P.J.P. Publicado 10 de Octubre del 2014 Autor Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2014 ya te digo queda ridícula ahora que me ha sorprendido no va mal el coche jajajajaj a que le meto 175,80/19??? jajajajaj Responder
alagar27 Publicado 10 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2014 Vaya put*da compañero Y si hace gracia la galleta esa al lado de tus llantacas Enviado desde mi Galaxy s4 usando Tapatalk Responder
Oliverm Publicado 11 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 11 de Octubre del 2014 ya te digo queda ridícula ahora que me ha sorprendido no va mal el coche jajajajaj a que le meto 175,80/19??? jajajajaj Lleva una 175/80/19 la rueda de repuesto?...pues tampoco está mal. Imagino que sabes que llamas a tu seguro o Audi Class y vienen a cambiártela, verdad? Responder
P.J.P. Publicado 11 de Octubre del 2014 Autor Denunciar Publicado 11 de Octubre del 2014 no, no, lo he dicho a boleo , si que es de 19 pero la cubierta ni idea ni me he fijado la asistencia , si lo se, trabajo en seguros, pero bueno tampoco es para llamar a una grua si puede hacerlo uno mismo, para mi mujer si que lo veo, con las ruedas que llevan estos coches no puede meterla en el maletero ni de coña. ya me cuesta a mi. Responder
ljpaff Publicado 11 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 11 de Octubre del 2014 (editado) Yo tuve un pinchazo con 800 km. Vino Audi Class en 10 minutos, me puso la de repuesto (como la tuya) y para el taller a repararlo. El del taller simplemente me dijo: "vaya put*da que hayas pinchado con 800 km que tiene el coche" PJP con traje como que no me voy a poner a cambiar la rueda. Para eso has pagado un plus. Editado 11 de Octubre del 2014 por ljpaff Responder
blus - a5 Publicado 11 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 11 de Octubre del 2014 Si tienes el tiempo de esperar a que vengan a cambiartela pues para eso lo has pagado esta claro. Yo personalmente si me toca pues la cambio y en 10 minutos estoy en marcha! Responder
P.J.P. Publicado 25 de Octubre del 2014 Autor Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2014 me ha costado pero por fin, difusor trasero NO S-Line madre mia que complicado es quitar y poner el paragolpes trasero, OJO no se puede poner la pieza sin quitarlo. le ha dado un cambio tremendo , mucho mas bonito en persona Responder
Tineo Publicado 25 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2014 Ha quedado fantástico!! Yo era uno de los que dudaba de la calidad de estos difusores artesanales, pero reconozco que estaba h-errado, jaja. Disfrútalo!! Responder
luismegane Publicado 25 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2014 Espectacular! Vaya cambio mas bonito te ha dado el coche,A disfrutarlo compañero. Un saludo. Responder
alagar27 Publicado 25 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2014 Muy wapo PJP ese difusor, le queda genial Responder
blus - a5 Publicado 25 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2014 Muy wapo compi!!! Te venia pintado en negri brillo??? Responder
P.J.P. Publicado 26 de Octubre del 2014 Autor Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2014 no Blus en fibra a pelo según mi chapista no ha tenido que hacer gran cosa para poder pintarlo en condiciones, al llevarle la pieza me puso mala cara, al ir a recogerlo ya no tenia tanta mala cara, parece que es fibra de calidad y no le ha dado guerra, el pensaba que le saldrían burbujas pero no ha sido asi. gracias chicos, la verdad creo que ha merecido la pena , ahora a ver cuanto dura teniendo en cuenta que no es frexible, me queda el consuelo de en esa parte no se reciben muchos toques Responder
RiXsiL Publicado 27 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2014 Ha quedado muy bien P.J.P. Esos son los detalles que hacen que nuestros coches sean un poco mas exclusivos. Enhorabuena :clap1: Responder
MNK Publicado 27 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2014 me ha costado pero por fin, difusor trasero NO S-Line madre mia que complicado es quitar y poner el paragolpes trasero, OJO no se puede poner la pieza sin quitarlo. le ha dado un cambio tremendo , mucho mas bonito en persona Buaaaa!! Esto no lo habia visto...como cambia para bien ese "culito" Que buen gusto.. enhorabuena. Ahora a rezar que no haya toques...por que siendo negro, en cuanto te rocen, te van a dejar la marca... Yo pinte las defensas traseras de un A6 en su dia (y ahora entiendo por que no venian de fabrica pintadas...si no en plastico gris como podeis ver por ahi en los A6) Lo que pasa es que aparcado, te tocan... y estando pintada... te marcan las defensas... y bueno!... a los 3 meses de tener todo pintado.. ya iba como una cebra...jajajaja LA suerte es que el difusor va mas bajo que la defensa, y ahi...puede que te libres, a no ser que tropiece con el coche un bordillo de acera de esos altos...que se mueven ellos solos!! Responder
P.J.P. Publicado 27 de Octubre del 2014 Autor Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2014 (editado) risk, MNK gracias tendremos que ir con OJO aunque bueno ya me da igual con las llantas y el perfil que llevo ya estoy mas que sacrificado, por un poco mas ya me da igual, o te gusta el masoquismo o no lo pongas... ese es mi lema cuando me piden opinión jajajaja Editado 27 de Octubre del 2014 por P.J.P. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.