blus - a5 Publicado 24 de Mayo del 2015 Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2015 No creo que valga socio pero quiza ese vendedor tenga tambien para el sportback. De todas maneras seria medir y listo. Si tengo un ratito esta semana te le mido y ya ves si vale Responder
Koke666 Publicado 25 de Mayo del 2015 Denunciar Publicado 25 de Mayo del 2015 No creo que valga socio pero quiza ese vendedor tenga tambien para el sportback. De todas maneras seria medir y listo. Si tengo un ratito esta semana te le mido y ya ves si vale Muchas Gracias!!!!! Responder
Xabby Publicado 25 de Mayo del 2015 Denunciar Publicado 25 de Mayo del 2015 Positivo: Yo lo llevo puesto en el A4 B8 y el cambio obtenido en la estética de la trasera ha sido notable. Lo mandé pintar en un taller de chapistería y ellos se han encargado de pegarlo. Buen precio, es discreto, queda muy bien y el coche parece más deportivo sin duda. Negativo: Es el mismo tipo de spoiler que llevan la mayoría de BMW 3 que vemos por la calle. Hubiera preferido algo más original. Nota: descarto el spoiler propio de Audi. Ese si que no me gusta nada. Antes me quedo con este. Un saludo Gracias, ¿dónde lo pillaste? ¿En qué color viene? Saludos!! Yo lo compré en ese enlace y viene sin color. Luego lo mandé pintar en negro phantom. http://www.ebay.es/itm/AUDI-A4-B8-2008-2013-ALERON-SPOILER-HECKSPOILER-AEROFOLIO-ALETTONE-AILERON-/310791644807?pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item485ca02687 Responder
Koke666 Publicado 26 de Mayo del 2015 Denunciar Publicado 26 de Mayo del 2015 Positivo: Yo lo llevo puesto en el A4 B8 y el cambio obtenido en la estética de la trasera ha sido notable. Lo mandé pintar en un taller de chapistería y ellos se han encargado de pegarlo. Buen precio, es discreto, queda muy bien y el coche parece más deportivo sin duda. Negativo: Es el mismo tipo de spoiler que llevan la mayoría de BMW 3 que vemos por la calle. Hubiera preferido algo más original. Nota: descarto el spoiler propio de Audi. Ese si que no me gusta nada. Antes me quedo con este. Un saludo Gracias, ¿dónde lo pillaste? ¿En qué color viene? Saludos!! Yo lo compré en ese enlace y viene sin color. Luego lo mandé pintar en negro phantom. http://www.ebay.es/itm/AUDI-A4-B8-2008-2013-ALERON-SPOILER-HECKSPOILER-AEROFOLIO-ALETTONE-AILERON-/310791644807?pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item485ca02687 Gracias, mirare a ver si tienen el del A5, aunque prefiero que me venga pintado como el del blus - a5, mirare también por por ebay.de donde lo pilló él ..... Saludos y Gracias Compañeros!!!!!! Responder
Koke666 Publicado 26 de Mayo del 2015 Denunciar Publicado 26 de Mayo del 2015 Gracias, mirare a ver si tienen el del A5, aunque prefiero que me venga pintado como el del blus - a5, mirare también por por ebay.de donde lo pilló él ..... Saludos y Gracias Compañeros!!!!!! Responder
guillesev Publicado 15 de Junio del 2015 Denunciar Publicado 15 de Junio del 2015 Pintadito de llantas en grafito satinado... Con reflejos en dorado y otros tonos cuando le da el sol... Y porfin arreglo de las pinzas.. Ahora se ve mucho mas sport! Un saludo os dejo unas fotos espero opiniones Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
alforansito Publicado 15 de Junio del 2015 Denunciar Publicado 15 de Junio del 2015 Muy guapas te han quedado las pinzas las has pintado? Responder
guillesev Publicado 15 de Junio del 2015 Denunciar Publicado 15 de Junio del 2015 Muy guapas te han quedado las pinzas las has pintado? Si es pintura para pinzas de amarillo porsche, venden el bote en el norauto! y unos sticker s-line para darle un toque oem. Un saludo y gracias Responder
alagar27 Publicado 15 de Junio del 2015 Denunciar Publicado 15 de Junio del 2015 Precioso guillesev Enviado desde mi Galaxy Note 4 Responder
alforansito Publicado 15 de Junio del 2015 Denunciar Publicado 15 de Junio del 2015 Les das un desengrasante y lgo le das la pintura n? Responder
guillesev Publicado 15 de Junio del 2015 Denunciar Publicado 15 de Junio del 2015 Les das un desengrasante y lgo le das la pintura n? Se han desengrasado bien, se han lijado, imprimado, dado una mano de blanco para que cubra mejor la pintura y ya con el amarillo! Gracias alagar!! muy contento con los escapes!!! esta semana me llega el modulo adicional de alemania ya te enseñare Un saludo amigo Responder
alagar27 Publicado 15 de Junio del 2015 Denunciar Publicado 15 de Junio del 2015 Un saludo compi guillesev Enviado desde mi Galaxy Note 4 Responder
alforansito Publicado 15 de Junio del 2015 Denunciar Publicado 15 de Junio del 2015 Muy bueno gracias igual me animo Responder
blus - a5 Publicado 15 de Junio del 2015 Denunciar Publicado 15 de Junio del 2015 Muy wapo guille!!!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.