adunafel Publicado 18 de Julio del 2015 Denunciar Publicado 18 de Julio del 2015 Fotos de esa defensa delantera a la de Ya!!! Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk Dadme unos días y os pongo algunas. Es que lo acaban de instalar hace nada y no he podido hacerle fotos. Responder
P.J.P. Publicado 24 de Julio del 2015 Autor Denunciar Publicado 24 de Julio del 2015 Hoy he aprovechado un viaje para hacerle unas fotos, a falta de montar escapes, que están en camino, y taloneras que las he dejado hoy a pintar, espero que os gusten. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Precioso compañero.... :clap1: :clap1: Hola Hacia tiempo no me pasaba por aquí Guapísimo Por fin veo como queda ese EzLip en un A5 y no esta mal quizá me anime con el mio Como solucionarse el difusor trasero? Que vas a poner? Responder
sergiojacafr Publicado 24 de Julio del 2015 Denunciar Publicado 24 de Julio del 2015 Te lo recomiendo totalmente compañero, es un detalle muy fino el EzLip al menos en coche negro, ahora te pongo foto de la trasera Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
sergiojacafr Publicado 24 de Julio del 2015 Denunciar Publicado 24 de Julio del 2015 Esta es mi ultima mod, escapes ovalados, disculpar por la foto tan mala, pero aun esta el coche en el taller... Mañana unas fotos en condiciones Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
Ocio Publicado 24 de Julio del 2015 Denunciar Publicado 24 de Julio del 2015 Esta es mi ultima mod, escapes ovalados, disculpar por la foto tan mala, pero aun esta el coche en el taller... Mañana unas fotos en condiciones Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Aun así le quedan muy bien..... Responder
alagar27 Publicado 24 de Julio del 2015 Denunciar Publicado 24 de Julio del 2015 Ummmmm Enviado desde mi Galaxy Note 4 Responder
sergiojacafr Publicado 25 de Julio del 2015 Denunciar Publicado 25 de Julio del 2015 Una fotillo un poco mejor Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
adunafel Publicado 26 de Julio del 2015 Denunciar Publicado 26 de Julio del 2015 Me encanta como te ha quedado. Queda una trasera impresionante. Donde has comprado los escapes? Responder
thejumman Publicado 26 de Julio del 2015 Denunciar Publicado 26 de Julio del 2015 Trita estás hecho un artista de la fotografía Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk Responder
Ocio Publicado 26 de Julio del 2015 Denunciar Publicado 26 de Julio del 2015 Muy wapo....... se ve muy gordo. Responder
ChZ Publicado 27 de Julio del 2015 Denunciar Publicado 27 de Julio del 2015 sergiojacafr donde conseguiste ese slip delantero , esta flipante , lo habrá para mi restyling ?? Responder
sergiojacafr Publicado 27 de Julio del 2015 Denunciar Publicado 27 de Julio del 2015 Lo compre directamente por facebook, en la pagina oficial de EzLip "Distribuidor Autorizado Ez Lip España" buscalo en facebook, es compañero del subforo, tiene un precioso A5 SB, se instala facilisimo y ya ves como queda, un saludo! Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
adunafel Publicado 27 de Julio del 2015 Denunciar Publicado 27 de Julio del 2015 Bueno, lo prometido es deuda. Os pongo unas imágenes de la réplica del frontal RS. Tuve dudas a la hora de decidirme pero cuando llegué al taller y lo vi me quedé "to loco". Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.