blus - a5 Publicado 9 de Diciembre del 2014 Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2014 Jajaja p.j.p me encantan estos saraos Responder
alagar27 Publicado 10 de Diciembre del 2014 Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2014 Que guapo blus, es muy caro y complicado instalarlo? Responder
blus - a5 Publicado 10 de Diciembre del 2014 Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2014 Tiene lo suyo si. Pero merece la pena Responder
foragit Publicado 11 de Diciembre del 2014 Denunciar Publicado 11 de Diciembre del 2014 Muy buen brico!! Responder
PEPE LOIS Publicado 11 de Diciembre del 2014 Denunciar Publicado 11 de Diciembre del 2014 Pero tu!!!, madre mía!!!, este si k es un brico. Eres un makina!!!!! Enviado desde mi iPhone con Tapatalk Responder
P.J.P. Publicado 24 de Febrero del 2015 Autor Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2015 (editado) veo esto muy parado NO? aquí os dejo lo ultimo, "miracast" aunque el producto no es todo lo bueno que me esperaba, ya que veréis en la parte izquierda como una fina línea de acople de pantalla, la verdad que de momento me sirve para mi cometido que es no llevar el engorro del móvil colgado del parabrisas. Editado 24 de Febrero del 2015 por P.J.P. Responder
josmanpuli Publicado 24 de Febrero del 2015 Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2015 Una pregunta,como va esto del miracast,descargo la app y luego que,saludos..... Responder
P.J.P. Publicado 24 de Febrero del 2015 Autor Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2015 (editado) si es un movil de los últimos con android 4.x.x en adelante no te hace falta ninguna aplicación, ya lo llevan todos de fabrica en las opciones de pantalla (en ajustes) o en la barrita de arriba con un icono, pulsas y te busca los dispositivos a los que puedes conectar, coche, TV, PC, etc depende lo que tengas por casa con esas opciones o en el coche si lo tienes instalado. en los Iphone se llama airplay creo recordar, aunque no se si lo hace igual, android es directo por wifi direct sin tener que usar un router como intermediario, en IPhone creo que no va igual al menos cuando yo lo tenia no va igual y necesitaba del aparatito de Apple especifico si no no va, pero no me hagas mucho caso ya que le he perdido la pista a la manzanita desde hace ya tiempo que no los uso, prefiero Android. Editado 24 de Febrero del 2015 por P.J.P. Responder
josmanpuli Publicado 25 de Febrero del 2015 Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2015 Gracias pjp,el problema es que yo llevo mmi normal,y no creo que esto funcione en mi a4,un saludo... Responder
Wannaky Publicado 26 de Febrero del 2015 Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2015 Gracias pjp,el problema es que yo llevo mmi normal,y no creo que esto funcione en mi a4,un saludo...Sí que funciona josmanpuli, yo lo llevo igual que PJP en mi b8 con la Concert. Sds... Responder
josmanpuli Publicado 26 de Febrero del 2015 Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2015 Y como va esto,yo tengo un bq aquaris 5hd,me descargo la aplicacion y luego que,siento ser tan torpe en estos temas,saludos..... Responder
josmanpuli Publicado 26 de Febrero del 2015 Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2015 He descargado la aplicacion,pero le pulso en buscar pantallas y no encuentra nada,saludos.... Responder
patxi KTM Publicado 26 de Febrero del 2015 Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2015 (editado) Es poca cosa pero ya hacia tiempo que queria ponerle los pedales en aluminio. Compre estos en Aliexpress, en este enlace: http://es.aliexpress.com/item/Aluminum-MT-Pedals-Foot-Rest-S-Line-fit-Audi-A4-A4L-A5-A6-A6L-A8-A8L/32228030410.html Editado 26 de Febrero del 2015 por patxi KTM Responder
patxi KTM Publicado 26 de Febrero del 2015 Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2015 Y en breve la colocacion de la botonera ADS con la colaboracion de los srs. Calichi, Tineo y ZePequeño........... (pondremos fotos del proceso........) Responder
patxi KTM Publicado 26 de Febrero del 2015 Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2015 Bueno, después de semana y media llena de trabajo y reuniones de última hora típicas de estas épocas (al menos en mi línea de trabajo) vuelvo para mostrarles lo que PJP le ha hecho a mi coche. Un domingo en que con el handycap de estar en un garaje no muy bien iluminado, instaló la parrilla del S5. Hace que el coche quede espectacular :clap1: Al día siguiente aproveché e instalé los muelles que bajan un poquito el coche. En la foto no queda muy claro. Pero voy a tomar más. Pero eso no es todo. Hay un cambio muy grande que hice hace dos días por mi cumpleaños/navidad/reyes/etc que quisiera mostrarles. Pero tengo que tomar fotos. Ya les contaré Me encanta esa parrila. Yo estoy buscando una pa ponerla pero no la encuentro por menos de 370€ por Ebay o Aliexpress. Tu donde la pillaste???? Es la 8T0-853-651-1RR ??? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.