todos tenían el mismo tono de negro (mas tirando a un negro/gris) finalmente me decidi a comprarles el bote con mas cantidad aunque en la descripción pusiera que era para un Q5

Muchas gracias!!

 

Un saludo

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Buenas a todos... pues hoy me he "arriesgado" y le hice la repro Stage 1 de Vagspeed... se nota bastante y de moemtno va genial 0 problemas... me recomendaron no anular EGR ni DPF hasta que casquen... y ya a posteriori anular la EGR electronicamente y vaciar el DPF... la verdad es que me convencio... rotura y cambio EGR 800 euros DPF 1200 total: 2000... anular EGR vaciar DPF o meterle el Downpipe... menos de la mitad seguro... Como lo ven?¿

Saludos

 

Buenas MFCR,

De que potencia y par partias y en cuanto se ha quedado?!?!

Porque te recomendaron no anular egr?!

Sds...

Buenas Wannaky... Lo de la EGR me imagino que será porque mientras no este rota o averiada "cerrarla" debe de dar el mismo resultado que abierta... y caballos me dijo que entre 30-35 aproximadamente... ya de par no le pregunte la verdad... :good::good:

Buenas mfcr,

La egr se cierra para que no entren gases de escape de nuevo en la combustión (se mantiene abierta aprox hasta las 2000rpm creo), y lo que se consigue es reducir las emisiones, pero se ensucia de carbonilla toda la admisión.

Por eso te preguntaba porque te había recomendado no cerrarla, mas que nada porque yo quiero anularla y era por tener mas opiniones.

Sds...

Pues no me supo decir el porque no cerrarla... puede ser que para una repro de igual¿?

Saludos

Para una repro no hace falta cerrar la EGR. Es mas, si no lo pides no te la cierran

 

Yo la llevo OFF

Publicado

Cierto. No es necesario cerrar egr ni anular dpf para una repro

Yo llevo repro hace 7meses aprox y como no lo pedi pues tengo egr y dpf ON

 

Enviado desde mi Galaxy s4 usando Tapatalk

Publicado (editado)

Cambio de los pedales:

Pedí estos:

http://www.aliexpress.com/item/DSG-Sport-Fuel-Brake-Footrest-Pedal-AT-For-Audi-A4-S4-RS4-A5-S5-RS5-8T/1799405132.html

Hay bastantes modelos y fabricantes, unos más caros y otros más baratos, al final miré alguno que tuviera valoraciones positivas aunque tuviera que pagar algún euro más.

 

Los que vienen para el RS5 me parecian muy racing, Al final los que más me gustaban son los que vienen de serie en el S6 con el reborde plateado (los hay al revés, lo plateado dentro y el marco en goma).

 

Mira que yo no soy muy paciente para esto de cacharrear y menos en el coche.., y la verdad es que es muy sencillito de montar, he tardado casi más en preparar un poco la alfonbra, la linterna, bajar la herramienta, y pensar que como hacerlo. Más o menos una hora en total desde que me he puesto, y de montaje habrán sido 15´. No se necesita nada de herramienta (solo he usado un cuchillo de plástico de los del niño). Tampoco hay que quitar ninguna moldura, basta con aflojar un poco la inferior que va desde la palanca de apertura del capó al bajo de la puerta. Encajan perfectamente y me parece que tienen una calidad bastante buena para valer solo 60€.

100% recomendable.

 

Como aquí hay gente tan enrollada y maja echando un cable me he decidido a compartirlo con vosotros. Si alguno se quiere animar y tiene alguna duda que pregunte.

Saludos.

post-107661-0-85689200-1410364285_thumb.jpg

Editado por carlosA5
Publicado

Carlos sabes si esos pedales del s6 sirven para un a4 b8 manual?

O no son compatibles?

Enviado desde mi Galaxy s4 usando Tapatalk

no valen alagar. cuenta los pedales que tiene carlos y cuenta los tuyos jejje. el reposa pies si y el acelerador tambien

Publicado

 

Carlos sabes si esos pedales del s6 sirven para un a4 b8 manual?

O no son compatibles?

Enviado desde mi Galaxy s4 usando Tapatalk

no valen alagar. cuenta los pedales que tiene carlos y cuenta los tuyos jejje. el reposa pies si y el acelerador tambien

 

 

Gracias blus, ya se q el suyo es automatico pero me referia a sino habia del estilo pero para manual

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