Cylon Number 9 Publicado 28 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 28 de Diciembre del 2013 bueno pues lo prometido es deuda. ahi va una foyito de lo instalado ayer: los pilotos traseros led!! gracias a todos los que me han ayudado con esta mod con sus consejos y demas (ze,rushi, chity,pepe+1,javivitf). soys unos cracks!!! solo decir que el cambio es BRUTAL!!! WOW!!!!!!! impresionante. Queda muy muy bien. Si puedes compartir cómo lo hiciste, aún mejor Responder
Tineo Publicado 28 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 28 de Diciembre del 2013 Fantástica mod, blus! Responder
luismvca Publicado 28 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 28 de Diciembre del 2013 bueno pues lo prometido es deuda. ahi va una foyito de lo instalado ayer: los pilotos traseros led!! gracias a todos los que me han ayudado con esta mod con sus consejos y demas (ze,rushi, chity,pepe+1,javivitf). soys unos cracks!!! solo decir que el cambio es BRUTAL!!! Esperando tutorial para novatos (como yo).... :claugh: Responder
luismvca Publicado 28 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 28 de Diciembre del 2013 (editado) En mi caso con el VagCom hice lo siguiente: Logo Sline en MMI (Mi coche es el Sline int/ext...lo que nunca entendí es como no lo trae ya de serie...¿¿??): PD: la foto se ve mal pero mi mv no dio para más...En realidad se ve de maravilla incluidas las letras de Audi. Nivel de batería: Y nivel de luz ambiental (la de las alfombras) . Nota: Esto me lo indicó el forero blus -a5 (gracias!) Para los interesados en hacerlo (muy fácil): Vagcom + seguir manual vagcom que está colgado en el Subforo Audi A4 B8. En apenas 5 minutos, listo! Estando mi coche de serie, estas 3 "mejoras" no aparecían. Salu2! Editado 28 de Diciembre del 2013 por luismvca Responder
foragit Publicado 28 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 28 de Diciembre del 2013 Tus dos primeras mods., la del s-line en el mmi y lo de la bateria no pude hacerlo en mi coche al ser del 2009, una pena xque me encanta lo del logo. Enviado desde mi GT-I9100P mediante Tapatalk Responder
blus - a5 Publicado 28 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 28 de Diciembre del 2013 pues no tiene mucho. poner pilotos nuevos y pomer adaptadores. codifikador y ya esta jajajaja. esta chupao. en una hora estaba listo! Responder
luismvca Publicado 28 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 28 de Diciembre del 2013 Tus dos primeras mods., la del s-line en el mmi y lo de la bateria no pude hacerlo en mi coche al ser del 2009, una pena xque me encanta lo del logo. Enviado desde mi GT-I9100P mediante Tapatalk Mi A5 es de noviembre de 2008. Pienso que no deberías tener ningún problema. Sigue el tutorial con detalle tranquilamente y no deberías tener problema. Responder
foragit Publicado 28 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 28 de Diciembre del 2013 Lo intento el compañero Alagar, y me dijo que esos codigos no aparecían, yo al no tener el vag.no puedo meterle mano, bueno a ver si mas adelante o me lo compro o alguien me hecha una mano,un saludo! ! Enviado desde mi GT-I9100P mediante Tapatalk Responder
alagar27 Publicado 28 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 28 de Diciembre del 2013 Lo intento el compañero Alagar, y me dijo que esos codigos no aparecían, yo al no tener el vag.no puedo meterle mano, bueno a ver si mas adelante o me lo compro o alguien me hecha una mano,un saludo! ! Enviado desde mi GT-I9100P mediante Tapatalk Es cierto y eso q el cable era valido para el año del coche pero no se podia entrar a los modulos o bytes como pudimos comprobar, no se si con alguno mas moderno que el mio (11.11) se podrá Responder
P.J.P. Publicado 28 de Diciembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 28 de Diciembre del 2013 (editado) que pasada esos led me gustaría montarlos pero salen carisisimos todo sea de hacer cuentas un poco mas adelante el aleroncito trasero yo los he visto en ebay , aliexpres y en una web española que se llama autos el dorado de momento me quedo con esto, recién llegado jejejejeje saludos Editado 28 de Diciembre del 2013 por P.J.P. Responder
P.J.P. Publicado 28 de Diciembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 28 de Diciembre del 2013 por cierto la parrilla del rs5 para el modelo nuevo del A5 me gusta bastante mas que la S-line con las barras horizontales un acierto ponerle esa Responder
ChZ Publicado 29 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 29 de Diciembre del 2013 Lo que dudo es si ponerle la cromada y la negra. Responder
blus - a5 Publicado 29 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 29 de Diciembre del 2013 cz negra sin lugar a dudas! pjp muy wapa! aunque en megro brillo para el blanco es mas cantosa! Responder
P.J.P. Publicado 29 de Diciembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 29 de Diciembre del 2013 la estoy pintando de negro metalizado, el brillo la he visto y es demasiado contraste, vista de cerca Responder
luismvca Publicado 29 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 29 de Diciembre del 2013 Lo intento el compañero Alagar, y me dijo que esos codigos no aparecían, yo al no tener el vag.no puedo meterle mano, bueno a ver si mas adelante o me lo compro o alguien me hecha una mano,un saludo! ! Enviado desde mi GT-I9100P mediante Tapatalk Es cierto y eso q el cable era valido para el año del coche pero no se podia entrar a los modulos o bytes como pudimos comprobar, no se si con alguno mas moderno que el mio (11.11) se podrá Yo uso el cable 11.11.3 con su software correspondiente y me ha ido perfecto. Me aparece todo tal cual el manual del A4 B8. Salu2! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.