sergiojacafr Publicado 24 de Junio del 2015 Denunciar Publicado 24 de Junio del 2015 Hola a todos! Os dejo mis ultimas modificaciones: Parrilla RS5 negra Aros antinieblas negros EzLip delantero Aleron lip maletero Stage2 by BNDunlimited Downpipe milltek Intermedio anulado Y en camino: Taloneras Sline Difusor trasero S5 Escapes S5 Tintado de cristales Y barajando cambio de llantas por unas rotiform ind-t Espero que os guste! Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
alagar27 Publicado 24 de Junio del 2015 Denunciar Publicado 24 de Junio del 2015 Lo vas a dejar genial compañero Y de llantas yo dejaría las que llevas, quedan mejor en ese coche Enviado desde mi Galaxy Note 4 Responder
alforansito Publicado 24 de Junio del 2015 Denunciar Publicado 24 de Junio del 2015 Esas llantas son muy chulas las dejaría asi; me esta empezando a gustar el añadido delantero igual me animo Responder
Torvic Publicado 24 de Junio del 2015 Denunciar Publicado 24 de Junio del 2015 Tremendo..yo no le cambiaba las rotor.. Responder
sergiojacafr Publicado 24 de Junio del 2015 Denunciar Publicado 24 de Junio del 2015 Muchas gracias compañeros! Las llantas he mirado las rotiform, pero si que es verdad que tienen que quedar muy muy bien para deshacerme de las rotor, sigo enamorado de ellas jj. Tengo una duda, voy a comprar la semana que viene el escape, y no se si tipo S5 que ya todos conocemos o poner dos ovaladas tipo RS5, pongo una foto del ejemplo que he visto y me esta haciendo dudar mucho, gracias! Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
sergiojacafr Publicado 24 de Junio del 2015 Denunciar Publicado 24 de Junio del 2015 Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
alagar27 Publicado 24 de Junio del 2015 Denunciar Publicado 24 de Junio del 2015 Yo de ti pondria las del s5 mejor que estas Un saludo Responder
jorgeevb Publicado 24 de Junio del 2015 Denunciar Publicado 24 de Junio del 2015 Si te es mucha la diferencia en pasarte a las salidas del rs5, me quedaría con el s5... eso sí a mi es que me flipan las del rs5 Responder
Ocio Publicado 24 de Junio del 2015 Denunciar Publicado 24 de Junio del 2015 Hola a todos! Os dejo mis ultimas modificaciones: Parrilla RS5 negra Aros antinieblas negros EzLip delantero Aleron lip maletero Stage2 by BNDunlimited Downpipe milltek Intermedio anulado Y en camino: Taloneras Sline Difusor trasero S5 Escapes S5 Tintado de cristales Y barajando cambio de llantas por unas rotiform ind-t Espero que os guste! Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Precioso... :good: :clap1: Responder
blus - a5 Publicado 24 de Junio del 2015 Denunciar Publicado 24 de Junio del 2015 Muy bonito compi!! Si señor tienes buen gusto jejej. Le quedan bien las colad tipo rs5 al difusor s5, yo tambien dudaria tio Un saludote! Responder
altournative Publicado 25 de Junio del 2015 Denunciar Publicado 25 de Junio del 2015 Precioso..... con las rotor: mejor Responder
blus - a5 Publicado 28 de Junio del 2015 Denunciar Publicado 28 de Junio del 2015 Aqui os presento mi ultima mod, tiradores de puerta interiores del RS5, es un pequeño detalle pero para mi son wapisimos. Espero que os gusten: Y subo una fotillo que le tire al lr a por agua: Un saludo familia! P.d: esta semana me llegan 2 cositas mas... Responder
alagar27 Publicado 28 de Junio del 2015 Denunciar Publicado 28 de Junio del 2015 Muy wapos esos tiradores Enviado desde mi Galaxy Note 4 Responder
Ocio Publicado 28 de Junio del 2015 Denunciar Publicado 28 de Junio del 2015 Aqui os presento mi ultima mod, tiradores de puerta interiores del RS5, es un pequeño detalle pero para mi son wapisimos. Espero que os gusten: Y subo una fotillo que le tire al lr a por agua: Un saludo familia! P.d: esta semana me llegan 2 cositas mas... :good: :clap1: Responder
altournative Publicado 30 de Junio del 2015 Denunciar Publicado 30 de Junio del 2015 ....Me encanta el cuidado con el que tratáis las modificaciones de los a5´s .... sutiles y con mucho gusto . Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.