Cylon Number 9 Publicado 29 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 29 de Diciembre del 2013 Hoy le tocó lavado al A5, y aproveché para aplicar el Mothers Reflections Advanced Spray Wax, que es una cera líquida que se aplica sobre el encerado normal para reforzarlo y de paso aumentar el efecto reflectante de la pintura. ¿El resultado? Brutal, honestamente. Eso sí, no sería posible lograr el efecto si no fuera por el pulido y detallado que a34323 hizo al coche hace unas semanas Responder
P.J.P. Publicado 29 de Diciembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 29 de Diciembre del 2013 que pasada parece un espejo Responder
_Angel_ Publicado 29 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 29 de Diciembre del 2013 Hoy le tocó lavado al A5, y aproveché para aplicar el Mothers Reflections Advanced Spray Wax, que es una cera líquida que se aplica sobre el encerado normal para reforzarlo y de paso aumentar el efecto reflectante de la pintura. ¿El resultado? Brutal, honestamente. Eso sí, no sería posible lograr el efecto si no fuera por el pulido y detallado que a34323 hizo al coche hace unas semanas Enhorabuena por como lo tienes! Entre lo limpio y los separadores tienes que ir mas contento que un niño con bambas nuevas! Responder
sibiero Publicado 30 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 30 de Diciembre del 2013 Una duda que tengo. Sabeis si el coche trae el cableado de todos los altavoces cuando tienes el sistema de sonido basico? Responder
Cylon Number 9 Publicado 30 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 30 de Diciembre del 2013 Enhorabuena por como lo tienes! Entre lo limpio y los separadores tienes que ir mas contento que un niño con bambas nuevas! Sin duda alguna Responder
ChZ Publicado 30 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 30 de Diciembre del 2013 la estoy pintando de negro metalizado, el brillo la he visto y es demasiado contraste, vista de cercapero tu que rejilla llevas puesta ? Responder
P.J.P. Publicado 30 de Diciembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 30 de Diciembre del 2013 (editado) tengo ahora puesto la de serie la normal de color gris la negro brillante se la vi puesta a otro en un parking y no se como decirte, demasiado..., aun asi me gusto mas que la gris por eso la nueva, la de S5 la pinto de negro metalizado tirando a satinado en vez de brillo, es negra pero menos cantosa, veremos como queda Editado 30 de Diciembre del 2013 por P.J.P. Responder
blus - a5 Publicado 30 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 30 de Diciembre del 2013 y como no cogiste la del s5black series que ya viene asi? Responder
A5mio Publicado 30 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 30 de Diciembre del 2013 Pues yo lo tengo todo pintado en negro brillo, parrilla, rejillas antinieblas y difusor trasero, y en mi blanquito le queda estupendo,,,,,, Responder
__Dante__ Publicado 30 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 30 de Diciembre del 2013 Yo tambien llevo pintada la parrilla y los antiniebla en negro. Además quité los cromados, los odio, y me encanta como queda. Al ser blanco el contraste queda muy bien. Lo siguiente que tengo previsto hacerle es cambiar los silenciosos traseros y unas llantas en 19". A ver si los reyes se estiran un poquito. ..me he portado muy bien!! Jajaja :-) Responder
P.J.P. Publicado 30 de Diciembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 30 de Diciembre del 2013 y como no cogiste la del s5black series que ya viene asi? ostras...!! ya quisiera yo, he pillado la oferta de EBay no ha llegado a 200 Euros, 380 en el conce me pedian Responder
blus - a5 Publicado 30 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 30 de Diciembre del 2013 esta en ebay la black edition a unos 320. sabes cual te digo verdad? Responder
__Dante__ Publicado 30 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 30 de Diciembre del 2013 (editado) Acabo de ver la black edition y, con todos mis respetos, teneis parrillas mucho más bonitas por bastante menos. Ahora voy con el movil pero luego en casa os paso las fotos y precios. Editado 30 de Diciembre del 2013 por __Dante__ Responder
P.J.P. Publicado 30 de Diciembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 30 de Diciembre del 2013 creo que si se cual dices hay un Q5 en mi garaje con ella, es toda negra verdad??? si es esa no me gusta lo siento , prefiero la clasica de las barras verticales del S5 Responder
blus - a5 Publicado 30 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 30 de Diciembre del 2013 el q5 esa no la tiene. es la del s5 con el marco negro brilante y la parrilla es negra mate como los plasticos de los antibieblas. es esta http://m.ebay.de/itm/190805430885?nav=RVI&sbk=1 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.