ChZ Publicado 29 de Julio del 2015 Denunciar Publicado 29 de Julio del 2015 Para meterle la defensa RS delantera , hay que meterle el kit completo RS y unas buenas llantas 20'' , sino queda descompensado por todos lados , es mi punto de vista , o todo o nada. Responder
ibi Publicado 30 de Julio del 2015 Denunciar Publicado 30 de Julio del 2015 (editado) Hoy he aprovechado un viaje para hacerle unas fotos, a falta de montar escapes, que están en camino, y taloneras que las he dejado hoy a pintar, espero que os gusten. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Que guapo te está quedando. Las Rotor al Negro le quedan increíbles. ¿Son 19" o 20"? ¿Con que lo has bajado? Por cierto, no pongas la matrícula en internet, nunca se sabe quien lo está viendo. Saludos. Editado 30 de Julio del 2015 por ibi Responder
sergiojacafr Publicado 31 de Julio del 2015 Denunciar Publicado 31 de Julio del 2015 Hola compañero, Las llantas son las Rotor en 20", y llevo instalados muelles H&R Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
Ocio Publicado 31 de Julio del 2015 Denunciar Publicado 31 de Julio del 2015 Lo mires por dónde lo mires esta precioso...... Responder
P.J.P. Publicado 2 de Agosto del 2015 Autor Denunciar Publicado 2 de Agosto del 2015 Hola compañero, Las llantas son las Rotor en 20", y llevo instalados muelles H&R Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Sergio cual ezlip llevas puesto el normal o el pro??? gracias Responder
sergiojacafr Publicado 3 de Agosto del 2015 Denunciar Publicado 3 de Agosto del 2015 Llevo el normal, un saludo!!Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
P.J.P. Publicado 3 de Agosto del 2015 Autor Denunciar Publicado 3 de Agosto del 2015 ok ya lo estoy mirando en varios sitios Responder
ALEXAPRILIA11 Publicado 5 de Agosto del 2015 Denunciar Publicado 5 de Agosto del 2015 Yo os pongo el brico que le hice a un amigo en su S5 sportback... Iphone 6 64gb AlexAprilia11.. Responder
P.J.P. Publicado 6 de Agosto del 2015 Autor Denunciar Publicado 6 de Agosto del 2015 me viene de perlas el mio es manual pero quiero acortar la palanca en 2 o 3 cm, es demasiado larga para mi gusto como se desmonta el pomo?, quiero ver si se puede cortar o no? Responder
ALEXAPRILIA11 Publicado 6 de Agosto del 2015 Denunciar Publicado 6 de Agosto del 2015 Yo solo hice el cambio de pomo y sustituir gatillo lateral por delantero,en los manuales no se como es Iphone 6 64gb AlexAprilia11.. Responder
Davizinhofr Publicado 18 de Agosto del 2015 Denunciar Publicado 18 de Agosto del 2015 Bueno, lo prometido es deuda. Os pongo unas imágenes de la réplica del frontal RS. Tuve dudas a la hora de decidirme pero cuando llegué al taller y lo vi me quedé "to loco". Le queda precioso, enhorabuena!! Enviado desde mi iPhone 6 Plus Responder
DGT26 Publicado 18 de Agosto del 2015 Denunciar Publicado 18 de Agosto del 2015 (editado) Hoy he aprovechado un viaje para hacerle unas fotos, a falta de montar escapes, que están en camino, y taloneras que las he dejado hoy a pintar, espero que os gusten. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk . Sergio, acostumbro a leer el foro de los A4 B6 ya que tengo un Avant, no obstante, me mola pasarme por el foro de los A5 porque es un modelo que me encanta y tío, me he enamorado de tu coche! Enhorabuena, qué combinación de elegancia y agresividad!! Me tendré que hacer con un coupé de estos algún día!! . Saludos! Editado 18 de Agosto del 2015 por DGT26 Responder
adunafel Publicado 19 de Agosto del 2015 Denunciar Publicado 19 de Agosto del 2015 Muchas gracias, Davizinhofr Hola chicos, tengo el run run del las llantas de 20'' y he encontrado estas que me gustan http://www.llantasonline.es/epages/17707068.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/17707068/Products/ALTUS-SP o http://www.llantasonline.es/epages/17707068.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/17707068/Products/EX15-BMF-1 Me gustan ligeramente más las AXE. Que os parecen? Por cuanto venderíais las mías de 19'' originales? Responder
adunafel Publicado 19 de Agosto del 2015 Denunciar Publicado 19 de Agosto del 2015 Estas muy bonitas también Responder
blus - a5 Publicado 19 de Agosto del 2015 Denunciar Publicado 19 de Agosto del 2015 buenas socio. yo si te vas a salir de lo original me iria a bbs, las ch-r son la o****, caras pero preciosas p.d: para vender las llantas es muy posible que las tengas que poner baratas, hoy en dia el mercado de segunda mano de llantas de nuedtro coche esta muy devaluado... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.