adunafel Publicado 2 de Septiembre del 2015 Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2015 (editado) Una ayudita por favor, sigo dando vueltas al difusor porque los que hay disponibles para mi modelo (2007 no SLINE) no me convence ninguno. Curiosamente los que me gustan no me valen. O bien por ser versión SLINE o facelift. En concreto me gusta mucho este de Rieger (facelift) http://auto-exclusiv.capax.ch/article/details/artno/00055471 Después de ver en un foro lo que hacen se me ha pasado por la cabeza "modificarlo" y no se si es una locura. Manitas soy pero no se si es imposible adaptarlo o hacerlo sin que quede como churro. La cuestión es: - sabéis si el hueco del 2012 SLINE es mayor o menor que el del 2007 no SLINE? Si es menor chungo, porque es más difícil añadir que quitar - es una locura? El precio no es demasiado alto Os pongo dos links de un tal "JonnieB" que ha modificado un difusor pasando de 2 a 4 escapes. Con ver las imágenes es suficiente (vale la pena). En el mismo post modifica y encaja la trasera del RS http://www.a5oc.com/forums/a5-performance-mods/19191-custom-quad-outlet-s-4.html ...y como convierte la delantera a un facelift, faros incluidos http://www.a5oc.com/forums/a5-performance-mods/54433-jonnie-bs-a5-facelift.html Gracias chicos Editado 2 de Septiembre del 2015 por adunafel Responder
lucass_vlc Publicado 9 de Septiembre del 2015 Denunciar Publicado 9 de Septiembre del 2015 Esto es lo último que le he hecho al A5 compañeros voy de serie y con más de 300.000km ya. Llevo el Dpf vaciado y la egr anulada electrónicamente. Este motor 2.7 la verdad es q es la h****. Va capadisimo de serie y está aguantando sin despeinarse. Está en plena forma saludos Que te costó vaciar dpf y anular egr? Cuantos cvs sacaria? Me esta saliendo el filtro antiparticulas y modo emergencia, sino es el sensor de presion me tocaria hacerle lo mismo que tu supongo.. Un saludo Responder
P.J.P. Publicado 22 de Septiembre del 2015 Autor Denunciar Publicado 22 de Septiembre del 2015 bueno pues uno se dedica a cosas mas sencillas jejejeje ya le tocaban pastillas asi que por el precio que me ha costado todo, para que racanear, rondando los 100 euritos y frena igual o un pelin mejor que de origen y aun esta en rodaje aquí el culpable Responder
minimais82 Publicado 8 de Octubre del 2015 Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2015 hola a todos yo le hecho unas mejoras al cochecito kit de frenos s5 pinzas , discos y latiguillos aleron separadores llantas s5 origuinales pedales rs palanca rs 5 interior completo s5 volante tt 8s s-line pilotos traseros led parrilla y difusor s5 escape adapta sounds v8 filtro k&n tubos de silicona y intercooler mas grande reprogramacion pintura especial house of colors Responder
alagar27 Publicado 8 de Octubre del 2015 Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2015 Eso si que es un gran cambio Precioso se ha quedado Enviado desde mi Galaxy Note 4 Responder
Tineo Publicado 8 de Octubre del 2015 Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2015 hola a todos yo le hecho unas mejoras al cochecito kit de frenos s5 pinzas , discos y latiguillos aleron separadores llantas s5 origuinales pedales rs palanca rs 5 interior completo s5 volante tt 8s s-line pilotos traseros led parrilla y difusor s5 escape adapta sounds v8 filtro k&n tubos de silicona y intercooler mas grande reprogramacion pintura especial house of colors Reostia! Te faltan las colas cuádruples pero el despliegue es importante. Fantástico! Responder
gernikaGT Publicado 8 de Octubre del 2015 Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2015 Hoy yo le cambié aceite y filtros y reseteé en MMI pero ahora me queda quitar el mensaje de "inspección pendiente" que por lo que he leido por el foro, voy a tener q comprarme el cablecito vag, ya que sin el cable no encontré ningún tutorial Saludos Responder
minimais82 Publicado 10 de Octubre del 2015 Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2015 hola a todos yo le hecho unas mejoras al cochecito kit de frenos s5 pinzas , discos y latiguillos aleron separadores llantas s5 origuinales pedales rs palanca rs 5 interior completo s5 volante tt 8s s-line pilotos traseros led parrilla y difusor s5 escape adapta sounds v8 filtro k&n tubos de silicona y intercooler mas grande reprogramacion pintura especial house of colors Reh****! Te faltan las colas cuádruples pero el despliegue es importante. Fantástico! hola compi no llevo las colas cuadruples por que llevo el sistema de sonido v8 audi y la terminacion es de 80mm y no he encontrado reducciones de esa medida Responder
minimais82 Publicado 10 de Octubre del 2015 Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2015 hola a todos de nuevo también me falto el otro post unas cosillas ALTAVOCES POWERBASS COMPLETO DELANTEROS Y TRASEROS SUBWOOFER POWERBASS DE 10" ULTRA PLANO SUSTITUYENDO EL ORIGINAL SUSTITUCION DE POMO CON PALANCA ORIZONTAL A POMO CON PALANCAR VERTICAL RS CAMBIO DE CAUDALIMETRO PRÓXIMAS MEJORAS PENDIENTES DISCOS RASEROS , PINZAS Y LATIGUILLOS TRASEROS S5 ACTIVACIÓN DE LA CALEFACCIÓN DE LOS ASIENTOS S5 JUEGO DE ESPEJO AUDI S5 8K RESYILING ESPEJO RETROVISOR CON CÁMARA DE VISION TRASERA JUEGO DE ALFOMBRILLAS PREMIUN Responder
urbam Publicado 10 de Octubre del 2015 Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2015 hola a todos yo le hecho unas mejoras al cochecito kit de frenos s5 pinzas , discos y latiguillos aleron separadores llantas s5 origuinales pedales rs palanca rs 5 interior completo s5 volante tt 8s s-line pilotos traseros led parrilla y difusor s5 escape adapta sounds v8 filtro k&n tubos de silicona y intercooler mas grande reprogramacion pintura especial house of colors Reh****!Te faltan las colas cuádruples pero el despliegue es importante. Fantástico! hola compi no llevo las colas cuadruples por que llevo el sistema de sonido v8 audi y la terminacion es de 80mm y no he encontrado reducciones de esa medida Pero que te han mandado dos colas no? Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk Responder
blus - a5 Publicado 10 de Octubre del 2015 Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2015 minimais no crees quw te quedaria mejor el añadido trasero del sline? Responder
blus - a5 Publicado 10 de Octubre del 2015 Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2015 os dejo una foto de mi ultimo brico, qun falta pasar por audi a liberar componentes, el resto lo tengo todo hecho ALERON RETRACTIL AUDI RS5 UN saludo Responder
urbam Publicado 10 de Octubre del 2015 Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2015 os dejo una foto de mi ultimo brico, qun falta pasar por audi a liberar componentes, el resto lo tengo todo hecho ALERON RETRACTIL AUDI RS5 UN saludo Te a quedado de lujo Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk Responder
matraca Publicado 10 de Octubre del 2015 Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2015 os dejo una foto de mi ultimo brico, qun falta pasar por audi a liberar componentes, el resto lo tengo todo hecho ALERON RETRACTIL AUDI RS5 UN saludo Sigue sigue dejandome el coche tuneao, ya sabes que te dije que te lo cambiaba con los ojos cerrados por el Q :lol2: Te a quedado ESPECTACULARRRRRRR, un abazo BLUS, cuidate. Responder
alagar27 Publicado 10 de Octubre del 2015 Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2015 Muy wapo ese alerón del rs5 bus a5 Enviado desde mi Galaxy Note 4 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.