buendi Publicado 13 de Diciembre del 2015 Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2015 Esta muy guapo. Responder
P.J.P. Publicado 17 de Diciembre del 2015 Autor Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2015 (editado) no se que le pasa a hora el foro pero no me avisa de las respuestas, revisando mi perfil esta todo correcto, suscrito, etc Lip Spoiler aleroncito trasero siguiendo el ejemplo de Blus A5 que lo puso hace tiempo, y un poco reacio a ponerlo ya que me daba que era algo truñing pero que va... muy equivocado, de verdad os lo recomiendo esta misera cosa cambia un monton la estética trasera, le hace mas "gordito" y a la vez muy discreto por cierto bastante útil a la hora de cerrar el porton jajajaja Donde has comprado el spoiler? Le queda de cine!!! Queda de lujo ese spoiler, me uno a la petición P.J.P. ¿dónde lo has pillado? ¿o alguien que también lo haya puesto? Yo tengo el Sportback, ¿sabéis si éste del coupé vale para el Sportback? El mío es blanco ibis, así que entiendo que encima no tendría que pintarlo, sería instalarlo directamente.... Gracias y Saludos Compañeros!! no se que le pasa a hora el foro pero no me avisa de las respuestas, revisando mi perfil esta todo correcto, suscrito, etc Lip Spoiler aleroncito trasero siguiendo el ejemplo de Blus A5 que lo puso hace tiempo, y un poco reacio a ponerlo ya que me daba que era algo truñing pero que va... muy equivocado, de verdad os lo recomiendo esta misera cosa cambia un monton la estética trasera, le hace mas "gordito" y a la vez muy discreto por cierto bastante útil a la hora de cerrar el porton jajajaja Donde has comprado el spoiler? Le queda de cine!!! aunque ya hace casi un año que mal he quedado el foro no me avisa de las respuestas, solo me pasa en este hilo y no me entero disculpar lo compre en Bay pero desaparecio el vendedor y el difusor aquí http://finest-car-art.de/de/karosserieteile/audi/a5/a5-8t Editado 17 de Diciembre del 2015 por P.J.P. Responder
Joven_padawan Publicado 17 de Diciembre del 2015 Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2015 Gracias ya lo compre y el resultado tambien es espectacular. Todos los dueños de A5 que lo ven me preguntan por el... http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/347957-ayuda-asesoramiento-para-compras-de-mods-en-internet/ Responder
P.J.P. Publicado 17 de Diciembre del 2015 Autor Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2015 Gracias ya lo compre y el resultado tambien es espectacular. Todos los dueños de A5 que lo ven me preguntan por el... http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/347957-ayuda-asesoramiento-para-compras-de-mods-en-internet/ compi una pregunta of topic por tu NIC y la foto de avatar, por casualidad esa foto no sera de montar en BIKE y también estas en el FOROMTB ? Responder
Joven_padawan Publicado 18 de Diciembre del 2015 Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2015 Gracias ya lo compre y el resultado tambien es espectacular. Todos los dueños de A5 que lo ven me preguntan por el... http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/347957-ayuda-asesoramiento-para-compras-de-mods-en-internet/ compi una pregunta of topic por tu NIC y la foto de avatar, por casualidad esa foto no sera de montar en BIKE y también estas en el FOROMTB ? Yep! Imagino que tú también seras usuario del MTB, no? Soy usuario de los subforos Downhill (DEMO 8.1); Enduro (Spicy 316) y Carretera (Cayo Carbo) Responder
P.J.P. Publicado 18 de Diciembre del 2015 Autor Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2015 (editado) jajaja ya hemos hablado en alguna ocasión... soy Peter perdonar el oftopic , cortamos aquí el tema compañeros, es que no me va bien los MP. Editado 18 de Diciembre del 2015 por P.J.P. Responder
Joven_padawan Publicado 18 de Diciembre del 2015 Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2015 Que bueno Peter, Ja ja ja!!! El mundo es un pañuelo!! Vamos ahí con esas mesetas de la Pini!! Esa foto es un clásico y la pose, aunque cargando para el otro lado, también... Ja ja ja ja!! :clap1: Ya no os damos más la murga compañero!! Responder
urbam Publicado 18 de Diciembre del 2015 Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2015 Alguna foto más, pero tipo globero jajaja Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk Responder
P.J.P. Publicado 18 de Diciembre del 2015 Autor Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2015 Jajajaj que bueno, que pequeño es el mundo macho regresando al tema que nos ocupa estoy pensando en pintar las pinzas o ponerles unas carcasas de esas que venden (que las tengo ya ROJAS), O pintarlas rojas, negras o doradas o dejarlo como esta, seria ¿muy macarra? opiniones Responder
blus - a5 Publicado 18 de Diciembre del 2015 Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2015 Metele unas pinzas mas grandes pjp y luego ya las pintas! Responder
Joven_padawan Publicado 18 de Diciembre del 2015 Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2015 En qué medida son esas llantas? 19``? Responder
P.J.P. Publicado 18 de Diciembre del 2015 Autor Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2015 (editado) que va Blus paso de complicarme la vida aparte que no se del tema si compi de 9.5x19 para que te hagas una idea mas cercana , quedan asi Editado 18 de Diciembre del 2015 por P.J.P. Responder
Joven_padawan Publicado 19 de Diciembre del 2015 Denunciar Publicado 19 de Diciembre del 2015 Y llevas las taloneras en negro?... Ufff que idea se me esta pasando por la cabeza ahora mismo... voya darle un poquito al photochop para hacer un par de renders... Responder
P.J.P. Publicado 19 de Diciembre del 2015 Autor Denunciar Publicado 19 de Diciembre del 2015 jejej en realidad no son negras del todo, están viniladas en Carbono 5D alto brillo, y ahora mismo estoy pintando las rejillas delanteras laterales de negro ya que es lo único que me faltaba Responder
blus - a5 Publicado 19 de Diciembre del 2015 Denunciar Publicado 19 de Diciembre del 2015 Es facil pjp. Yo ya estoy en ello para cambiar discos y aumentar frenada... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.