sergiojacafr Publicado 12 de Julio del 2015 Denunciar Publicado 12 de Julio del 2015 Mi ultima mod, tintado de cristales en tono claro. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
blus - a5 Publicado 12 de Julio del 2015 Denunciar Publicado 12 de Julio del 2015 Wapisimo! Quiza lo haga pero todo en mismo tono Responder
alagar27 Publicado 12 de Julio del 2015 Denunciar Publicado 12 de Julio del 2015 Wapisimo compañero sergio Responder
sergiojacafr Publicado 13 de Julio del 2015 Denunciar Publicado 13 de Julio del 2015 Otra fotillo que le hace un poco mas de justicia [emoji6] Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
Torvic Publicado 13 de Julio del 2015 Denunciar Publicado 13 de Julio del 2015 Otra fotillo que le hace un poco mas de justicia [emoji6] Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Se me cae la baba... tremendo.. Responder
__Dante__ Publicado 13 de Julio del 2015 Denunciar Publicado 13 de Julio del 2015 Queda brutal! No sabia que se pudieran tintar los cristales delanteros Responder
Torvic Publicado 13 de Julio del 2015 Denunciar Publicado 13 de Julio del 2015 Queda brutal! No sabia que se pudieran tintar los cristales delanterosPoder no se puede pero .... Responder
__Dante__ Publicado 13 de Julio del 2015 Denunciar Publicado 13 de Julio del 2015 En un pronto ebayero he pillado esto sin poder evitarlo jeje Responder
blus - a5 Publicado 13 de Julio del 2015 Denunciar Publicado 13 de Julio del 2015 Muy wapa! Aros negros? Responder
sergiojacafr Publicado 14 de Julio del 2015 Denunciar Publicado 14 de Julio del 2015 Gracias compañeros! Los delanteros no son homologables, por lo cual ilegales... Los he puesto en el tono mas clarito, ahora a cruzar los dedos Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
sergiojacafr Publicado 14 de Julio del 2015 Denunciar Publicado 14 de Julio del 2015 Espectacular esa parrilla Dante! Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
HESTILO Publicado 14 de Julio del 2015 Denunciar Publicado 14 de Julio del 2015 Otra fotillo que le hace un poco mas de justicia [emoji6] Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Queda espectacular!!! Eso (tintar las delanteras) es algo que llevo queriendo hacer desde hace un par de años pero no acabo de decidirme por miedo a las represalias... ya me entiendes, jejeje. Para ser el tono más clarito pienso que sí se nota, aunque queda de cine. ¿Podrías poner alguna foto más de cerca para poder apreciar el detalle de cómo te han rematado los bordes de la luna, te los han dejado al ras del cristal o te han dejado un par de milímetros? Dicho remate hará que cante más o no de cara a la ITV. Además, en el taller donde me tintaron las traseras me desaconsejaron hacerlo en las delanteras porque, según ellos, nuestro coche, con el tiempo, acaba dañando las láminas al subir y bajar los cristales porque no tiene los lamelunas que sean como textiles, con los típicos pelillos. Los lamelunas de nuestros coches son sólo de goma y que con el tiempo acaban dañando (arañando/cortando) la lámina por la suciedad que se acumula en ellos. Desconozco cuanto de verdad hay en todo ello, pero tampoco creo que no quisieran cobrar un tintado más... Por cierto, ¿qué marca/modelo de láminas le has puesto delante y detrás? Saludos Responder
blus - a5 Publicado 14 de Julio del 2015 Denunciar Publicado 14 de Julio del 2015 Otra fotillo que le hace un poco mas de justicia [emoji6] Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Queda espectacular!!! Eso (tintar las delanteras) es algo que llevo queriendo hacer desde hace un par de años pero no acabo de decidirme por miedo a las represalias... ya me entiendes, jejeje. Para ser el tono más clarito pienso que sí se nota, aunque queda de cine. ¿Podrías poner alguna foto más de cerca para poder apreciar el detalle de cómo te han rematado los bordes de la luna, te los han dejado al ras del cristal o te han dejado un par de milímetros? Dicho remate hará que cante más o no de cara a la ITV. Además, en el taller donde me tintaron las traseras me desaconsejaron hacerlo en las delanteras porque, según ellos, nuestro coche, con el tiempo, acaba dañando las láminas al subir y bajar los cristales porque no tiene los lamelunas que sean como textiles, con los típicos pelillos. Los lamelunas de nuestros coches son sólo de goma y que con el tiempo acaban dañando (arañando/cortando) la lámina por la suciedad que se acumula en ellos. Desconozco cuanto de verdad hay en todo ello, pero tampoco creo que no quisieran cobrar un tintado más... Por cierto, ¿qué marca/modelo de láminas le has puesto delante y detrás? Saludos Relajate paquito y vamos por partes!!! Jajaja Lo que dices es verdad, yo tengo las ventanillas delanterad algo arañadas de dicha mierdecilla Responder
__Dante__ Publicado 15 de Julio del 2015 Denunciar Publicado 15 de Julio del 2015 Muy wapa! Aros negros? Si blus, ya la llevo así en la actual y me encanta como queda. Ya pondré fotos Responder
__Dante__ Publicado 15 de Julio del 2015 Denunciar Publicado 15 de Julio del 2015 Aqui os presento mi ultima mod, tiradores de puerta interiores del RS5, es un pequeño detalle pero para mi son wapisimos. Espero que os gusten: Y subo una fotillo que le tire al lr a por agua: Un saludo familia! P.d: esta semana me llegan 2 cositas mas... Blus se me olvidó escribirte sobre esto. Me encantan esos tiradores!!! Como los consigo? Son muy caros?? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.