P.J.P. Publicado 30 de Septiembre del 2014 Autor Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2014 jajajaja no creo que llegue a tu nivel, en otros tiempos uff... ahora como que tengo que priorizar un poco mas le he pillado un difusor para NO-LINE, no quiero meterme en cambiar todo el paraca entero trasero ya que aparte de la pasta a invertir, uno al lado del otro, no le veo tanta diferencia estética. para el delantero ese si, no lo descarto aunque también he visto un difusor bastante majo y discreto, que quiza lo supla. ahora mientras me llega o no ir pensando en que color lo pinto, teniendo en cuenta que tengo la parrilla en negro, opiniones plis Responder
blus - a5 Publicado 30 de Septiembre del 2014 Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2014 las llantas las tienes plata no? Responder
P.J.P. Publicado 30 de Septiembre del 2014 Autor Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2014 asi es. Responder
alagar27 Publicado 30 de Septiembre del 2014 Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2014 Precioso Enviado desde mi Galaxy Tab 2 Responder
blus - a5 Publicado 1 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2014 pues o titanio o megro brillante! Responder
HESTILO Publicado 1 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2014 asi es. Muy guapas!!! Qué son 19 o 20? Y bajadito, no? Responder
P.J.P. Publicado 1 de Octubre del 2014 Autor Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2014 19 " realmente no, no esta bajado es efecto de la foto, lo parece, supongo que al recibir la luz indirecta si que es cierto ya lo vi en otro foro que parece que hay distintas versiones de muelle Sline, puesto al lado de otro a la altura del espejo, es 1 cm mas bajo Responder
P.J.P. Publicado 5 de Octubre del 2014 Autor Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2014 he conseguido unos pedales en subasta por 45 lerdos, envio incluido, pero ojo solo los tres pedales, me falta el reposapiés, espero conseguirlo en unos dias Responder
AleexAudiA3 Publicado 9 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2014 he conseguido unos pedales en subasta por 45 lerdos, envio incluido, pero ojo solo los tres pedales, me falta el reposapiés, espero conseguirlo en unos dias Si me lo hubieras dicho, yo los consigo por 40€ sin reposapiés y 80€ con reposapiés en manuales. Y en automaticos, 90€ con reposapiés Responder
P.J.P. Publicado 9 de Octubre del 2014 Autor Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2014 jodo, yo que sabia, pues me falta el reposapiés. seguro que por subasta me ahorro 5 o 10 euros si llego a saberlo por 80 no me complico la vida con tanta subasta y esos miseros euros, lo que no estaba dispuesto es a pagar mas de 100 es una barbaridad creo que hay mas gente que los quiere en el mismo hilo que este de audi A4 Responder
AleexAudiA3 Publicado 9 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2014 jodo, yo que sabia, pues me falta el reposapiés. seguro que por subasta me ahorro 5 o 10 euros si llego a saberlo por 80 no me complico la vida con tanta subasta y esos miseros euros, lo que no estaba dispuesto es a pagar mas de 100 es una barbaridad creo que hay mas gente que los quiere en el mismo hilo que este de audi A4 De qué modelo de A4 ? Responder
alagar27 Publicado 9 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2014 A4 B8 AleexAudiA3 Enviado desde mi Galaxy s4 usando Tapatalk Responder
P.J.P. Publicado 10 de Octubre del 2014 Autor Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2014 los del audi a3 Valen??? es que los he visto bastante mas baratos Responder
P.J.P. Publicado 10 de Octubre del 2014 Autor Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2014 (editado) foto hoy , pinchazo, la primera vez en 15 años Editado 10 de Octubre del 2014 por P.J.P. Responder
blus - a5 Publicado 10 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2014 Jejeje vaya put*da xompi. la rueda de galleta queda muy graciosa jajajaj un saludo amigo! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.